PENITENTES 2018....VOLVERÉ, SEGURO.

BLOWDLES

Arrancando
Registrado
2 May 2012
Mensajes
29
Puntos
3
Hola a todos.

Este fin de semana pasado se ha celebrado la XIII edición de Penitentes a la cual asistí y quería comentar, después de todo lo leído referente a la edición anterior, y después de hablar con la organización, que se comprende el problemón en el que se vieron envueltos por culpa del gabacho que prohibió el paso de las motos por su territorio apenas unos días antes del evento, con todo ya organizado y gran parte pagado. Por supuesto que hubo gente perjudicada y que no se sintió convenientemente compensada, pero no es fácil deshacer ese entuerto y volver a organizarlo de la mejor manera posible. Yo que también he participado de la organización de grandes movidas moteras comprendí las explicaciones que dió la organización. Hace ya bastantes años, no existían los teléfonos móviles, ni mucho menos internet, un modesto motoclub de Valencia, Motoclub Blowdles, organizábamos durante tres días la "Vuelta a la Comunidad Valenciana en moto", fuimos pioneros en este tipo de movidas. La "historia motera" no nos ha hecho justicia reconociéndonos nuestra labor. En España, en esas fechas, solo se organizaban poco más que concentraciones con bastante poca motivación para ir una vez habías ido ya a varias. Muchos años después aún no he acudido a ningún evento motero que se le parezca. Penitentes, De Punta a Punta, Dos Mares, Pingüinos, etc, aún siendo muy buenas ofertas moteras, están a años luz de lo que ofrecíamos nosotros. No hablo de cantidad, que también la había teniendo en cuenta de los medios de que disponíamos entonces, hablo sobre todo de calidad.

En referencia a esta edición de Penitentes quería comentar lo que dice el título de este post, volveré. Porque esta edición, limitada a 50 motos, ha sido sencillamente, impresionante, espectacular, fantástica... Este año han cambiado el formato, y se agradece. Han sido tres días de ruta, unos 200 kms el viernes, 600 kms el sábado y otros 200 kms el domingo. Más la ida y vuelta a tu casa, en mi caso unos 1800 kms. (nada comparado con un canario que asistió) La ruta espectacular. Ha sido un mix de los mejores tramos de otras ediciones, excepto el Cañón de Añisclo que no se podía pasar por desprendimientos de las últimas lluvias. Estupendas la migas el viernes, estupendo el almuerzo y los puntos de avituallamiento del sábado y estupenda la comida, y el entorno, del domingo. Y los hoteles magníficos, el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, cinco estrellas, y el Gran Hotel de Panticosa, 4 estrellas. Por supuesto que hay aspectos mejorables, todo es mejorable, pero por suerte son aspectos menores.

Lo dicho, volveré, seguro.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Este fin de semana pasado se ha celebrado la XIII edición de Penitentes a la cual asistí y quería comentar, después de todo lo leído referente a la edición anterior, y después de hablar con la organización, que se comprende el problemón en el que se vieron envueltos por culpa del gabacho que prohibió el paso de las motos por su territorio apenas unos días antes del evento, con todo ya organizado y gran parte pagado. Por supuesto que hubo gente perjudicada y que no se sintió convenientemente compensada, pero no es fácil deshacer ese entuerto y volver a organizarlo de la mejor manera posible. Yo que también he participado de la organización de grandes movidas moteras comprendí las explicaciones que dió la organización. Hace ya bastantes años, no existían los teléfonos móviles, ni mucho menos internet, un modesto motoclub de Valencia, Motoclub Blowdles, organizábamos durante tres días la "Vuelta a la Comunidad Valenciana en moto", fuimos pioneros en este tipo de movidas. La "historia motera" no nos ha hecho justicia reconociéndonos nuestra labor. En España, en esas fechas, solo se organizaban poco más que concentraciones con bastante poca motivación para ir una vez habías ido ya a varias. Muchos años después aún no he acudido a ningún evento motero que se le parezca. Penitentes, De Punta a Punta, Dos Mares, Pingüinos, etc, aún siendo muy buenas ofertas moteras, están a años luz de lo que ofrecíamos nosotros. No hablo de cantidad, que también la había teniendo en cuenta de los medios de que disponíamos entonces, hablo sobre todo de calidad.

En referencia a esta edición de Penitentes quería comentar lo que dice el título de este post, volveré. Porque esta edición, limitada a 50 motos, ha sido sencillamente, impresionante, espectacular, fantástica... Este año han cambiado el formato, y se agradece. Han sido tres días de ruta, unos 200 kms el viernes, 600 kms el sábado y otros 200 kms el domingo. Más la ida y vuelta a tu casa, en mi caso unos 1800 kms. (nada comparado con un canario que asistió) La ruta espectacular. Ha sido un mix de los mejores tramos de otras ediciones, excepto el Cañón de Añisclo que no se podía pasar por desprendimientos de las últimas lluvias. Estupendas la migas el viernes, estupendo el almuerzo y los puntos de avituallamiento del sábado y estupenda la comida, y el entorno, del domingo. Y los hoteles magníficos, el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, cinco estrellas, y el Gran Hotel de Panticosa, 4 estrellas. Por supuesto que hay aspectos mejorables, todo es mejorable, pero por suerte son aspectos menores.

Lo dicho, volveré, seguro.

Un saludo.
Limitada a 50 motos ? Jajaja...
Tenían miedo de que todos a los que nos estafaron fuésemos otra vez ?
Respeto tu punto de vista compañero , pero no lo comparto , y como yo te aseguro que hay muchísima gente .
Son unos impresentables y unos estafadores . Así se los hice saber y puse la reclamación pertinente .
Lo que me parece más fuerte y es que digas que NO ES FÁCIL ARREGLAR ESE ENTUERTO, pues si , es fácil , y mucho. Se devuelve el dinero a los participantes y punto . O en el caso de que ya se haya hecho algún gasto se les envía todo el material reservado para esas personas , junto con los roadbook de la ruta .
Si según ellos era un APLAZAMIENTO , y no una suspensión , era fácil reservar ese material para el día que la prueba se vuelva a organizar y todo arreglado .
Ojalá , y te lo digo como lo siento , desaparezcan como motoclub y jamás nadie les vuelva a dar su confianza .
No ha sido solo el año pasado , sino que el anterior también tuvieron problemas y volvió a pasar lo mismo con el dinero de los participantes .
Para que te hagas una idea de lo que son personas responsables y buena gente tienes l rodibook. Este año por desgracia no pudimos acudir , por problemas que ahora no vienen al caso , me puse en contacto con ellos y en 24h me hicieron la devolución de la inscripción . Se preocuparon con varios mails que hubiese recibido la transferencia y me llamaron para poder hablar conmigo personalmente y desearme que nos veamos en próximas ediciones .
Lo siento , para mi penitentes y ese motoclub han muerto .
Dicho esto , me alegro que lo hayas pasado bien.
Además te diré que para criticar un evento hay que haber participado .
No critiques un evento como él punta a punta porque a los que vosotros organizasteis jamás acudí, pero al punta a punta llevo 4 ediciones y cada una es mejor que la anterior .
No critiques a los demás para intentar lavar la cara a penitentes .
Vss...
 
Penitentes es igual a golfos, sinvergüenzas, falsos moteros y sólo les importa el dinero, que barriobajero echar la culpa al.gabacho para tardar un año casi en no devolver el dinero el quedarse con 98 pavos de cada uno en su cuenta durante 9 meses, es tan muertos y son unos delincuentes, los únicos penitentes hemos sido los estafados por esa gentuza
 
MBD :excited:
Hace algunos años, fueron pioneros en muchas cosas, y yo disfruté al principio.
Después en los años posteriores, a alguien se le fué la pinza.
Posteriormente ya he oído de todo ....
 
El cañón de añisclo no esta cerrado por las últimas lluvias, lleva cerrado 2 años y medio creo
 
" ha sido sencillamente, impresionante, espectacular, fantástica... "

PROPAGANDA !!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
soy uno de los pardillos que ha picado en penitentes 2019 , aparte de los mas de 600 euros que abone , lo mas triste es que ha sido imposible contactar con el tal motoclub monrepos para por lo menos informarme si tengo alguna esperanza de recuperar mi dinero o pongo la factura en un marco para que no se me olvide , gracias ,si alguien del motoclub lo lee por favor tenga la bondad de contestar o por lo menos una aclaracion , gracias
 
soy uno de los pardillos que ha picado en penitentes 2019 , aparte de los mas de 600 euros que abone , lo mas triste es que ha sido imposible contactar con el tal motoclub monrepos para por lo menos informarme si tengo alguna esperanza de recuperar mi dinero o pongo la factura en un marco para que no se me olvide , gracias ,si alguien del motoclub lo lee por favor tenga la bondad de contestar o por lo menos una aclaracion , gracias
que me estas contando??? que el grupo monrepos te ha virlado 600 pavos??
 
Hola a todos.

Este fin de semana pasado se ha celebrado la XIII edición de Penitentes a la cual asistí y quería comentar, después de todo lo leído referente a la edición anterior, y después de hablar con la organización, que se comprende el problemón en el que se vieron envueltos por culpa del gabacho que prohibió el paso de las motos por su territorio apenas unos días antes del evento, con todo ya organizado y gran parte pagado. Por supuesto que hubo gente perjudicada y que no se sintió convenientemente compensada, pero no es fácil deshacer ese entuerto y volver a organizarlo de la mejor manera posible. Yo que también he participado de la organización de grandes movidas moteras comprendí las explicaciones que dió la organización. Hace ya bastantes años, no existían los teléfonos móviles, ni mucho menos internet, un modesto motoclub de Valencia, Motoclub Blowdles, organizábamos durante tres días la "Vuelta a la Comunidad Valenciana en moto", fuimos pioneros en este tipo de movidas. La "historia motera" no nos ha hecho justicia reconociéndonos nuestra labor. En España, en esas fechas, solo se organizaban poco más que concentraciones con bastante poca motivación para ir una vez habías ido ya a varias. Muchos años después aún no he acudido a ningún evento motero que se le parezca. Penitentes, De Punta a Punta, Dos Mares, Pingüinos, etc, aún siendo muy buenas ofertas moteras, están a años luz de lo que ofrecíamos nosotros. No hablo de cantidad, que también la había teniendo en cuenta de los medios de que disponíamos entonces, hablo sobre todo de calidad.

En referencia a esta edición de Penitentes quería comentar lo que dice el título de este post, volveré. Porque esta edición, limitada a 50 motos, ha sido sencillamente, impresionante, espectacular, fantástica... Este año han cambiado el formato, y se agradece. Han sido tres días de ruta, unos 200 kms el viernes, 600 kms el sábado y otros 200 kms el domingo. Más la ida y vuelta a tu casa, en mi caso unos 1800 kms. (nada comparado con un canario que asistió) La ruta espectacular. Ha sido un mix de los mejores tramos de otras ediciones, excepto el Cañón de Añisclo que no se podía pasar por desprendimientos de las últimas lluvias. Estupendas la migas el viernes, estupendo el almuerzo y los puntos de avituallamiento del sábado y estupenda la comida, y el entorno, del domingo. Y los hoteles magníficos, el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, cinco estrellas, y el Gran Hotel de Panticosa, 4 estrellas. Por supuesto que hay aspectos mejorables, todo es mejorable, pero por suerte son aspectos menores.

Lo dicho, volveré, seguro.

Un saludo.

Por una lado, me alegro que lo pasaras bien, por otro.... comparar PuntaPunta con Pingüinos es como comparar un huevo y una castaña, ni por actividad, ni por organización ni por logística se parecen.
Y luego comentas que fuisteis 50 personas.... Tiene arte, compara eso con mover a 750 motos por toda España.... igualito....

Estuve en Penitentes en 2016 y decidí que no volvía más (igual dos multas con la cacería de la GC y dos puntos menos de carnet influyen), y llevo 3 Puntas seguidos desde entonces y con ganas de ir a por el cuarto el año que viene.
 
por fin he tenido noticias del motoclub monrepos , la dificultad de poderme comunicar con ellos ha sido la responsable de que nos hallamos precipitado a la hora de juzgarlos , pues mas tarde que pronto me han aclarado todos los puntos y resulta que han cumplido correctamente con los avisos y devolucion de la inscripcion por lo que las sospechas de que pudieran incumplir sus obligaciones eran del todo infundadas y asi quiero que quede claro
 
por fin he tenido noticias del motoclub monrepos , la dificultad de poderme comunicar con ellos ha sido la responsable de que nos hallamos precipitado a la hora de juzgarlos , pues mas tarde que pronto me han aclarado todos los puntos y resulta que han cumplido correctamente con los avisos y devolucion de la inscripcion por lo que las sospechas de que pudieran incumplir sus obligaciones eran del todo infundadas y asi quiero que quede claro
Precipitarte a la hora de juzgarlos ?
Que no han incumplido sus obligaciones ?
Cumplido correctamente con los avisos ?
Perdona , sin ánimo de ofender , me hace mucha gracia tus comentarios .
Son falsos , Ladrones , mentirosos y JAMAS JAMAS han cumplido en nada de lo que han dicho .
No sé qué te han prometido para que digas algo positivo de ellos , pero las mentiras tienen las patas muy cortas .
Espero que desaparezcan como motoclub y que lo que le han hecho a tantos y tantos compañeros, me incluyo , algún día les venga devuelto .
 
Arriba