Pensamientos paralelos

Jannakis

Acelerando
Y es que... me gustan TODAS!!!

Llevo detras de una moto desde hace muchisimo, he tenido la suerte de ir lidiando con la K75 de mi padre y ha llegado la hora, el año pasado con lo de la subida del impuesto estuve apunto de lanzarme pero la cabeza pudo mas que el corazon, la compra terminara siendo sobre mayo-junio pero es que me gustan todas!!

Unico requisito: BMW, no se si por capricho, por gusto, por opiniones o por que se yo que yo que se. Cuando creia que estaba seguro de que mi modelo es la R1200R, me tienta la RT, luego miro con el rabillo del ojo la GS, y ahora como que la K1300R incluso la K1300S... y digo casi mejor paro de mirar, por que como vaya al concesionario asi me van a tomar por loco.

Si si, cada cual tiene su fin, pero... ya me da reparo abrir un post para preguntar modelos tan dispares por que cualquier dia alguien me manda donde cristo perdio la alpargata, al final supongo que es cuestion de gustos, se que a la larga elija la que elija me gustara, y me llevara alli donde quiera ir, y la defendere con o sin argumentos cuando alguien me diga que no es practica para tal o cual cosa, pero hasta que me la compre... supongo que no sere un bicho raro y a todos nos ha pasado, al final tirare un dado y que salga la que tenga que salir.

Al final la moto me gusta para subirme en lo alto y que me lleve donde me de la gana ir, disfrutando al maximo del camino, hasta junio buscare un flechazo, lastima que no pueda tenerlas todas, aunque si las tuviera, nadie me quita los 20 min para elegir cual pillar hoy.

En fin un saludo.-

Hola,
a mi me pasaba lo mismo, tenia que apartar la vista cuando me cruzaba con una moto, asi que tranquilo, tomate tu tiempo he intenta relajarte, entonces cuando hagas la compra habrá sido tu mejor eleccion.

un saludete. vssssssssssssssssssssssssssssssssss

No mires mas, tengo la solucion para ti, ponle el motor de tu k 75 un telelever delantero y paralever detras, ruedas de 17" y buenos frenos, eso seria una moto ideal, saludos y comprate la que mas te guste, solo se vive una vez, (eso creo).

Te compres la que te compres, que sea la que te pida el corazón, que despues si te equivocas miraras en los semáforos con pena la que mas te enamoraba, aunque por lo que veo.... mientras sea BMW a ti te gustan todas. Saludos y a disfrutar cuanto antes mejor de tu nueva moto ;)

Pues algo parecido me sucedió a mi hace unos años con otras marcas y al final terminé con la K1200R. De todas era la que más picaba al bolsillo de todas pero... era la que más me llenaba de orgullo y satisfacción ;D ;D

Píllate la que más te llene cueste lo que cueste ;D ;D

Aun me queda tiempo, si supere el apreton del año pasado se que esperare al momento adecuado, ahora, es como estar en una exposicion de coches, creo que algun que otro vendedor me ha dado por imposible, cuando pregunte por un modelo concreto no se lo van a creer.

r1200r 30%
k1300r 23%
k1300s 15%
r1200rt 22%
r1200gs 10%

Por decir algo

Buen título te has buscado!!!!!

Tranquilo, el que más y el que menos ha pasado por ese "trance" y ello forma parte del deleite a la hora de comprar "tu deseada moto", aunque ni tú mismo sepas cual es.

En mi caso concreto jugué con ventaja porque al menos tenía claro la moto que quería (r1200rt) pero el "trance" era: y si pongo tal cosa, y si además añado tal otra y si el pack touring, y por un poco más el top, y ya que estamos metidos en gastos, me iría bien aquel accesorio........

Todo ese dilema forma parte de la dicha de comprársela, disfrútalo aunque te pases las noches en blanco, pero eso sí, siempre que tu bolsillo te lo permita, cómpratela con el corazón como bien te han dicho por ahí y déjate al menos una neurona sana para después disfrutarla como se merece.

Suerte con tus pensamientos paralelos.............

ciao

Es que son tan bonitas y con tanta clase, que elijas la que elijas siempre te llenará de orgullo, suerte con ella y "pa lante" que la vida son cuatro dias y ya han pasado tres. (frase de mi abuelo, 1910-1996)

Si tienes pensamientos paralelos, tu moto es una.....

¡¡¡ BOXER!!! ;D

V´sss

Para complicarte un poco más la vida, te aporto alguna idea más.

Con el presupuesto que estás barajando para alguna de esas nuevas, casi que te da para dos usadas. Yo te sugiero:

R1200R usada (sobre 9.000€)
R1150GS ADV (unos 8.000€)

Claro, que también hay que mantener dos motos (impuestos, revisiones, seguros, neumáticos...)

Olive77i dijo:
Para complicarte un poco más la vida, te aporto alguna idea más.

Con el presupuesto que estás barajando para alguna de esas nuevas, casi que te da para dos usadas. Yo te sugiero:

R1200R usada (sobre 9.000€)
R1150GS ADV (unos 8.000€)

Claro, que también hay que mantener dos motos (impuestos, revisiones, seguros, neumáticos...)

Jejeje, es muy tentador, pero la GS es casi una odisea por que casi no llego al suelo jeje(ni con las puntitas de los pies) .

Cuando pienso en viajar pienso en la RT cuando pienso en hacer carril... en fin el tema es que terminare haciendo realmente. Los viajes por muchos que quiera hacer solo se hacen uno o dos al año y gracias (vacaciones), montaña es mas por altura que es complicaillo, la K1300 es bonita bonita pero da un poquito de respeto ver tanto caballo junto, al final la 1200R es la que mejor encaja pero... que se yo que yo que se, tengo aun 6 o 7 meses de debate interno.

Atrás