Pensando en comprar R1150R

GuilleRieder

Arrancando
Registrado
31 Mar 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
pues eso, estaba mirando BMW asequibles (menos de 3000) y me he cruzado con este modelo. tienen bastantes km, de 80.000 a 150.000. son muchos? habría que hacerle alguna cosa gorda? tipo cardan o hacer motor?
 
pues eso, estaba mirando BMW asequibles (menos de 3000) y me he cruzado con este modelo. tienen bastantes km, de 80.000 a 150.000. son muchos? habría que hacerle alguna cosa gorda? tipo cardan o hacer motor?

Hola,intenta de buscar una unidad que tenga la minima inversion...por milanucios hay alguna que otra que parecen estar muy bien...y 1.100 tambien hay alguna que otra...
Me llama la atencion de una azul de primer dueño con embrague echo y en orden de marcha...
 
Hola,intenta de buscar una unidad que tenga la minima inversion...por milanucios hay alguna que otra que parecen estar muy bien...y 1.100 tambien hay alguna que otra...
Me llama la atencion de una azul de primer dueño con embrague echo y en orden de marcha...
Me podrias pasar el enlace?
 
Estuve mirando y ya no esta...mira en mil anuncios a ver si te cuadra algo dentro de tu presupuesto...y tus preferencias.Suerte
 
pues eso, estaba mirando BMW asequibles (menos de 3000) y me he cruzado con este modelo. tienen bastantes km, de 80.000 a 150.000. son muchos? habría que hacerle alguna cosa gorda? tipo cardan o hacer motor?
Por menos de 3000€ no vas a comprar una moto, vas a comprar un problema.

Esas motos en buen estado y bien mantenidas valen dinero.

El que compra barato, compra dos veces. Y si te lo puedes hacer tú, vale, pero como lo tengas que hacer en un taller, y ya no hablemos de servicio oficial..................prepárate.
 
Por menos de 3000€ no vas a comprar una moto, vas a comprar un problema.

Esas motos en buen estado y bien mantenidas valen dinero.

El que compra barato, compra dos veces. Y si te lo puedes hacer tú, vale, pero como lo tengas que hacer en un taller, y ya no hablemos de servicio oficial..................prepárate.
Podria hacerle yo todo sin problema, pero me gustaria saber lo que se suele cambiar si o si con tantos km
 
Podria hacerle yo todo sin problema, pero me gustaria saber lo que se suele cambiar si o si con tantos km

Lo de los km es relativo...supongo que ya lo sabes tu,una maquina de estas por poner un ejemplo,pienso que si ha mantenido correctamente con 130,140 mil km estaria bien para otros 100 mil km,ahora si se le han echo chapuzas con recambios usados y cosas por el estilo, ponerla en orden te puede costar tanto como la compra de dicha maquina.
Como apunta el compi,te dolera cartera problemente...
Si la moto tiene mucha ciudad,recorridos cortos el embrague con 70 mil km puede estar en el final de su vida,alguna que otra a roto uno de los patines de la distribucion con pocos mas km que eso,otras por encima de los cien mil...de los diferenciales ya no se en km empizan a dar problemas...
Yo tengo una del 2004 y la compre de primera zarpa con mantenimiento echo religiosamente con 52 mil km y page por ella 5 mil eypos hace dos años.
Le echo un motor de arranque y una bateria,a los 60 mil le hice una revision grande,todos filtros,todos los liquidos,bujias,reglaje de valvulas,sincro y correa del alternador,se reviso el grupo,direccion y se ajusto la pata central.

Ahora te toca valorar a ti hasta donde quieres llegar y leer un poco por el foro...jajajjaj.
 
Podria hacerle yo todo sin problema, pero me gustaria saber lo que se suele cambiar si o si con tantos km

Eso de cambiar si o si no es matematicas, yo tengo una RT1200 con 175.000 kilometros con embrague y cardan de serie y las hay con mas de 220.000 que tampoco lo han cambiado y las hay que con ejem 20.000 les casca el embrague o el cardan a los 40.000 etc, no hay una ciencia que a tantos kilometros casca eso u lo otro.

No es lo mismo 40.000 kilometros en una moto que se ha usado para salidas cortas con los amigos, ciudad, callejar etc que una que lleve 100.000 y ha viajado, los frenos, el embrague se gasta mas con el uso o mal uso que por kilometros, el cardan igual, depende del mantenimiento, de lo bruto o cuidadoso que sea uno, del tipo de conducción etc acelera o acorta la vida de los componentes.
 
Y de los patines de la distribucion...algunas cascan tambien pero no en todas...
 
Arriba