oixu, sin duda este es un foro que nada tiene que ver con la marca, pero tambien es verdad que lo pone bien grande, BMWMOTOS.
No leo por ningún lado ni Suuki, ni Honda, ni KTM, ni ninguna otra marca de las que muchas veces hablamos y yo respeto, y como no me gustan, a dia de hoy, esas otras marcas, ni se me ocurre entrar en el foro de Honda, Suzuki o cualquier otra a decir que esas marcas son una mierda, pues antes de acabar de escribirlo se lo que se me viene encima, cosa que aqui hemos comentado hasta la saciedad. Pero bueno....
Con el tema de las averias, desde hace mucho tiempo tengo clarísimo que las de ahora fallan muchísimo menos que fallaban antes. Lo que pasa que las averías de antes eran de otro calado. Ni había ABS, ni ASC, ni ninguna ayuda eléctrónica, con lo cual pocos fallos de ese tipo se daban.
Pero se nos han olvidado los fallos de la época, que con algo de maña nosotros mismo solucionábamos?
Aquella "perla" en la bujia; aquella rotura de cadena, que con un eslabón que estábamos obligados a llevar encima arreglábamos, aquella rotura del cable del acelerador o embrague, que con una brida o tirando del cable llegábamos a casa funcionaba la moto....?
También antes no había NADA de información, ni había internet, ni nada de nada. Y o nos enterábamos por las revistas especializadas o cuando acudíamos al mecánico y el, si quería algo nos contaba.
Ahora ocurre una cosa en la otra parte del mundo y a los 5 minutos ya lo sabemos todos, y hay miles de opiniones, cada una de un padre y de una madre....
En resumen. Para mi TODAS la marcas fallan, pero YO estoy muy a gusto en BMW, y de momento no tengo intención de irme
Saludos