E EMILI_K Arrancando Registrado 24 Sep 2008 Mensajes 70 Puntos 0 28 Abr 2009 #1 pues con motivo de que es la primera vez que voy a la ruta de Penitentes, algun apañero del foro esta apuntado tambien?
pues con motivo de que es la primera vez que voy a la ruta de Penitentes, algun apañero del foro esta apuntado tambien?
T Transmetropolitan Invitado 29 Abr 2009 #2 Pues yo también voy con un amiguete de Logroño, k1200 s negra dorsal 440
E EMILI_K Arrancando Registrado 24 Sep 2008 Mensajes 70 Puntos 0 29 Abr 2009 #3 fenomenal!!! yo voy desde Madrid con la parienta y dos amiwetes mas....K1200 r amarilla y negra..dorsal 51 ;
fenomenal!!! yo voy desde Madrid con la parienta y dos amiwetes mas....K1200 r amarilla y negra..dorsal 51 ;
Josete1200 Allá vamos Registrado 24 Oct 2008 Mensajes 838 Puntos 18 Ubicación Valencia 29 Abr 2009 #4 Pues de Valencia, creo que somos tres, mas las acompañantes si las hay (en mi caso si). Nos vemos en Zgz. V,ss
Pues de Valencia, creo que somos tres, mas las acompañantes si las hay (en mi caso si). Nos vemos en Zgz. V,ss
E EMILI_K Arrancando Registrado 24 Sep 2008 Mensajes 70 Puntos 0 3 May 2009 #5 bueno, uno de vuelta de esa paliza... ecantado de conocerte Transmetropolitan...severa paliza tenian las acompañante...un ole!!! por ellas..
bueno, uno de vuelta de esa paliza... ecantado de conocerte Transmetropolitan...severa paliza tenian las acompañante...un ole!!! por ellas..
T Transmetropolitan Invitado 3 May 2009 #6 Lo mismo digo.A mi la mia me ha dicho que voy a estar en penitencia toda la semana ;D. Yo el año que viene me llevaré la mountain bike Saludos
Lo mismo digo.A mi la mia me ha dicho que voy a estar en penitencia toda la semana ;D. Yo el año que viene me llevaré la mountain bike Saludos