Pensando en adquirir una K1200

Bruenor

Arrancando
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos
18
Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy de Granada y actual poseedor de una Triumph Speed Triple del 2007, una moto que me ha dado muchas satisfacciones y un único problema, que el pasajero despues de 100km siente ganas de amputarse las piernas para que dejen de dolerle xD.... total que me estoy planteando cambiar a una K1200 S o R ambas me gustan y ambas he constatado que me permitirían rutear más con pasajero e incluso hacer viajes largos sin ese problema.

Como me gusta informarme bien donde me meto antes de hacer nada, he estado leyendo este foro algún tiempo y madre mia... todo lo que leo son problemas... que si frenos listos por la batería, que si tirones en bajas, que si embragues defectuosos.... ufffff tenía una opinion de estas motos totalmente distinta a la que me he llevado del foro, hasta tal punto que estoy empenzando a plantearme otra cosa a pesar de que estéticamente y por motor es la que mas me gusta, pero me parece una moto cara como para que esté dando estos problemas...

Hay por ahi un post de fallos y km de las motos y es un mazazo tremendo leerlo...
Mi pregunta independientemente del tocho.... ¿es real la sensacion que me he llevado? ¿la gente a la que le va bien la moto no postea y solo los que tienen problemas o es que todas van con esos problemas?

Un saludo y perdón por el tocho de presentación :)

;)
 
La mas parecida a la tuya es la R
Lo mas intermedio es la S
La mas rutera la GT

Caras?..
Yo creo que ahora es buen momento para comprar.

Y en cuanto a fallos..
mientras mas moderna pues mas depurada
pero como todos los vehiculos, que con el tiempo se van mejorando.
 
Hombre, supongo que la gente que le va bien pues no lo pone a los 4 vientos. Solo se suelen poner los fallos(muuuuuchos)para desahogarse a causa del mal servicio postventa de BMW.
La verdad es que es una moto espectacular, no hay otra en el mercado igual, con sus caracteristicas, que te haga sentir lo que te hace una K.
Si la pruebas estas perdido, seguro.
Y si te decides, busca una de minimo 2008( o anterior a la que le hayan cambiado el embrague) o tirate a por una K1300R qu es menos probable que te den problemas.
 
No, si la K1300R me gusta mas que estas, pero no me puedo meter en esos precios, y la K1200 me encanta en sus dos versiones la GT me parece demasiado aparatosa, a ver si encuentro algo en condiciones, aunque casi todas las que he visto son del 2007 como la mia, intentaré informarme bien con los temas del embrague... :|
 
Hola yo tengo una k1200s desde el año pasado la mia es matriculada en 2008 y fabricada en 2007.Este foro es fantastico ,si tienes algun problema o dudas, pero de cara a la compra de la moto puede "asustar y crear un poco de psicosis".Compra la moto 2007 o 2008 y te aseguro que no te vas a arepentir,es una pasada yo he tenido un monton(Varadero,fjr1300,Panan 1300 etc)y como esta ninguna es indescriptible.......que me puede salir mala, espero que no .Hasta el momento solo la he hecho 5000 kms y la compre con 14000 y la verdad que cada vez que la dejo cuento los dias para volver a montarme en ella.Espero que la compres que se que la disfrutaras(te aseguro que no las vendo es mas no era ni partidario de bmw antes de mi k1200s).Espero haberte aclarado algo.Vvvsss
 
Desconozco tu presupuesto pero de la k1300 he visto motos de km 0, sin uso por 14.600, esta sin paquete seguridad, pero hay muchas sobre todo en paginas como motos.net, o segundamano, todo es tiempo de buscar, ademas puede pasarte por distintos concesionarios no solo granada, sino tambien Malaga, que te pilla cerca, Almeria lo descartaria, pues cuando he visto precios son más cara en nuestra provincias. saludos y suerte.
PD: si mañana me deslio de los impuesto, voy a malaga capital a ver una.
 
considero que deberias considerar una 1300 sobre una 1200, hay muchos temas que en la 1300 ya vienen resueltos y podrias tener muchos menos problemas.

yo tuve una 1200 y la cambie rapido por una 1300 pero bueno consideralo, ahora el mejor aliado para esto es la calma. Seguro que en el camino encuentras una 1300 a precios de 1200 o sea una oportunidad.

La mejor de las suertes !!!!
 
Nuestro compañero Titón lleva razón, al menos desde mi punto de vista.
Suerte
 
Yo tengo una k12r de finales de 2007 y es un maquinon y 0 problemas, tengo un par de amigos que tambien la tiene y 0 problemas tambien, no se, parece que solo se entra en el foro a llorar de lo mal que va la moto, sin embargo las alegrias se dejan para el bar ;D......un saludo y compratela picha¡¡¡
 
3B303A3B67656564550 dijo:
Yo tengo una k12r de finales de 2007 y es un maquinon y 0 problemas, tengo un par de amigos que tambien la tiene y 0 problemas tambien, no se, parece que solo se entra en el foro a llorar de lo mal que va la moto, sin embargo las alegrias se dejan para el bar  ;D......un saludo y compratela picha¡¡¡

Yo tambien estoy contigo, 25.000 kms en apenas dos años y 0 problemas, tambien salen en mi grupo 3 K1200R más y 0 problemas.....

V,sssss
 
Pues yo no te recomendaria la k 1200 s. Parece que solo pongo mensajes quejandome de ella pero es que la mía es un desastre. Este Agosto se me rompio el módoulo de ABS (la pieza nueva vale unos 1800 €) y ademas no habia forma de poner el punto muerto en parado. Total que me tocó cambiar el módulo de ABS y los discos de embrague. Los discos de embrague, por suerte, se hizo cargo BMW.
La semana pasada volvío a fallar el cambio de marchas. Esta vez la averia según me han dicho en el concesionario es rotura del eje principal del cambio. Total unos 3.800 € + mano de obra. Estoy a la espera de lo que diga BMW para ver si se hace cargo de la reparación porque esto no es normal. Tampoco saben decirme cual es el origen del problema de momento. La moto tiene 5 años y 30.800 km.
 
[quote author=49584958721A1C722D0 link=1326976136/1#1 date=1326977823]La mas parecida a la tuya es la R
Lo mas intermedio es la S
La mas rutera la GT


Y la más depurada (no lo digo yo, lo dicen los comentaristas especializados) y válida para todo la R Sport, que es la mía ;). Es del 2009, llevo 27.000 kms sin la menor incidencia, salvo la sustitución del embrague en garantía porque hacía un ruido extraño. ¡Pedazo de máquina!.
Un saludo
 
Yo compré una k 1200 r de 2005 con 23000km va a hacer un año en junio, le he hecho unos 4000km. y no he tenido nada grave, la batería que es normal y un pijada más, ahora eso sí la mía ya tiene el embrague cambiado. Tampoco te fies mucho de los foros porque en este pasa como en cualquier otro foro de coches o motos solo salen los problemas pero es que hoy en día si no peca de un sitio peca de otro. A mi desde luego hasta el día de hoy no me ha dado más que satisfacciones.

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo ;)
 
Me sumo a Neon79 y Georgefinidi, poseo una k 1200 r del año 2.006 desde el verano pasado le he hecho sobre 4.000 k.m. y perfecta del todo.
Ni una pega solo se dice las cosas malas pero buenas decimos bien pocas por no decir ninguna.
Para mi, la bmw k12r es mi novena moto y os puedo decir que es la mejor moto con diferencia que he tenido.
Un saludo para todossssssssss
 
Tu prueba una y despues nos cuentas. Si haces algun viaje en la K1200S el paquete irá mas cómodo que en la R. La mía es del 2008, en Mayo cumplirá 4 años, 67.000 kms y no he enconstrado otra que me guste mas. Un maquinón. Vsss
 
Hola Bruenor. Yo soy de Granada también y creo que me conoces. Tengo una K 1200 R Sport. Sólo puedo decirte que es la mejor moto que he tenido con diferencia. Las sensaciones que te proporciona y su seguridad y aplomo te sorprenderían si la probases. Te puedo decir que no es una moto para andar todo el día con ella por ciudad, de hecho yo me manejor con scooter, pero estoy deseando que llegue el día que toca cogerla para hacerme una rutilla. La tengo desde hace justo una año, y ahora la quiero vender por tener una sola moto para todo y algo más ligera para darle también un uso más intensivo.
Me cambiaron hace unos meses el embrague en garantía por el del la K1300 más en prevención que por necesitarlo, pues notaba alguna leve vibración en parado.
También me pusieron el nuevo tensor del modelo más moderno porque al arrancar sonaba unos segundos un sonido metálico. Desde entonces no ha dado el más mínimo problema y aún tiene un año de garantía extendido. Si quieres, quedamos un día, la ves bien y hablamos. La verdad es que me cuesta bastante tener que venderla pero la economía actual manda.
Saludos. :'(
 
Buenas Vale, si te puse un privado en el otro foro por lo mismo, a ver si quedamos que por lo menos vea la máquina.

Un saludo.
 
k-1200-S, no gracias, es una máquina que va de maravilla quizas como decis la mejor del mercado, hasta que dice basta y revienta, fiavilidad cero.
De poco sirve tener un vehículo con tantas prestaciones si a la mínima lo tienes que tirar a la basura por avería tras avería.

por tanto k-1200-s no no nooooooooooooooooooooooooo

y que conste que lo digo con motivos.
 
motocero, perdona pero creo que hablas desde el enfado.
Pienso que la moto te habra dado alguna que otra alegria.
Un saludo y espero que se solucione todo como deseas......
 
La mia es d oct 2008 fabricad en agosto 2008, 16000kms, he viajado con mi mujer a XCantabria y soy de Algeciras, y ambos fuimos muy comodos, buena proteccion aerodinamica, fui para 12 dias y con las maletas y un givi atras mas que de sobra, los fines d semana salgo de rutilla con ella y va muy bien. Respecto a la mecanica cro problemas y llena d sensaciones.
Cuando leo los posts de las K a mi tambien me da miedo pero es lo que hay y somos mayoria los que sentimos que es una muy buena maquina.
Por cierto, la tengo en venta para pillarme una adventure si te interesa pued contactar conmigo. La mia esta full equipe y te puedo dar resumen de tdas las revisiones en concesionario oficial. ;D
http://i283.photobucket.com/albums/kk308/jrms1975/IMG_0218-1.jpg?t=1329178153
 
La mia de 2007 , 48000Km , es mi 7ª moto y la mejor que he tenido , tiene sus problemas como todos los vehiculos . Para llevar pasajero la LT .
 
yo soy de la opinión de que en los foros en la mayoría de ocasiones entramos en busca de remedio para averías o de opinión como es tu caso, entonces nos dejamos influenciar más por las averías "lógico" por si nos toca que por hilos donde se dicen las bondades de estas motos ya que apenas los hay, porque yo o la mayoría no entramos para crear un tema y decir "mi moto me encanta y es maravillosa...",

yo hasta el momento con mi GT estoy muy contento, es con diferencia la mejor moto que he tenido, anda mucho, da una sensación increíble de aplomo en carretera, es muy cómoda, me permite ir de viaje con la mujer y llevar equipaje para pasar varios días...,

que es susceptible de averías... pues sí como cualquier máquina, sea una lavadora, televisión.... o estos aparatos no se estropean?

un saludo.
 
El problema que tenemos con las k posteriores al 2005 de fiabilidad, es que la mayoria provenimos de BMW anteriores a esa fecha y claro era motos muy fiables y hechas para durar muchos años. Las K posteriores al 2005 son motos mas en linea con las actuales tanto en prestaciones, costo de mantenimiento, asi como en fiabilidad.


Yo tengo una K 1200S del 2005 comprada de segunda mano, y se la recomiendo a cualquiera.



Un saludo
 
3C212C2B3C3A212222262A2B344E0 dijo:
yo soy de la opinión de que en los foros en la mayoría de ocasiones entramos en busca de remedio para averías o de opinión como es tu caso, entonces nos dejamos influenciar más por las averías "lógico" por si nos toca que por hilos donde se dicen las bondades de estas motos ya que apenas los hay, porque yo o la mayoría no entramos para crear un tema y decir [highlight]"mi moto me encanta y es maravillosa...", [/highlight]

yo hasta el momento con mi GT estoy muy contento, es con diferencia la mejor moto que he tenido, anda mucho, da una sensación increíble de aplomo en carretera, es muy cómoda, me permite ir de viaje con la mujer y llevar equipaje para pasar varios días...,

que es susceptible de averías... pues sí como cualquier máquina, sea una lavadora, televisión.... o estos aparatos no se estropean?

un saludo.

Yo lo hice hace menos de un año pero estará ya en las profundidades del foro ;D ;D ;D ;D

En serio, lo he puesto hace un momento en otro foro: soy de los "afortunados" que, hasta hoy, cero problemas con la moto (KS 12/2005) y la compré hace casi dos años.
También totalmente recomendable.

Saludos.
 
Pues yo tengo una 1200 GT y a pesar de algunas cosillas estoy encantado con ella. Es verdad que es la primera moto después de un montón de japonesas y que nunca gasté en ellas más allá del mantenimiento normal y eso que algunas han sido motos de los 90. Ahora mismo por ejemplo acabo de comprar una Exup del 91 y estoy encantado con ella. Toda una lección para Bmw en cuanto a suavidad y finura, a pesar de los años.

Pero a pesar de todo, ya digo, ninguna moto me ha hecho sentir como la GT. Me explico, a pesar de ser una turismo tiene un motor bronco que es más propio de una deportiva. Hasta el duro cambio me recuerda a mis kawas deportivas de los 90 que eran así de duras, pero todos las alabamos por el caracter.

Llevo muchos años con BMW en coches y el problema es que los precios de taller son más altos de lo normal. En los coches no hay tanto problema porque al menos a nosotros no nos han dado ningún problema, pero con la GT es otra cosa. Digamos que de vez en cuando algo sale, algo le pasa. A mí por ejemplo, con 35000 km ahora se calaba sin más. Le han ajustado las mariposas, que no sé bien en qué consiste la cosa, y tras pasar por caja ,285 € del ala, la moto va ahora mucho mejor de ralenti y a las salidas en los semáforos. Antes gruñia el embrague, pero ahora no lo hace en absoluto.
Es también lo bueno de Bmw que te ponen las actualizaciones correspondientes cuando se la llevas y la moto va cada día mejor.
Yo soy de correr y de vez en cuando me encanta hacer conducción deportiva. Y os aseguro que no hay moto como ésta. Y hablo con conocimiento de causa porque antes tuve una FJR 2007 y os aseguro que hay muchísima diferencia.
En fin que lo que te digo es que si te gusta la moto, que no te importe, que es una moto especial en muchos sentidos.
 
Pues mira, de estos foros no puedes fiarte ni un pelo, yo tengo mi k1200S, modelo de principios de 2008, comprada en 2009 con 10.000 km.
Despues de comprarla me pasé por este foro y me queria morir. Llevo desde el primer dia obsesionado, esperando que el cardan, el cambio, el embrague o el ABS exploten en cualquier momento.

Pero la realidad es que llevo ya 40.000 km esperando que eso suceda, y no pasa nada de nada. La moto va perfecta, mi mecanico dice que esta estupenda, y en carretera es una maravilla.

Asi que hoy por hoy yo repetiria.
 
Es una buena moto y lo que tiene que hacer mucha gente es meterse en el box de las K , para contar sus alegrias y lo bien que van, porque más parece un taller de las k 1200/1300 r S Rsport que un box donde nos paramos a descansar y contar lo bien o en menos casos lo mal que nos ha ido, lo bien que le va tal o cual neumatico, mostrar las pijadillas que le hemos comprado, etc.
Lo dicho una buena moto.
Animad el box, que está para ello, nó solo para inscribirse ;).
 
Yo compre una en mayo 2011 k1200r. La moto genial, pero actualmente averiada por embrague-caja de cambios. Yo la comprariA con el embrague de la 1300 y que tenga garantia Premium Select preferiblemente.
 
Pues una yo conocia una hasta hoy k se espiño
Desde 2005 con 47.000km
Solo tuvo 1 reparación algo del indicador de cambio creo recordar unos 80€
 
Hola
Yo compre la mia, del 2005 hace 1 año con 45000 km, k1200 s y la elegí con mi mujer, se sentó y le encantó y sólo le he cambiado el aceite, aunque mi media de consumo es muy baja y no he pasado de 5000 vueltas
En resumen, volvería a comprarla
saludos y suerte
 
Hola, yo tengo una k 1200 r sport, la compre en el 2009, junio, o sea que ahora cumplira 3 años, ningun problema, la moto va una bomba, tiene solo 21.600 km. es una moto muy facil de llevar, yo solo mido 1,64 cm. y nunca he tenido ninguan problema, normalmente salgo con mi mujer y dice que va comodisima, esta es mi 9ª moto y ella es con la que mas comoda ha ido, he pasado por yamahas XT, TDM, honda VFR 800 i, yamaha Facer..... y ahora la BMW, muy buena moto, que por cierto la tengo en venta, barata, si te interesa ponta en contacto conmigo y hablamos yo soy Luis, telf 616 31 68 20 Un saludo.
 
Hola
Yo compre la mia, del 2005 hace 1 año con 45000 km, k1200 s y la elegí con mi mujer, se sentó y le encantó y sólo le he cambiado el aceite, aunque mi media de consumo es muy baja y no he pasado de 5000 vueltas
En resumen, volvería a comprarla
saludos y suerte








Pues para mi una K 1200, donde nos empìeza a decir lo
que es esta moto es a partir de esas revoluciones, donde tiene
el genio.

Con esto solo quiero expresar mi opinion y no abrir discusiones, sobre
forma de conduccion, o como llevar una moto.


Un saludo
 
Pues para mi una K 1200, donde nos empìeza a decir lo
que es esta moto es a partir de esas revoluciones, donde tiene
el genio.

Con esto solo quiero expresar mi opinion y no abrir discusiones, sobre
forma de conduccion, o como llevar una moto.


Un saludo

Coincido plenamente, la K1200 por debajo de 5000 vueltas empuja mas bien poco para lo que deberia ser, a partir de ahi es cuando de verdad empieza la "fiesta".
 
Coincido plenamente, la K1200 por debajo de 5000 vueltas empuja mas bien poco para lo que deberia ser, a partir de ahi es cuando de verdad empieza la "fiesta".

+ 1, aunque claro, yo que llevo la GT, con esa pinta de mamotreto que tiene, vas un dia por debajo de 5mil, en plan tranqui y casi pareces hasta bueno....
 
Tambien decir que cuando empezamos "la fiesta"
el consumo de gasolina y de ruedas se dispara de
modo proporcional al tamaño de "la fiesta"



Un saludo
 
Bueno a ver si este hombre nos dice si se lo ha pensado ya o que....
 
¡Si es que solo con mirarlas nos enamoran! ;) ;) ;) ;)

Foto0239.jpg
 
Y ese par motor es acojonante , vas en sexta a 90 y empiezas a abrir gas poco a poco y ves como va subiendo de vueltas , Camion delante y sin bajar marcha abres mas gas y zas .... Que potencia, que seguridad que...... Pasada
 
28890 km sin problemas

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy de Granada y actual poseedor de una Triumph Speed Triple del 2007, una moto que me ha dado muchas satisfacciones y un único problema, que el pasajero despues de 100km siente ganas de amputarse las piernas para que dejen de dolerle xD.... total que me estoy planteando cambiar a una K1200 S o R ambas me gustan y ambas he constatado que me permitirían rutear más con pasajero e incluso hacer viajes largos sin ese problema.

Como me gusta informarme bien donde me meto antes de hacer nada, he estado leyendo este foro algún tiempo y madre mia... todo lo que leo son problemas... que si frenos listos por la batería, que si tirones en bajas, que si embragues defectuosos.... ufffff tenía una opinion de estas motos totalmente distinta a la que me he llevado del foro, hasta tal punto que estoy empenzando a plantearme otra cosa a pesar de que estéticamente y por motor es la que mas me gusta, pero me parece una moto cara como para que esté dando estos problemas...

Hay por ahi un post de fallos y km de las motos y es un mazazo tremendo leerlo...
Mi pregunta independientemente del tocho.... ¿es real la sensacion que me he llevado? ¿la gente a la que le va bien la moto no postea y solo los que tienen problemas o es que todas van con esos problemas?

Un saludo y perdón por el tocho de presentación :)

;)

Hola
No soy amigo de escribir, pero ya que veo que quieres una K 1200 puedo decirte que la mía comprada en enero 2009 sólo me ha dado satisfaciones. Tambien me asusté de lo que leía, porque yo estoy por aquí también por una K100RS_Style, la cual mantengo en perfecto funcionamiento, pero en comodidad y en sensaciones no he probado ni he tenido otra igual. Mi hermano tenía una Suzuki 1000RR y la llevé unos kilómetros. Al bajarme, le dije que la mia (K1200GT) iba parecido ( en la suya. Había más velocidad punta y era más ligera) pero que la mía era mucho más cómoda. Suerte con la decisión.
 
Arriba