PENSAMIENTOS IMPUROS

stevefour

En rodaje
Buenas noches....

Comentar que últimamente se me estan pasando por la cabeza pensamientos impuros con otras...

Desde tan solo Marzo tengo una preciosa y exclusiva R 100 R cafeteada, que me va de lujo, pero me es inevitable sentir ese pensamiento impuro sobre las GS....

Me gustan todas, las r 100 GS PD, las 1150 Adventure... Estoy planteandome "cambiar" mi cafetera, por un bicho de estos, aunque me gusta ir encima de una abuela, me chiflan las PD...

Los motivos, pues ni yo mismo los se. Cuando llego a mi casa estos dias del trabajo lo hago con un sonrison de oreja a oreja. Cuando llego a la C verde y todo el mundo admira mi moto... Pero no acabo ir comodo en ella... Quizas necesito más altura... me gustaria llevar maletas y no puedo, pues tengo el chasis recortado...El rollo de verme en una moto tan "aventurera"... Bueno y poder llevar a mi mujer de vez en cuando, cuando ella no lleve la suya claro... En plan viaje... Tambien tengo la idea que muchos tenemos de bajar a Marruecos y hacerme alguna pista, para lo cual la mía...

En fin, que me queria desahogar...

que me pasa doctor, es grave?

Soy la leche... :D

Un abrazo

Pensamientos impuros tenemos todos a diario, no es nada extraño pues al no poder tener en el garaje cada una de las motos que nos gustaría, tenemos que desprendernos de una para coger otra...

Yo tengo la 1150ADV y una 65GS y te digo una cosa, las sensaciones que te da una 2 válvulas, no te las da la de 4. La de ADV de 4 es una maravilla, me encanta conducirla pero la 2 V es otra cosa. Sólo echo de menos una cosa en la 2 válvulas, y es su falta de motor pero eso no sería problema en una PD 1000.

Además, una PD puedes ponerla fetén, fetén con la cantidad de mejoras que venden hoy para ellas.

Yo de ti y ante lo que planteas, me haría con una PD, es mi consejo.

Un saludo. ;)

JAJAJA crei que no era el único... La verdad es que me gusta mucho cambiar de moto, además digamos que tengo un gusto un tanto peculiar, pero la verdad es que las BMW neo clasicas, o clásicas me encantan. Se que las modernas, como la 1150 a la que hacer referencia van bien, ABS, y demás, pero la sensación de un 2v, las vibraciones su personalidad, el rollo de la imagen aventura que llevan implictas, me encantan...

Lo malo es que cada vez q se cambia de moto se suele palmar pasta...

En fin, lo mismo empiezo con negociaciones... La verdad es que una PD, con el deposito gigante, y unas Zega o las krausser incluso de serie... Me vuelven loco...

Veremos como acaba esto... Eso si, no quisiera vender aunque igual es mejor economicamente hablando.. Pero quiero que mi moto se la quede un loco, en este caso de las Rodster cafeteadas...

;D

el problema es que tengamos lo que tengamos siempre pica el gusanillo.

Tambien leyendo por ahi he visto que hay peña que parte de una r 100 r para hacerse una GS PARIS DAKAR... todo es cuestion de informarse y preguntarlo... no se si tecnicamente sería posible, pero tambien me molaria... Lo digo porque ya puedo partir de una fiabilidad que mi moto se que tiene...

Uyyy... Vamos a ver que igual se pueden hacer cositas...

A ver si me ilustra algún experto...

Pues comparto todo lo dicho por el amigo Diayu pero si te gusta el caracter aventurero con ese gran tanke la r 100 gs pd es una moto que no veas esuna delas mas bonitas 2v. tengo tres abueletas gs 2v y me tienen mas que pillaoy cada una con sus pequeñas cualidades....Saludo komodoro... ;) ;) ;) ;)

Si es que es un rollo, pero veo esas pedazo de fotos de todos los foreros de GS trail con las GS por zona desertica, hacer un poco de campo... No se y que me atrae más el rollo aventurilla que el rollo cafe racer...

Desde luego si me hago con una de estas, tiene que ser una unidad en muy buen estado, porque quiero mejorarla, pero no restaurarla mecánicamente...

Veremos como acaba esto, por supuesto os iré informando... Si alguien sabe de alguna buena unidad... que me cuente...

:D

Hola pecador (por los pensamientos digo) :)

Pues si compras las piezas necesarias, puedes hacerte la PD con la R 100 R y la vas cambiando según el pensamiento impuro que te domine..... ;D ;D

Chao

Es verdad lo he leido por ahi, y lo mismo seria lo más aconsejable, pues mi unidad esta impoluta mecanicamente... Una pregunta...

Yo tengo el subchasis recortado, y no se si se podra soldar uno nuevo, o que podre hacer para poner los soportes de las estriberas y para las maletas claro, algo imprescindible...

Luego supongo que habria que ponerse unas horquillas nuevas, y cambiar neumaticos por unos de mayor radio, cosa que en la ITV...

No se no se...

Hola

Sí, son bastantes piezas (amortiguador trasero, llantas, neumaticos,horquilla,faro,etc) y seguro que bastantes mas pero la base realmente es la misma.

Sera mas facil (o no) comprar una.... ;)

Haz lo que más te guste, peeeeero, las ADV son motos muy grandes, que a no ser que vivas en Marruecos o cerca de un descampao, poco polvo vas a pisar con ella, lo más seguro es que hagas el 95% de sus km sobre asfalto, y en ciudad no me las imagino cómodas.
Y qué tal si te quedas las dos?
salut

Nada me gustaría más que tener una buena colección de motos de mi propiedad en mi garaje, pero tengo una Vespa Tx 200 para arreglar, una majesty 400 para todo, la BMW r 100 R Cafeteada, y una Ducati monster 696 de mi mujer. O sea que materialmente no me caben más motos en la plaza de garaje, los vecinos dicen que es la "mejor" aprovechada, con diferencia... jejeje

A parte que tampo me gustaría tener dos motos tan "conceptualmente parecidas". Lo de la adventure 1150 esta casí descartado, aunque me molan las motos enormes, si no me la pillo es porque es demasiado moderna, y se me va de precio, pues busco algo en torno a los 4000-5000€, vamos la valoración que creo que puede tener mi moto.

Si yo pudiera, iba a tener una colección... ;)
Un saludo.

Atrás