PELIGRO POR PROTOTIPOS EN GRANADA

JOSE_DE_LA

Arrancando
Ojito si alguno decidis hacer una rutilla en Granada por la antigua nacional o la "cabra" que baja a la costa o la subida a Sierra Nevada, te puedes llevar un buen susto con las pruebas que hacen muchos prototipos de coches por esas carreteras van o a toda hostia, o reteniendo el coche a 10Km/h en una curva sin visibilidad, al principio era curioso ver algunos de vez en cuando, pero ahora se pueden juntar mas de 50 ó 60 coches y hace dos semanas hubo un grave accidente con muertos.

En fin lo dicho cuidadito. V´ssss.

DavidRC dijo:
Me da mas miedo, el mal estado de las infraestructuras, los prototipos de 25 años sin ITV en manos de minorias marginales, las furgonetas conducidas por gente de ambito rural y edad avanzada, los seat "jonatan" tuneados..., que un prototipo de esos en manos de un piloto profesional.

¿cuantos años llevan viniendo, y cuantos accidentes ha habido hasta ahora?

Simple serpiente de verano de la prensa.

PD. vivo en Granada y se de lo que hablo.
Ya ha habido algunos, lo que pasa es que no se le ha dado tanto bombo.
Yo te puedo contar ,que a mi me los han puesto unas cuantas veces de corbata, :o :o :o :o :o
Trafico deberia controlar,las alegorias de estos personajes, y de los demas ...tuneros,etc,etc,etc.
Lo que no es justo es que por sacar un permiso para prueba,se tengan que jugar el tipo los demas usuarios el tipo.
Un saludo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

DavidRC dijo:
Me da mas miedo, el mal estado de las infraestructuras, los prototipos de 25 años sin ITV en manos de minorias marginales, las furgonetas conducidas por gente de ambito rural y edad avanzada, los seat "jonatan" tuneados..., que un prototipo de esos en manos de un piloto profesional.

No te quito la razón, pues esos que dices son un peligro. Pero esos "profesionales" de los que hablas son unos auténticos temerarios y también sé de lo que hablo, pues todas las semanass circulo por la carretera de Quéntar y/o de la Sierra con la bici y les importas un bledo, así que por la de Sierra Nevada ya no voy en la bici, pues me han dado más de un susto.
Precisamente subí en coche a Pradollano la pasada semana y había montones de coches de esos camuflados.

Delium-500 dijo:
Ojito si alguno decidis hacer una rutilla en Granada por la antigua nacional o la "cabra" que baja a la costa o la subida a Sierra Nevada, te puedes llevar un buen susto con las pruebas que hacen muchos prototipos de coches por esas carreteras van o a toda hostia, o reteniendo el coche a 10Km/h en una curva sin visibilidad, al principio era curioso ver algunos de vez en cuando, pero ahora se pueden juntar mas de 50 ó 60 coches y hace dos semanas hubo un grave accidente con muertos.

En fin lo dicho cuidadito.  V´ssss.

¿Y eso de los prototipos qué es?¿Van todas las marcas a probar sus nuevos coches a esa carretera?

Mcguiber dijo:
[quote author=DavidRC link=1249592856/0#2 date=1249600567]Me da mas miedo, el mal estado de las infraestructuras, los prototipos de 25 años sin ITV en manos de minorias marginales, las furgonetas conducidas por gente de ambito rural y edad avanzada, los seat "jonatan" tuneados..., que un prototipo de esos en manos de un piloto profesional.

Ya ha habido algunos, lo que pasa es que no se le ha dado tanto bombo.
Yo te puedo contar ,que a mi me los han puesto unas cuantas veces de corbata, :o :o :o :o :o
Trafico deberia controlar,las alegorias de estos personajes, y de los demas ...tuneros,etc,etc,etc.
Lo que no es justo es que por sacar un permiso para prueba,se tengan que jugar el tipo los demas usuarios el tipo.
Un saludo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pues es verdad, DAVIDRC no se me habia ocurrido, podriamos hacer de las carreteras de Granada un circuito permanente de conduccion extrema para todo aquel fabricante de coches que quiera venir a comerse un bocadillo a Granada, eso sí los Granadinos que tengan un Panda o algo inferior que entorpezcan el paso de estos ilustres visitantes, y a la familia del señor que falleció el otro día
le damos la medalla de honor de la prensa sensacionalista.

Sinceramente no es para tanto.

Ni van tan rápido, ni se han producido más accidentes que en cualquier otro lugar.

Lo que pasa es que el periódico IDEAL el domingo no tenía nada mas importante que decír y rellenó con la noticia de ese accidente porque vende bien.

Muuuucho mas peligrosos las motos "R´s" que suben toodos los dias, especialmente los fines de semana a todo trapo o los cortijeros de edad avanzada que salen en los cruces con la Citroen C15, sin mirar y a 2 km/h.
Casi todos los fines de semana se ostia algun motorista y no será noticia hasta que algun periodico se le ocurra decirlo o venga la Mercedes Milá o T5...................... :-/

Saludos

Hola!!

Por las carreteras de las sierras de Almeria tambien es muy frecuente verles, pero por aquí parece que van más "haciendo

kilómetros" que experimentos concretos.

Saludos. vsssssss.

Vaya! pues a mi me resulta curioso :o nunca he visto ninguno, claro que solo pasé una vez hace años por esa carretera (la de la cabra).

YO SI QUE LOS HE VISTO, en la carretera de Sierra Nevada, y a los de las Rs también, y menudo pitote tenían montado entre unos y otros y entre ellos.
En fin, a mi me llamó la atención, pero a mi mujer no le gustó nada, dijo que creaban mucho peligro en la carretera.
En fin, yo le quise quitar importancia hasta que acabamos viendo un accidente con lonas y Rs y ambulancia y me tuve que poner punto en boca.

Pues según me contó un testigo directo del accidente,éste ocurrió un miércoles, y parece ser, que el vehiculo oficial, se atravesó en la carretera. Es decir, venía hacía la general de la Cabra, y seguir por otra.
Estos vehiculos oficiales de la Junta, suelen actuar así, y a mi no es el primero que se me atraviesa.

Lo de los vehiculos de prueba, es algo que llevo viendo 20 años, y no les he visto cometer más barbaridades que las que veo cada finde comiendo en la curva de Las Viboras, con los Jonathan hijos de la gran pu.... de los Seat Leones, los Opel Vectras y demas engendros tuneados,asi como la gran cantidad de "power rangers" a lomos de sus RRRR'S, haciendo el gilipichis por esas mismas carreteras. No hay finde que caigan 4-5 RRRR'S, se lo que me digo y donde se enderezan la mitad de esos chasis. Eso si, todos, casualmente, iban a 40 Km/h :-X

No os olvidéis de poner las fotos de la nueva LT si la veis por allí...porque en algún lado tiene que estar :D

Vs.

Atrás