Pensais en vuestros hijos?

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
Muy buenas. ;)
Hacia tiempo que no abria un post y mira por donde este puede traer cola.(Al menos espero que haya opiniones ;D )

La idea de abrirlo ha sido pq estaba hablando con mis hijas (10 y 12 años) y me decian que les gusta el tema de las motos y el ambiente que se respira (ellas lo llevan mamando desde hace mucho tiempo).El caso es que yo les decia lo "peligrosas que eran" y tal y tal y............date,estaba pensando como un padre a la hora de permitirles el acceso a este mundo lleno de maravillosas experiencias y sensaciones y sin embargo,....yo,egoistamente,estaba disfrutando de èl.

Vosotros..........¿que pensais?, ¿actuais en estos casos como padres? ò les animais a disfrutar de este mundillo?. ???
 
logicamente intentas protegerlos, pero lo que tenga que ser sera, esperemos que no les pase nada y que disfuten de la vida, si los sobreprotegemos ¿de que van a disfrutar?, porque no son solo las motos, hay tantas cosas peligrosas.... :-/
 
A mi me quedan algunos años para enfrentarme a ese problema. Nauzet apenas tiene 27 meses. Eso si, le encantan las motos...abstolutamente todas. Lo único que he conseguido inculcarle y me hace mucho caso es que la moto quema, para evitar que le vaya a tocar los cilindros y se me queme la mano.
También le gustan un montón los cascos.
Así que lo llevo bien encaminado. ;D ;D ;D

Mi idea es que cuando sea algo mayorcito si le gustan las motos, comprarle una motito para el campo y que vaya aprendiendo entre derrapada y derrapada. Mejor que lo haga conmigo que no con algún colega y un scooter podrido. ;)
 
yo si te digo la verdad, empezamos a tener un problema con Laura.

La niña, con 8 años, es que ve un casco y se vuelve majareta. Y ahora que me estoy sacando yo el carnet, está dando la tabarra que para cuando puede llevar ella una moto.

A mi, sinceramente, me da miedo. Cuando tenga los 16 empezaremos a pensar alguna cosa, pero depende mucho del caracter del crio (y del precio de los seguros).
Y Laura es muy tarambana.

Ya te explicare de aqui a 8 años.
 
Yo sinceramente, preferiría que les entrase el gusto por las motos tardio, cuando la neurona ya esté algo mas aposentada...

Pero por si las moscas ya saben (como dice Ankor) que la moto quema y me ven que cuando voy a pillar la moto me pongo las botas, chupa, casco y guantes.

Creo que esto es parte de la educación que tienen que mamar en casa, lo mismo que cruzar la calle por los pasos de peatones y después de mirar, aunque tengan el semáforo en verde, o montarse en el coche y ponerse el cinturónd e seguridad.

Un saludo!

Juan Pedro
 
ankor dijo:
Mejor que lo haga conmigo (aprender),que no con algún colega y un scooter podrido. ;)

Estoy contigo.Pero no negareis que nos tocarà sufrir lo que en su dia padecieron nuestros padres cuando nos vieron con esa 1ª moto sin casco ni equipo ni nada por el estilo.("Menos mal que podemos corregir ese error".)

Un consejo que quisiera daros,si me lo permitis,es que cuando vayais a hacer curvitas,penseis en ellos,en vuestros hijos y bajeis 1000 vueltas la moto,........por seguridad. ;) (Ell@s seguro os lo agradeceran) :-*
 
Yo ya tengo dos hijas mayores (19 y 20), y lo que hice con ellas cuando llegaron a "esa edad" fue comprarles un casco y tenerlo en casa para cuando fueran a viajar de paquete. Evidentemente, prohibirles que suban a la moto con los amigos es una gilipollez. La alternativa fue exigirles que se pusieran el casco si subían a una moto.
Tuve suerte y me hicieron tanto caso que esos cascos se los han prestado a sus amigas exigiéndoles ellas, a su vez, a sus amigas que se lo pusieran.
De hecho, una de ellas me comentó que no sabe ir en moto sin casco, que se siente rara.
Ya lo sé, un casco es algo personal, pero un chorro de fombra y la aspiradora, y los piojos a la bolsa ;D
Con lo de que se despeinan con el casco tuve suerte...a una le da igual y la otra es peluquera!!!
Lo de la compra de su primera moto , ya dije en algún post que lo resolvimos fácilmente: tendrían su propia moto cuando se la pudieran pagar. Pienso que si tienes cabeza pa currar y ahorrar la pasta que cuesta la moto y el seguro, ya tienes cabeza pa la moto.
Ahora me queda sufrir por el pequeño. Tiene 12 años. Eso sí, ha tenido casco propio desde los 4 años, en que le encajaba entre el respaldo de mi sillín y el suyo ::)
¿Miedo? ¡Por supuesto! Pero no puedes meterles en una burbuja...hay que dejar a los pajarillos volar...
 
Pulpito dijo:
¿Miedo? ¡Por supuesto! Pero no puedes meterles en una burbuja...hay que dejar a los pajarillos volar...

Uff.......pero cuesta tanto dejarles volar. :'(
 
yo preferiria que el mio que tiene 9 años ahora,no le gustasen,de momento ni mira para ellas,no le interesan lo mas minimo y espero que siga siendo asi :D
 
Hola!Bueno yo tengo una hija de 17años y un hijo con 13años.
A los dos les encantan las motos,de echo mi hija tiene
una Yamaha TZR.Eso si,ninguno sale sin casco y tuve
una larga conversacion sobre el peligro que hay.
Realmente a quien tuve que tranquilizar fue a mi marido.
No le gusta la moto.
Un saludo a tod@s.
 
Osea, Luke, que tú prefieres que la moto sea para tí sólo, y nunca has soñado con hacer rutas con tu hijo en la moto de atrás?? ??

Compartir un hobby o una obsesión ;) con tus hijos cuando sean mayores es lo único que os mantendrá unidos salvando el muro generacional...

Con mis hijas puedo ir de compras ::) ::) ::) y de ruta, pero con mi hijo...
vrrruuuuuuuuummmm!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Pulpito dijo:
Compartir un hobby o una obsesión ;) con tus hijos cuando sean mayores es lo único que os mantendrá unidos salvando el muro generacional...

Yo prefiero que lo que nos una tenga menos riesgo, hace un tiempo en el curro recibimos una llamada alertando de un accidente de tráfico en el que se dió esa circunstancia, no quiero ni imaginarme lo que te puede pasar por la cabeza al ver como tu hijo se mata delante de ti... :p :'(

Lo siento pero yo no podría vivir con esa imagen en la cabeza.
 
Ahora se lo que le pasaba a mi madre cuando cogia la moto.

Con mis hijas, predico con el ejemplo.
El casco en la cabeza antes de coger las llaves de moto.
Cuando veo alguna imprudencia se lo explico. Cuando viene de paquete, intento cumplir con todas las normas.
En definitiva, que aprenda lo bueno de la moto, para que el mes que biene, cuando le compre el primer scooter, tenga algo aprendido.

(De hecho, prefiero que sea ella la conductora que no el paquete)
Saludos.
 
Pues servidor no tiene este problema :p :p :p :p

Gerard tiene 19 años, por no tener no tiene ni el Permiso de Ciclomotor, ahora se esta sacando el carnet de coche. Cuando lo tenga igual se compra un scooter para ir a la Uni.
Lo mas lejos que lo he llevado en la moto es a Manresa, ida y vuelta 100 km. y llego con el culo cuadrado.

Eso si, Georgia, mi sobrina, esta encantada con sentarse en el deposito de la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Ya me gustaría que fuese motera mi retoña. 8)

De momento voy a ver si aprende a nadar tras el verano... luego que aprenda a estudiar un poquito... y a pensar.

Tres requisitos importantes para ser motero.

Pensar para no ser un tarambana toda la vida... y cuando no quizá tener algún rato rebelde. ;D
Estudiar para mejor conocer al contrario: las latas.

¿Y nadar? Porque quizás también le vaya el rollo de los amotos de agua. ;D ;D
 
Que te voy a contar Camacho durante tres años me seguía en todas las carreras primero de trial y luego enduro ahora tiene 20 años y no creo que tarde en pedirmelo hay que afrontarlo. ::)
 
Camacho, a mi me pasó lo que a ti, que me resistía a que mis hijos -bueno, uno de ellos,- tuese ciclomotor, pero como le gustaba mucho, y varias veces le ví conduciendo aunténticas chatarras, de algun amigo, que dudo que tuviesen ni frenos, llegamos a un pacto y, finalmente compramos la Derbi-Senda, hace ya algo más de un año. A partir de entonces se ha responsabilizado mucho, conduce con bastante cuidado y la moto siempre está en perfecto estado (esos eran los pactos). Si se les niegan estas cosas las buscarán por su cuenta y en peores circunstancias. ;) ;)
 
Yo tengo dos chanquetes (7 y 2 años)

Desde que cumplió los 7 años (justo el día después, para que se acostumbre a cumplir las normas) vamos en moto al cole. No sabe lo que es circular en coche sin el cinturón (y os aseguro que tiene kilómetros en el cuerpo) y siempre se pone el casco en la bici, sin que nadie le diga nada. Critica siempre a los idiotas que no llevan el casco en la moto y a los más idiotas que lo llevan desabrochado.

Seguro que dentro de unos años querrá una moto, lo menos que puedo hacer es intentar que comprenda que las normas de seguridad no hay que cumplirlas, hay que creerselas.
 
uix, pues a la mía le encantan, cosa que a mí sólo me gustan, jeje. Me viene pidiendo una moto desde que tenía 6 ó 7 años. A los 12, medio le prometí que le compraría una al acabar la ESO, siempre y cuando demostrase que sería responsable, en los estudios, en casa... Ahora tiene 14, de vez en cuando me lo recuerda y está cumpliendo con sus responsabilidades así que no me tocará más remedio, cuando llegue, que cumplir yo con mi promesa! Cómo pasa el tiempo, por Dios!! :'( ;)
 
Estoy con vosotros en que hay que educarles de pequeños a "amar" y sobretodo "respetar" a la moto.Pero me pongo en el lugar de tantos y tantos padres que con hijos quinceañeros ( ò menos ),encima de pasar las noches en vela pensando donde estaran sus hijos (y los joios de fiesta),tienen que preocuparse ademas por la circunstancia de que puedan tener un accidente con la moto.
A mis hijas les encanta,las subo cada vez que me lo piden y aunque de herencia son "custoneras" :eek: reconocen que son peligrosas y hay que llevar cuidadin con ellas.Cuando salgo de viaje en moto siempre tengo alguna llamada perdida en el movil y siempre es de ellas y no tardo ni un minuto en llamarlas para no preocuparlas.Imaginaos esa situacion a la inversa......ellas de viaje en moto. UFF,tiene que ser jodido.
 
Pues a la mía no hay forma humana de que coja ningún vehículo y cuanto más se lo dices menos hacen lo que les pides. :p
 
Lo es yo los fines de semana bajo a mi pueblo porque esta mi hija no nos vemos la mitad de sabados pero estoy mas tranquilo y sin querer voy a sitios que se supone ella puede estar tonterias de padre.
 
CAMACHO dijo:
Estoy con vosotros en que hay que educarles de pequeños a "amar" y sobretodo "respetar" a la moto.......

.......Imaginaos esa situacion a la inversa......ellas de viaje en moto. UFF,tiene que ser jodido.


Es muy, muy jodido...pero hay que superarlo, amigo Camacho. Si ves que son responsables y prudentes, entonces dormirás un poco...pero siempre esperaras hasta que llamen diciendo: "Ya estoy aquí".

Mis hijas tienen 30 y 29 años ya, casadas y madres...y todavía me llaman diciendo "ya estoy aquí".

Nunca les frené en su aprendizaje y empecé muy tempranito a enseñarles y, aunque estoy tranquilo y confío plenamente en ellas, solo me duermo cuando llaman diciendo "ya estoy aquí"....conducen de maravilla, montan en moto, en bicicleta, hacen windsurf y submarinismo, juegan al tenis y...que se yo.
 
Wikom dijo:
Ya me gustaría que fuese motera mi retoña.  8)

De momento voy a ver si aprende a nadar tras el verano... luego que aprenda a estudiar un poquito... y a pensar.

Tres requisitos importantes para ser motero.

Pensar para no ser un tarambana toda la vida... y cuando no quizá tener algún rato rebelde.  ;D
Estudiar para mejor conocer al contrario: las latas.

¿Y nadar? Porque quizás también le vaya el rollo de los amotos de agua.  ;D ;D

Muy bueno Wikom. ;)

Por cierto, cada vez que veo la foto de tu cachorrillo se me cae la baba, así que me imagino que tu estarás todo el día con la fregona... ::)
 
En casa desde siembre han habido motos.

Mis hijos se acostumbraron a ver las distintas motos que he tenido,compartiendo garaje con el coche.

Jamás les inducí o les hice participes de mi afición hasta que me lo pidieron .....bueno tendria que "matizar" lo dicho pero mas o menos hasta que no ví interés de verdad,no puse cartas en el asunto.

Su comportamiento en la conducción viene determinado desde muy pequeños siguiendo mi ejemplo desde el asiento de atrás de la "lata" al igual que me ocurrió a mí,fijandome y siguiendo los consejos de mi padre.La mejor educación vial queramos o nó ,la damos los Padres cuando viajamos y conducimos con ellos....sobra decir que el mejor ejemplo son los hechos,no solo las palabras.

Lo mismo que para la "lata" vale para la moto cuando están en edad de montarse de pasajeros.

Una vez en disposición de tener una ,viene el "segundo aprendizaje" enseñar a conducir la moto....de sobra está,que lo del casco,equipamiento,respeto a normas y a los demás usuarios etc hace tiempo que está asumido,pero no por ello hay que dejar de incidir y comentar con ellos.

Primeros pasos en ciclomotor en zonas poco concurridas,en este caso al ser de "pueblo" ,caminos vecinales poco o nada transitados.....preceptiva licencia,casco,seguro y a "volar" solos....primer arrastron,piñazo...consejos etc,etc.

Luego llega la "selección natural"...unos se pasan a la lata y pasan de moto y el ünico varón decide pasar de lata y se agencia su primera moto "gorda".......ahí empiezan los temm-bloo-reeesss de su madre y yó ;D ;D

Puesss....rutas y más rutas...paradas,consejos,salidas por carreteras de toda indole y condición...kilometros a mogollón todos los fines de semana...de momento vá por la tercera moto y unos 90 mil kms en el cuerpo...vá a currar con ella y combina salidas solo,con amigos y muchas veces conmigo.

¿que pienso de todo esto como padre?.........Que no está mas loco que Yó. ¿Sufrir? ;D ;D ;D.....¿vosotros que creeis?...además.....eso no se dice !Coño!!! ::) ::)

Por cierto...también anda por el foro.

El proximo post podria ser· Hijos de moteros..pensais en vuestros padres??? ;D ;D


SALUDOS
 
Bueno yo tengo dos "Cachorros" de 7 y 3 años. La pequeña todavía no, pero el mayor si que lo monto en el scootes y el sólo me pide su casco para ponérselo, como también se pone el cinturón en el coche. Siempre me dice cuando se pone verde un semáforo o me avisa si está rojo. La verdad es que los padres somos sus maestros y si desde pequeños les enseñamos prudencia y respeto, a lo mejor en el futuro no tenemos que preocuparnos tanto. A mí me costó tener moto, mi primera vespa me la curré con mi hermano y con la oposición de mi padre, así que si me piden mis hijos una moto, ¿Como lo haré?, supongo que dependerá del grado de responsabilidad que demuestren. saludos. :)
 
De momento mi hija mayor tiene 4 años.

No pienso forzar nada, lo que haré, desde el principio, y ya lo estoy haciendo en el coche, es enseñarles a ser prudentes, a pensar, ya saben por qué hay que llevar cinturón de seguridad, y todo eso...

No he decidido todavía si la moto se la podré entre las piernas en cuanto pueda, para que se acostumbre y sepa de que va el asunto o esperar a que sean mayorcitos y se las compren ellos mismos como hice yo. Lo más probable es que monten pronto. Prefiero que vayan en su moto que no de paquete en la de otro que no conozco, al otro me refiero.

De todas formas, todavía es pronto.
 
El mio por el momento va por el buen camino; va a cumplir 6 años y ni si quiera sabe montar en bici ni le apetece...
 
Yo no soy padre pero ya me han puesto el crono ;D

Lo que queria era comentar la experiencia mia de crio a los 9 años les dije a mis padres despues de ver las motos y de haberme llevado a dar alguna vuelta algun conocido que no quieria ningun regalo mas en reyes cumpelaños etc... y que me comprasen un ciclomotor cuando cumpliese los 14

Frase de mi padre que nunca se me olvidara - motos en casa NO - jamas comprendi esa frase si yo la queria dejar en un garaje ;D Bueno bromas a parte. Los años fueron pasando y yo cada vez que veia una moto me volvia loco a mi vecino le compraron un ciclomotor y cuando yo preguantaba volvia la misma frase Con el tiempo las cosas fueron canviando y me saque el carnet de moto y coche y con 24 años me compre mi primera moto XTZ 750 Supertenere Cuando la enseñe mi madre solo dijo una cosa la miro y me dijo "por fin lo has conseguido"

Lo unico a refejar en este ladrillo es que si algo se lleva adentro mas tarde o temprano se hara por lo que creo que es mejor la educacion y la enseñanza que la simple prohibicion. Tambien deciros que yo soy un temeroso de la moto ya que llevo desde los 15 años metido en servicios de urgencias y he visto muchos casos desagradables y eso conciencia mucho cuando subes en la moto
 
No tengo ningun miedo a que mis hijos anden en moto. Yo aprendí con 14 años y la primera la tuve a los 16. Mis padres no me pusieren ningun inconveninte a que con 16 años empezara a competir con motos de cross. Supongo que mis hijos no son mas tontos ni más irresponsables que yo.
 
Pues yo tengo dos una de 16 y otro de 14 , el pequeño se saco el permiso hace 4 meses y le prometí que al final del curso hablaríamos y llego el momento y me veo que la moto se la tengo que comprar y me tiene lógicamente algo preocupadillo pues soy una persona que por mi carácter me preocupo demasiado de las cosas y ahora nada más hago que preguntarme si debo de comprarla ,al final la compro pero los primeros días no creáis que lo pasaré muy bien pues me da mucho miedo......

saludos
 
Un poco para ilustrar lo que dije antes.

A mis hijos, cuando empezaron a subir escaleras (a gatas), en vez de impedirlo, lo que hize fue enseñarles a bajarlas.

Si pones puertas, tarde o temprano se te queda abierta y la cagas.

Lo mismo con la piscina.
 
Mis tres hermanos y yo mamamos las motos por mi m¡ padre Pedro (Bmwero retirado) y mi tio Antonio (Las 1ª KTM y Ducati que vi eran de el), nos transmitieron el amor por las motos y el uso responsable, hoy por hoy menos mi hermana Tere (la ultima que tuvo Scooter) que no monta y mi primo Josema (murio de leucemia) todos andamos en moto y menos yo nadie ha tenido un accidente grave.

Mi hijo Pedro en cuanto tenga una edad, hare lo mismo con el que hizo mi padre, lo montare en una moto de cross y por el solar de al lado de casa a aprender, ya veremos. De momento el ruido de la GS y lo grande que es no le asusta lo subo al deposito y acelero y le mola el traqueteo (por cierto el tiene una GS110 triciclo en casa), jejejejeje

Saludos

Por cierto, Gracias Papa por enseñarme a andar en moto y darme sabios consejos.
 
La verdad es ke es bueno conocer el punto de vista del padre... pero creo que tambien se devería tener en cuenta un poquito el del hijo, se puede educar a un chaval a tener cuidado con la moto, a ser responsable y si eso se mama desde pequeño, no tendreis casi que decirle nada por que lo habrá aprendido y mamado desde pequeño, lo fascinante de la moto y la gran responsabilidad que se le adjunta detrás.... pero no estoi nada deacuerdo en meter miedo a los chavales o aun menos el negarles algo que llevan mamando desde niños.....

En mi familia directa nunca nadie tubo moto pero me enamoré de mi primera moto en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canarias... yo tenía no mas de 11 o 12 años y desde entonces creo ke no ha pasado un solo año en el que les recuerde a mis padres lo mucho que deseo tener una moto...... yo no lo he mamado pero si que lo he tenido muy clarito y me sigo manteniendo en mis creces..... mis padres claro... ellos no conocen el mundo ni han tenio moto...... y siempre me han negado rotundamente tenerla...... ahora a mis 22 recien cumplidos años voi a ver mis sueños realidad y me voi a sacar el de moto.....

Mis padres me pagaron el de conducir de tipo B y me compraron un Ford Focus que no está nada mal.... pero no es lo que yo quiero........ mi consejo..... mejor enseñen a sus hijos a conocer este mundo agarrados de sus manos, que mejores manos para enseñar que las de un padre motero no lo hace ni un maestro de autoescuela ni los amigos en sus escooters ni los  anuncios de accidente de la tele.....

A mi me hubiese venido muy bien en su momento alguien ke me hubiera ayudado a mi cuando sabian bien claro lo que yo quería en aquel momento, ahora tendré que aventurarme yo sola.... y ellos seguirán si tener ni ideade lo que me podria pasar ni de lo que se de motos ni nada... se limitaron a negarmela en lugar de molestarse un poko en conocer lo que era......

Pos eso... enseñen a sus hijos toodo lo que saben y si lo han mamado sabran hacerlo bien ;)
 
¡Hola a todos!

En casa tenemos dos. El mayor de 21 años es muy responsable conduciendo y aunque ahora va enlatado, empezó a montar en moto de trial con cinco años.

El pequeño tiene 18 años y es otra historia. Heredó el scooter de su hermano y desde el primer día siempre tengo que recordarle que se abroche el casco.

Con todo, he de deciros que considero muy importante que aprendan de pequeños a conducir motos, porque de mayores serán mejores conductores. El hecho de anticiparse a las maniobras de los demás y de pilotar, que no conducir, es algo que se va aprendiendo, y mejor que se haga desde niño.

Otra "virtud" que tiene, es que le encanta desarmarle el motor y rectificarla todas las piezas posibles. Por una parte me agrada que tenga soltura con la mecánica, pero por otra, estoy deseando que hagan obligatoria las ITV de los ciclomotores...

A mi moto, le tengo prohibido que se acerque. Por si las moscas...y le da por tunearla.

Saludos y suerte para todos.
 
Bien,.........se puede deducir de los comentarios realizados que,efectivamente............"pensa mos en nuestr@s hij@s"........... algun@s con miedo,otros con tolerancia pero creo que tod@s con cierto temor a que puedan hacerse daño.....no?
En definitiva somos padres,y como tales no podemos dejar de preocuparnos por ell@s.Solo queda una cosa...........pedir a (quien sea),que siempre regresen contentos y puedan contarnos sus "batallitas".

Un saludote. :-*
 
Comacho pon otro sobre los nietos pues mis hijos son mayores . Lydia 27 y Albert 25 , los dos son lateros.

:D ;)
 
azor dijo:
Comacho pon otro sobre los nietos pues mis hijos son mayores  . Lydia 27   y  Albert   25 , los dos son lateros.

:D ;)
...oti tio :eek: .pues te conservas mu bien joio. ;D ;D ;)
 
Los niños hacen lo que ven en casa ,eso es asi, y siempre que os vean responsables , con el casco , con protecciones y pendientes , en este caso de vuestra moto, pues ellos haran igual...con esto teneis ya la primera batalla ganada , y luego nada , es cuestion de seguir,seguir ,seguir,seguir...
V´ssssssssssssssssss
 
los mios primero tengo que intentar el que mayor que tooo lo sabe y nada entiende (15 añitos) aprenda a estudiar que eso se le da fatal (eso si la play, el ordenta, la tele, los juegos, tooo eso de maravilla)
a ir en mnot pos no hay hasta que apruebe aunquese por ahi que de vez en cuando algun amigo le deja la suya pa ar unas vueltas en un descampado (esta super advertido que como le paren por algo o haga alguna que se esconda bajo la cama durante un mes >:( >:( >:(, porque por mas que lo prohibo se que hace de las suyas incitado por amiguitos y amiguitas (sobre todo amiguitas)
la niña 10 años, sera una buena motera le encanta las motos de pies a cabeza, y eso si una buena estudiante y por eso tendra su amotito con todo en regla, cuando tenga su edad pa tenerla.
 
Como los míos aún son muy chicos me distraigo pensando en los hijos... de puta que se me cambian de carril, tiran la ceniza, "no me ven", etc... >:( >:( >:(

Todo sandará.. :p
 
el mio tiene 9 años y de momento ni mira para la moto y si sigue asi mejor que mejor ;) :D

:-[
 
Hola:
En mi caso, que tengo un hijo de 19 años y una hija de 16, ninguno me ha pedido el ciclomotor o la moto. Les he dicho que con un tonto en la familia ya hay bastante.
El mayor va directo al coche, nunca mostró interés por las motos, o quizás lo reprimió. La menor, sí tuvo un atisbo aunque ella decía que no quería ciclomotor, que quería cohe, pero se ha olvidado del tema y dudo mucho que tenga un auténtico interés. Ya ni lo piden.
Al niño lo llevé un día en moto a casa de su amigo ( 5 km entre ida y vuelta). A la niña la llevé un día al cole ( 3 km entre ida y vuelta )....y ya está.
Ya se que soy egosita pero creo que indirectamente he reprimido, como dije, sus potencialidades moteras.
En mi famila hay muchos fracasos moteros (un tío mio falleció yendo en moto y un sobrino falleció también. :-[ :-[Otro tío quedó cojo de por vida y salvó la pierna de causalidad.Sumo y dejo como si de familia se tratara a un amigo que también vio su vida truncada por un accdiente de moto yendo de paquete -él no quería subirse, pero..... :-[ :-[ :-[En mi oppinión y en mi caso, no habrá moto. Tampoco la piden.
 
Arriba