PELUQUERIA MOTERA con buenos precios a moteros

mfonsi

En rodaje
Joder el otro dia me comenta un amigo que en LA CORUÑA hay un salon de Belleza bueno una peluqueria MIXTA que tiene precios especiales para moteros/as joder pues me pase a cortar el pelo y es cierto la chavala que es la dueña tiene una moto de 500 una gs500e y es motera de pura cepa pues mientras me cortava el pelo charlavamos de motos y moteros/as ect........ Hasta te tiene revistas de motos jejeje joder la verdad que la tia corta bien el pelo y la pelu es grande joder que pasada de sitio toda una motera jejejeje.

-------------------
tiene Hasta sitio de masajes esteticistas ect........ y a buen precio COMO MOLA ESTA MUY MODERNA LA PELUQUERIA

**MG peluquerias**
SALON DE BELLEZA CABALLERO Y SEÑORA.
c/meira 13-15 bajo
tlf. 981-140621
LA CORUÑA

SI ALGUNO SE PASA YA VERA COMO MOLA EL SITIO LA CHICAS SON MAJISIMAS

Coño, si está a un paso de mi casa.................

Lo que pasa es que conmigo................ la verdad, mucho chollo, lo que se dice no van a tener. :P :P ;D ;D ;D

Que pasaaaaaaaaaa, uno que es aerodinámico. ;D ;D ;D

Ahí, ahí, que se note el exceso de Testosterona, los mejores amantes del mundo, que carayo.... ;D ;D ;D

Los únicos que cumplen hasta que huele a goma quemada. ;D ;D ;D

Tranquilos que no sois los unicos y os juro que estoy en el momento del cambio y es muy muy duro, despues de haber tenido un pelo espeso. Incluso la barba me cambia de color.... ;D

Entre el tema del buceo y el casco de la moto que no lo quito ni para mear en las estaciones de servicio la cosa aun empeoró. :-/

baa.sized.jpg

juasjuasjuasjuasjuasj Gali!!!!

En esa foto pareces un marinero del Bribon en las regatas..
Que autentico, jejejejeje 8)

V´ssss

La verdad es que hace unos cuantos añitos de esa foto, como 12/14 años y es que da la impresion de que fué ayer..... ;D

Aquí otro del clan de los casi-calvos...... ::) ::)
¡Ojalá me hicieran falta sus servicios, aunque me coge un poco lejos.......! :o :o ;)

Coñe, Gali. Pensaba que ibas a poner también una foto reciente para que vieramos la diferencia. ;D
Yo creo que eso nos pasa a todos... Si nos vemos en fotos antiguas, no apreciamos ningún cambio. Pero si la foto es de otra persona, juel si se nota... ;D

Porque esteis pelaos o pelando,no debeis de poneros melancolicos recordando los buenos tiempos de peluqueria....

Pero,si es igual el que no tenga pelo ,si quiere ir ,que se haga las uñas ;D ;D ;D ;D

Además,ya lo dice mfonsi,también dan masajes.

Habrá que ir a arreglarse el esqueleto

esqueleto.gif

para andar más lijerito

jajajjajjjajaa yo dono pelo que a mi me sobra mucho , para esos calvitos q estan depres yo os presto unas trencitas jejejejej :P si paso algun dia por ay seguro q ire a que me hagan un arreglito q ya me hace falta ;D

UN BESOTO PARA MIS CALVITOS QUE SEGURO QUE SON GUAPOOS ..................CHURRYS ;D

Estais calvos por ir sin casco...je je os pintais la calva de color gris plata y os ahorrais un paston en cascos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Apuntad a otro mas en club de los alopécicos galopantes.
Eso sí motero hasta el final!!!!!!! , mi mujer me pasa la "moto" para cortarme el poco que mequeda.

PiJo dijo:
juasjuasjuasjuasjuasj Gali!!!!

En esa foto pareces un marinero del Bribon en las regatas..
Que autentico, jejejejeje 8)

V´ssss
Jaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaa juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasfgggggg oño que me meeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo ;D

Pues nada compañeros, cuando querais montamos el "Comando Bola de Billar", ponemos a Locomovil de presidente y los demas detras y en fila india ordenados por numeros de pelos a la vista.

A que no os habeis fijado que los emoticonos de esta web son todos calvos, como debe de ser, coño.

CALVOS FOREVER

;) ;) ;) ;) ;) ;)

ahi va otra ,en Barcelona Atitude
en la calle Maria Cubi entre aribau i balmes creo , en frente de un super y una tienda de equitacion, esta la pelu de mi migo Sergio , motero de toa la vida ,ahi estara aparcada mi vieja revere650 que le vendi.
y para los amantes del arte podreis disfrutar del cuadro que le pinte, en la entrada esta, la tijera.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero Gali, tú que haces aquí, que este no es tu sitio, que pareces un Beatle con el pelo corto, que este sitio es para los "Sin remedio" ;D ;D ;D

Los calvoooosss arrasaaaann ;D
Pues ya me gustaría tener esa peluquería en Madrid.
Yo tengo el pelo largo, y me tiraría hablando de motos con la dueña una mañana entera.
Que bueno que mientras te corten el pelo puedas hablar de algo interesante.
Vamos que por el mundo motero me dejo depilar tol cuerpo. :o :o :o

Que bien hubiese quedado "que por el mundo motero me dejo depilar el cuerpo entero".
Soy un POETAAAAAAAAA ::) ::) ::) ::) ::)

Me queda un podo desemano para cortar el pelo , pero si coincide ......

Caridix dijo:
Pero Gali, tú que haces aquí, que este no es tu sitio, que pareces un Beatle con el pelo corto, que este sitio es para los "Sin remedio" ;D ;D ;D

Para los "sin remedio" tienen en las peluquerias, unos servicios de cera y abrillantador , que quedan deslumbrantes ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

De todas formas donde se ponga un calvo interesante que se quiten todos los melenas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssss

Atrás