Pelotas ....... de golf

OMEYA

Curveando
Dos mujeres estaban jugando golf cuando de pronto vieron con horror como su pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato junta ambas manos en su entrepierna y cae al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:

-"Por favor, déjeme ayudarlo .... soy quiropráctica y se como quitarle el dolor, si usted me lo permite ..."

- "Ouch, auuuu, noooo !!!. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contesta el hombre mientras permanece en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistía tanto que finalmente le permitió ayudarlo.

Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus tibias manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.

- ¿Que tal se siente?" - pregunta al rato la dama.

- "De puta madre!", contesta el hombre, pero la mano me sigue doliendo una barbaridad ....." :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]y reeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]y reeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D hay que tener mucha CALMA , para colarle un chiste a CALMA ;D ;D ;D ;D

kar_litus dijo:
[quote author=Calma link=1166614448/0#1 date=1166614945] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]y reeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D  hay que tener mucha CALMA , para colarle un chiste a CALMA   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

poseso........... me lo tomaré con CALMA ............ ::) ::) ::) :)

Omeya dijo:
[quote author=kar_litus link=1166614448/0#2 date=1166615152][quote author=Calma link=1166614448/0#1 date=1166614945] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]y reeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D hay que tener mucha CALMA , para colarle un chiste a CALMA ;D ;D ;D ;D

[/quote]

poseso........... me lo tomaré con CALMA ............ ::) ::) ::) :)
[/quote]

;) :Dy que sepais que aunque estén reeeeeeeeeeeeeeeeepes.. los leo y me sigo riendo ;D ;D ;D ;) así que ánimo y a por mássssssssssssss

Omeya dijo:
[quote author=kar_litus link=1166614448/0#2 date=1166615152][quote author=Calma link=1166614448/0#1 date=1166614945] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]y reeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D  hay que tener mucha CALMA , para colarle un chiste a CALMA   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

poseso........... me lo tomaré con CALMA ............  ::) ::) ::)  :)
[/quote]

Bueno, si hay que ir a tomar algo con Calma, me apunto, y ya pagaré yo un par de rondas. ;D ;D ;D

68-4091.jpg

Atrás