Peña de moteros cuarentones/as

Juan_Bta

Arrancando
Hola gente.
Tengo 50 tacos y una R1200RT nuevecita.
Vivo en Alcalá de Henares.
Me gustaría formar una peña para salir por ahí a disfrutar de la moto con gente "ya no tan joven" aunque no excluyo a nadie. El caso es hacer amigos "sensatos con la moto"  y pasarlo bien.
Estoy abierto a todas las ideas, peñas ya formadas, proyectos de viaje para este Julio / Agosto, y por supuesto, a cualquier consejo que queráis hacerme.
Si alguien tiene interés, puedo darle mi correo electrónico e incluso intentaríamos publicar una web y buscar una sede donde reunirnos.
Ánimo y al loro, que la vida son dos días.
Un abrazo a todos

Hola JBMB,
Yo creo que no te hace falta formar una nueva peña porque seguro que hay alguna que te sirve. Cualquier club de motos donde haya RT's te puede servir porque los propietarios de estas motos andan todos más o menos por esa edad.
Es una pena pero ya está todo "inventao"

hola yo tambien vivo en Alcala de henares, y como tu tambien tengo una RT nuevecita, somos un grupo de gente madurita y sensata... jajaja, somos tranquilos con la moto, así que si te interesa contacta conmigo por el privado y te paso el telefono o me pasas el tuyo y te llamo, hacemos rutas tranquilas y muy bonitas y no somos de ir a saco. un saludo. ;)

Pasate por salidas y encuentros locales que vas a encontrar lo que buscas y con personal de primera e incluso de champions ( perdon que no se puede hablar de furgol ) ;D ;D ;D ;D

cuando tengais un sitio de reunion prometo ir, me encanta la generacion de cuarent@n@s saludos

Hombre, sitio, sitio para nosotros solos es difícil, pero cualquier bar vale para quedar, tomar una cervecita y conocer al personal.

Saludos

Atrás