Overlander
Curveando
Pero que pintaza tiene..,
www.facebook.com
Inicia sesión o regístrate para verlo
Ve publicaciones, fotos y mucho más en Facebook.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pesa mucho mas q la rtPero que pintaza tiene..,
Ve publicaciones, fotos y mucho más en Facebook.www.facebook.com
300 kgs.Pesa mucho mas q la rt
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Pero que pintaza tiene..,
Ve publicaciones, fotos y mucho más en Facebook.www.facebook.com
Pues si no me equivoco el motor es el de la KTM 1290, todo un pepinoDesde luego, tiene buena pinta. Copia muy lograda de la RT.
Mi pregunta es… tendrá la misma durabilidad y pasó del tiempo que la BMW?.
El tiempo lo dirá. Pero mi impresión personal es que no.
Pues si no me equivoco el motor es el de la KTM 1290, todo un pepino
Sólo por comodidad,me incluyo, pero no por rendimiento.Bonita,una pena que lleve cadena
No.Había una Triumph muy parecida, no sé si sigue teniéndola en su catálogo??
Aunque a mí no me interesan los electrodomésticos con ruedas, creo que con los coches eléctricos ya tienen una cuota de mercado bastante importante. No me cabe ninguna duda de que en otros productos, pronto sucederá lo mismo.que se joroben las marcas que se han llevado alli toda la tecnologia, que se pensaban ¿que iban a cerrar los ojos mientras aprendian a montar motos?, o ¿que no iban a hacerles la competencia y iban a seguir vendiendo motos sin competencias con margenes del 300%?
Totalmente de acuerdo, las marcas se llevaron allí toda su tecnología y conocimientos adquiridos con el paso de los años... y como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras.que se joroben las marcas que se han llevado alli toda la tecnologia, que se pensaban ¿que iban a cerrar los ojos mientras aprendian a montar motos?, o ¿que no iban a hacerles la competencia y iban a seguir vendiendo motos sin competencias con margenes del 300%?
La 400 y la 650 trails que CF moto han sacado en Milán eran impresionantesHombre, el motor apunta maneras, pero no lo es todo. Hablo de la calidad de en general de todos los materiales y componentes.
La 400 y la 650 trails que han sacado en Milán eran impresionantes
Así es, esta exactamente, muy parecidas las tres.
Ver el archivo adjunto 391618