PEÑISCOLA???

SISCOLT

Arrancando
Pos eso...
Aprovechando la fiesta del lunes nos escaparemos a Peñiscola, que me podeis aconsejar para visitar por la zona??

Si puede ser especialmente buenos sitios de comercio y bebercio

saludos desde Cervera

Sisco

Hola sisco LT en la subida al castillo del papa luna, en la parte mas empinada hay un restaurante argentino creo que se llama la taberna del coso, tiene barriles en la terraza, es una opcion, luego en esa misma calle estrecha hay varios comercios de productos de la zona , me han hablado de un licor de cola que se ve tiene buena pinta ;)

Acabo de llegar a casa despues de estar una semana alli.Quitando lo del castillo,es resto es muy tipico turista.Mucho jubilado,pero un tiempo maravilloso y estar en la playa viendo el castillo me parece gratificante.
Cuando vayas subiendo hacia el castillo,tarde o temprano pasaras por varios bares que te ofreceran jamoncito para picar...y que piques y te sientes.Recomendacion 100% "Miguelito".Tablas de ibericos que te mueres y unas croquetas que te remueres.Copitas......he conocido dos opciones..."mandarina",muy bonito,puedes cenar tambien,y ves el castillo desde alli.Y tambien el Shamarucs o algo asi,que es diferente y esta en un metido de la parte baja del castillo.Rollo buida sentado casi en el suelo y se escucha el mar.
A ver si bajas la media de edad!!!!!

Atrás