PENINSULA - LAS PALMAS

FMC

Arrancando
Holas a todos/as, soy residente en Las Palmas de Gran Canaria, y este verano queria traerme una R 80 GS de la Peninsula. Me gustaria saber cual es la manera mas facil, desde donde, y cuanto me puede costar el temilla, sludos ;)

Yo he viajado dos veces desde Tenerife usando Transmediterránea Cargo. El costo creció bastante en el año 2004 y el trayecto de Cádiz a Canarias te puede costar sobre los 200 € incluído el despacho de aduana.
El trámite es muy sencillo, si la moto está a tu nombre al menos.

Ñoss tío. Estás en todos los foros. Ya te iba a contestar lo mismo.

Soy MEUBLEUVE de Moteros trail de Gran Canaria.

Salu2

Hola FMC:

Como ya te indicaron, no es especialmente complicado, y por cierto, fantástica moto un clásica con letras mayúsculas

Si quieres pásate por “Encuentros y Salidas locales”,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119824150;start=75

y veras a mucha peña de Canarias, incluso creo que uno de los del Sector Chicha (el amigo D57), tiene una igual

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¡Hombre fipe! que la naranja mecánica de D57 es una R100GS, que luego se enfada si le bajas la cilindrada ;D ;D ;D ;D

Siento no poder ayudarte con lo que preguntas, pero como te han dicho los compañeros....sobre los 200€ anda la cosa solo el viaje de vuelta.

Atrás