Consulta Técnica PenDrive en el puerto USB

MBIN1965

Arrancando
Hola quería preguntar si a alguien le pasa que al arrancar la moto con un pendrive puesto en el puerto usb, no lo reconoce, sin embargo lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y entonces todo funciona perfectamente. Es decir, cada vez que arranco la moto, si quiero escuchar música desde el pendrive, me toca desenchufarlo y volverlo a enchufar. Gracias de antemano por las respuestas. Por cierto, estoy hablando de una K1600GTL del 2011.

Es extraño yo llevo el Usb siempre conectado y no me da ningún problema

Forni103enviado mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta modesto.fornieles a mí también me lo parece, había leído que ciertas unidades no reconocían los pendrive por algún tipo de problema, pero esto de que no lo reconozca al arrancar y sin embargo al quitarlo y ponerlo de nuevo funcione, no lo he visto reportado por ningún sitio ...

Hola quería preguntar si a alguien le pasa que al arrancar la moto con un pendrive puesto en el puerto usb, no lo reconoce, sin embargo lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y entonces todo funciona perfectamente. Es decir, cada vez que arranco la moto, si quiero escuchar música desde el pendrive, me toca desenchufarlo y volverlo a enchufar. Gracias de antemano por las respuestas. Por cierto, estoy hablando de una K1600GTL del 2011.
Yo tuve 4.5 años al del modelo 2014 y no tuve problemas. Ahora tengo modelo 2019 y me da problemas. A veces no reconoce el pendrive e incluso apago la moto y nada, la tengo que dejar más tiempo apagada para que cuando vuelva a rrancar vaya bien. No suelo ocurrir mucho pero ya son varias veces que me ha ocurrido. He cambiado de pendrive y no es la solución.

hola ya que he leído este comentario pregunto le buscaron alguna solución? por que ami antes no me pasaba pero ahora me identifico con este problema .Agradecería una respuesta ...

Mirad de poner un pen drive de poca capacidad y formateado en FAT32.
A mi me pasaba lo mismo y fue poner un pen drive antiguo (16 gb) y formateado en FAT32 y funciona perfectamente.

Mirad de poner un pen drive de poca capacidad y formateado en FAT32.
A mi me pasaba lo mismo y fue poner un pen drive antiguo (16 gb) y formateado en FAT32 y funciona perfectamente.
Si si así es probé con varios y el más viejo ese fue el que va como un tiro ? incluso de 32G.

Atrás