Penitencia en los Alpes -3 días–3 países-2.734 Km

• Autor Autor triniti.v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triniti.v

Invitado
Ruta de Penitencia en los Alpes
3 días – 3 países –2.734 Km – Un sueño hecho realidad

Día 1 – La Garriga – Sallanches  ( 1.071 km )

Principales destinos de la ruta: Ascensión al Col de la Bonette 2.802m, pasando por el Col de la Moutiere 2.454m, Col de Vars 2.109m, Col de l’Iseran 2.770m, Col du petit St Bernard 2.188m, Túnel del Mont Blanc, donde se pasa por debajo de la mítica Agulla du Midi, y de allí a Chamonix y a Sallanches a dormir.

Día 2 – Sallanches – Como (542 km )

Principales destinos de la ruta: Col des Montets 1.461m, Col de la Forclaz 1.526m, Nufenenpass 2.475m, San Gottard 2.091m por la zona adoquinada, Sustenpass 2.224m, Grimselpass 2.165m, Furkapass 2.436m, San Gottard 2.091m por el puerto asfaltado, visita al Lago di Como y a Grandate a dormir.

Día 3 – Como – La Garriga  ( 1.121 km )

Principales destinos de la ruta: El último día ya de regreso a casa, lo dedicamos a degustar la zona de los Vercors, pero antes de despedirnos de los grandes gigantes Alpinos, decidimos pasar por el  Col du Télégraphe 1.566m, Col du Galibier 2.645m y bajamos por el Col du Lautaret 2.058m, seguidamente fuimos dirección Valance para poder adentrarnos en las mágicas carreteras de las Gorgues de la Bourne, el Col de Carri 1.215m y la fantástica ruta de Combe Laval una vuelta que nos permitió descubrir lugares de ensueño, para poner punto y final a una Penitencia única. ;)

http://territoriomotero.es.tl/Penitencia-en-los-Alpes.htm

Aquí os dejo el enlace de la nuestra Página web donde si lo deseáis encontrareis la crónica completa con las fotos.  :D :D :D

Un saludo y Vvvvsss

Re: Penitencia en los Alpes -3 días–3 países-2.734

Esas salididitas cortas para quitar el mono me gustan ;) bonita ruta ;)

Muy bonita ruta y espectaculares fotos.
Suerte que tuvisteis buen tiempo ;)
A mi no me importaría hacer un tour como ese pero mi chica me pondría mala cara el primer día (y eso que le encanta la moto) con esa cantidad de kilómetros diarios.
Supongo que cuando no hay más días y las ganas son tan grandes...
Me alegro que os gustara y será un bonito recuerdo para siempre.

La verdad es que las ganas eran más que enormes... ;) ;) ;)

Gracias a los dos por vuestros comentarios :-*

Vvvvssss

Ahora que he conseguido que las fotos de la crónica tengan el tamaño correcto ;), voy y fastidio un pelín el texto, soy una desgracia... jejejejeje :-[ :-[ :-[

Besitos y Vvvvvsss

Bonita cronica y fenomenal viaje,acabo de llegar del lago Di Como y tus fotos me han emocionado.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestras palabras... ;) ;) ;)

Ya he terminado el Diario de Ruta con la información completa de la ruta, precios, etc. Por si alguno se anima a repetir esta Penitencia ;D, aquí os dejo el enlace.

http://territoriomotero.es.tl/Diario-de-Ruta-.htm

Saludos y Vvvvssss :-*

Preciosas fotos y bonito viaje. Felicidades

Juanjo

El Rincón Alpino ;) ;) ;)

Preparando este viaje a los Alpes, he pasado horas y horas sentada delante del ordenador intentando conseguir información por aquí y por allá… Y creo que para grandes rutas debe haber una “biblioteca”, un “rincón” donde todos los moteros puedan acceder para recopilar información más fácilmente.

Por eso siguiendo la iniciativa del foro V-Strom, he creado en la comunidad de Moterus un Rincón Alpino, para que todos los que han estado en los Alpes si quieren puedan contarnos sus experiencias, y todos los que deseen visitar esas bellas tierras tengan crónicas, fotos, videos, recomendaciones y lugares de interés, para enriquecer sus rutas.

Aquí os dejo el enlace del Rincón Alpino…

http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Espero que entréis para aportar vuestras experiencias e ilusiones… 8-) 8-)

Un saludo

No me permite ver ninguno de los enlaces, a ver si podeis poner unas fotos del viaje, gracias de antemano, rafagazos desde el sur.

Atrás