Peñafiel

SSLLGG

Curveando
hola a todos, para quien sea de la zona o la conozca, el finde del 6 y 7 de octubre estaré con mi mujer de ruta por Peñafiel, iré desde Logroño. Alguna recomendación de alojamiento, algo que no debamos perdernos... etc.
Muchas gracias de antemano.

Hombre yo me pasaria por Roa de Duero y me comeria un buen lechazo regado con un bues Pesquera:D:D

Sólo lo conozco de paso y de parar en la gasolinera jajaja, pero tiene un castillo precioso en lo alto de una loma. Seguro que se puede visitar.
Y de comer, mi padre siempre decía que el mejor asado se comía en un pueblo de la zona que se llama Campaspero, a unos 15 km de Peñafiel (restaurante Mannix).

Pasate también por Pesquera de Duero, tienen ahí unas grandes bodegas.
Si tienes tiempo visita la bodega de Protos en Peñafiel.
Tambien tienen un museo del vino en el Castillo de Peñafiel.

Bodegas en Peñafiel Protos, visita muy bonita, cuesta unos 10 euros, además te pilla en plenas vendimias, a comer a Roa en restaurante Nazareno o Campaspero el Mannix como te han dicho....

Eso si, mucho cuidado con los tractores que en esa época la gente va nerviosa y suele ser gente mayor....

Lo pasarás genial!!!

El castillo es visitable, si además de un museo del vino en su interior si quieres.(ambos de pago)
Visita a bodegas,aunque Protos esta bien la mejor es la de Pago de Carraovejas porque te muestran desde la parra hasta el vino final.
Eso si esta muy solicitada y hay que reservar con antelación.

Es que el Pago de Carraovejassssss, vamos es que ese si que hay que saborearlo y bien:excited:

En Protos , tambien es mejor reservar, ademas te dan a catar varios vinos suyos, para que piques y compres.

Yo soy de Valadolid y ruteo bastante por la zona, todo lo que te han comentado es correcto jajajaja
El hotel ribera de duero esta bien
Puedes visitar la plaza del coso y subir al castillo con la moto

XRVSSSSSSSSS

Atrás