Pensando en comprar una K1300GT, ¿me podeis echar un cable?

t_lopezfu

Arrancando
Registrado
10 Jul 2003
Mensajes
19
Puntos
3
Muy buenas, estoy pensando en comprar la GT 2010, pero me gustaría (si alguno de los que la tenéis), me pudieseis enviar una foto de la moto de perfil con la cúpula levantada en su posición más elevada.
Es para ver a qué altura llega. Ya la he tanteado en el conce.
Muchas gracias.
 
Teniendo en cuenta que la 1200 y la 1300 son identicas...
146_0806_12_z+sport_touring_shootout+BMW_K1200GT_windscreen.jpg
 
reza para que esa k 1300gt te salga fiable por que la mia nueva del 09 julio no hace un año todadia y no hay mes que no tenga rotura................cambiado piña de luces tres baterias el diferencial trasero (cardan) fallo del relenti y por ultimo alternador chamuscado me a dejado tres veces tirado en carretera todo un lujo para ser la prestigiosa marca bmw colega seriamente piensatelo antes de comprarte una gt.............tengo que decir que la llevaba a un concesionario oficial bmw en barcelona el cual no tienen ni puta idea de motos por suerte me recomendaron bmw keldenik y la verdad hasta cuando entra la moto por la puerta entra feliz eso sin saben .....
 
que la toque solo Cesar y verás como dará con todos los problemas que pueda tener tu moto!
 
Comandoxx siento lo que te pasa
La mia es de Septiembte del 2009 y la verdad es que me va muy bien y estoy muy contento con ella toquemos madera para que siga asi.
Lo de la cupula si es verdad que para los altos se queda un poco corta.
Totorico ¿saves los precios de la cupula del enlace?. en la foto de ve que ademas en la parte alta viene un poco curvada hacia fuera con lo cual el aire nos daria todavia menos.
 
1524262A1A3724282C37203F450 dijo:
Comandoxx siento lo que te pasa
La mia es de Septiembte del 2009 y la verdad es que me va muy bien y estoy muy contento con ella toquemos madera para que siga asi.
Lo de la cupula si es verdad que para los altos se queda un poco corta.
Totorico ¿saves los precios de la cupula del enlace?. en la foto de ve que ademas en la parte alta viene un poco curvada hacia fuera con lo cual el aire nos daria todavia menos.

Paco me tengo que poner a ello, en cuanto lo sepa, lo pongo por aqui, la verdad es que hay varios modelos, tanto en colo como en medidas, de altura y anchura, tendre que medir la tenemos puesta a ver que con cuanto seria suficiente para no pasarnos de altura.

salu222
 
Mucha pero que mucha suerte con tu nueva moto, si te sale buena es un maquinón.
 
un saludo molo no nos conocemos espero algun dia poder saludarte veo que conocesa casar .............. es un crack un poco cabreado esta le comente que llevaran la moto a cesar y de una moto la cosa a pasado a una veintena de motos la cosa esta clara el que es bueno lo vale............. hoy me a llamado cesar y la moto esta lista para el jueves la han dejado nuevecita alternador nuevo aceite cardan nuevo por rotura anterior bateria y habertura del motor por excesivo consumo de aceite cambiadas valvulas nuevas y casquillos todo defectuoso menos mal a que cesar es un mecanico bueno por que este problema del consumo de aceite ya lo tenia en el conce que llevaba la moto ante de ir a keldenick me decian que era normal el consumo bueno nos vemos en la carretera vvvvvvvsssssssssssssss
 
a ver ese enlace de la cupula mido 1.80 y la de origen levantada me queda a ras de la vista vamos tocando los huess a ser posible si sabeis de alguna ahumada o negra el transparente se ve mucho la suciedad
 
18292B27173A2925213A2D32480 dijo:
Comandoxx siento lo que te pasa
La mia es de Septiembte del 2009 y la verdad es que me va muy bien y estoy muy contento con ella toquemos madera para que siga asi.
Lo de la cupula si es verdad que para los altos se queda un poco corta.
Totorico ¿saves los precios de la cupula del enlace?. en la foto de ve que ademas en la parte alta viene un poco curvada hacia fuera con lo cual el aire nos daria todavia menos.

Al igual que la de Paco, la mia es de noviembre de 2009 y con 6.500km va de maravilla (cruzaremos los dedos).

Con respecto a la pantalla, es cierto que se queda un pelín corta, no es que moleste el aire, pero sí que en la parte alta del casco se notan ciertas turbulencias cuando se viaja a velocidades, digamos, no legales. Ahora bien, esta moto convive de maravilla con el viento, si cambiamos la pantalla por otra que nos proteja más ¿no cambiará también su fantástico comportamiento ante el Dios Eolo? Vsss
 
Hola, existe una original oscura, que es 5 cm mas baja que la larga original, y sale 220e.

un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. comandoxx, lamento que la tuya no te haya salido como debiera una moto de este precio :(..., Sabeis de alguien más a quien este modelo le haya supuesto la moto un calvario?. Es que da mucho coraje, gastarse 4 mill. de las antiguas pesetas en una moto que tenga que estar siempre en taller ..... ::)
 
tiburok y donde puedo encontrar esa pantalla original oscura que dices por que en los conce bmw de españa no la hay
 
Suerte con la compra, yo tambien estaba casi interesado, pero he frenado en seco, son muchos los problemas que por aqui se leen, saludos desde una RT.-
 
5F53515D52585344443C0 dijo:
tiburok  y donde puedo encontrar esa pantalla original oscura que dices por que en los conce bmw de españa no la hay

Vete a un conce y que miren en los accesorios para la 1300GT, fue ahí donde lo encontré.
La referencia  es 71607698102 parabrisas colorado.

Si no lo consigues voy al mío a ver como lo puedes pedir en el tuyo.

Un saludo y suerte, la verdad que queda muy bonito.
 
La mía tiene casi 11.000 kilometros y poco mas de tres meses, por ahora va perfecta.
Ningún problema serio y le doy un uso "duro".
A lo mejor es que eso es lo que le mola jeje...
Es un maquinón aunque se merece otro cambio de marchas mas acorde a la pasta que cuesta.....

No se de que moto vienes pero yo tenía una Paneuro del 92 y el cambio de moto ha sido ACOJONANTE!!!!
 
Respecto a la cúpula, yo mido 1.76 metros y en la posición mas alta cubre bien aunque no tambien como la Paneuro o una RT.
No se puede tener todo...
 
Arriba