PEÑA DE ALBACETE

marmol1

Arrancando
BUENAS SOY DE ALBACETE Y MEGUSTARIA QUEDAR CON ALGUNOS MOTEROS BMW PARA SALIR PRINCIPALMENTE SALGO LOS SABADOS PERO TODO ES CUESTION DE QUEDAR SALUDOS MANCHEGOS

;)

K 1200 GT

Hola paisano. Cuando quieras salimos a dar una vuelta y nos conocemos. R1200RT.

nosotros salimos todos los fines de semana, asi que cuando te apetezca nos das un toque a mi o a PE.30 y probamos.. :D

Vsss en Boxer... :)

Hola..

como bien dice JuanitoBMW aqui tienes otros dos de "harbar" para salir ;) ;) salimos casi todos los fines de semana ( en estas fechas despues de comer los sabados o los domingos) suelen ser la ruta del horcajo, ayna, lietor, hellin, etc...

Un saludo y hasta pronto..

Hola solemos quedar ultimamente a las 4 en la gasolinera del bar La Jaula (inicio Ctra. Jaen)

Este sabado no salimos, si salimos el domingo te dejo un recado en este post el domingo por la mañana por si os quereis apuntar alguno.. ;) ;)

Un saludo... V'sssssss

marmol1 dijo:
BUENAS SOY DE ALBACETE Y MEGUSTARIA QUEDAR CON ALGUNOS MOTEROS BMW PARA SALIR PRINCIPALMENTE SALGO LOS SABADOS PERO TODO ES CUESTION DE QUEDAR SALUDOS MANCHEGOS

;)

K 1200 GT

Para mas salidas y para hablar de lo que querais , pasaros por salidas y encuentros locales y buscar el rincon de los manchegos,
donde estamos gente de toda castilla la mancha.
UN saludo. ;)

Hola...

para los que gusten.. mañana domingo a las 4 en la gasolinera de la jaula..

Un par de R-ST, una K-R, una chuchuki.. etc.. ;) ;)

Un saludo... V'ssss

Lo mismo digo, hoy a las 4 en la Jaula restaurante de la carretera de Jaen al lado de la gasolinera..

Vssss en Boxer... :D

cuanta peña, un saludo para todos, lo unico es que el fin de semana que siguiente tengo que trabajar, pero si puede salir el domingo siguiente, mandare un correo para que me digas por donde estareis. o como dice j.britten, mirare en el rincon de los manchegos.

Saludos peña

Hola manchegos!

Estoy organizando un finde en albacete previsiblemente el del 4-5 de abril. La idea es el viernes, alquilar el circuito el sábado y volvernos el domingo. para las mujeres que no entren al circuito quería organizar una ruta turística por la ciudad ... vamos los solitarios de sevilla, caditreffen y alguna gente de málaga... todavía por definir. Espero que os apuntéis!

Alguno sería tan amable de echarme una mano con la organización?

Vsss

Atrás