Me presento Pensando en la 1200 RT

McEnroe

Arrancando
Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas!
Tengo una Yamaha xj6 n abs, y estoy pensando muy seriamente ponerla en venta, porque me tiene loco desde hace muchos años la bmw 1200 rt.

Espero antes que tarde, encontrar una que se adecue a mi presupuesto y os la pueda presentar. Se aceptan consejos de mil amores jeje.

A ver si me empapo de buenas ideas y me decido.

Saludos. Vss
 
Dependerá de tu presupuesto y puedes encontrar muchas, las hay con muchos kilometros y mas económicas y las hay con menos y mas caras y mas o menos equipadas, valora lo que quieres hacer con ella y lo que quieres gastarte y a buscar, yo tengo una con mas de 175.000 kilómetros que va de lujo, si coges una de aire estas son muy simples y dan pocos problemas
 
Bienvenido
Yo tb con R1200RT del 2006 con 99000 kms y subiendo. Encantado con ella.
Saludos desde Mallorca
 
Bienvenido 2007 y faltan 400 km para los 100.000, y como el post anterior y subiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dependerá de tu presupuesto y puedes encontrar muchas, las hay con muchos kilometros y mas económicas y las hay con menos y mas caras y mas o menos equipadas, valora lo que quieres hacer con ella y lo que quieres gastarte y a buscar, yo tengo una con mas de 175.000 kilómetros que va de lujo, si coges una de aire estas son muy simples y dan pocos problemas


Pss mi intención de presupuesto, seria en principio, unos 10k, si consiguiera sacar la mitad,+ -, por la que tengo.
La verdad es que estoy un poco perdido con los años de la moto y los km a los que puedo optar con ese presupuesto.
Lo que tengo en mente es dominguear y algún viajecillo de fin de semana,si consigo convencer a la contraria, jeje; ya que durante la semana no tengo un sitio adecuado para guardarla por donde vivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Pss mi intención de presupuesto, seria en principio, unos 10k, si consiguiera sacar la mitad,+ -, por la que tengo.
La verdad es que estoy un poco perdido con los años de la moto y los km a los que puedo optar con ese presupuesto.
Lo que tengo en mente es dominguear y algún viajecillo de fin de semana,si consigo convencer a la contraria, jeje; ya que durante la semana no tengo un sitio adecuado para guardarla por donde vivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Con ese presupuesto puedes encontrar muy buenas candidatas entre las de aire doble arbol. Para algunos entre los que me incluyo una opcion muy recomendable.
Saludos
 
Ánimo con la busqueda de esa RT.
Yo soy otro propietario muy contento de otra RT Lc del 2018.
Ya verás como la vas a disfrutar mucho.
Como ya te han comentado con ese presupuesto que tienes ya hay opciones muy buenas.
 
Pss mi intención de presupuesto, seria en principio, unos 10k, si consiguiera sacar la mitad,+ -, por la que tengo.
La verdad es que estoy un poco perdido con los años de la moto y los km a los que puedo optar con ese presupuesto.
Lo que tengo en mente es dominguear y algún viajecillo de fin de semana,si consigo convencer a la contraria, jeje; ya que durante la semana no tengo un sitio adecuado para guardarla por donde vivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Con 10k puedes encontrar buenas unidades y con menos dinero tambien, si no quieres gastar tanto yo sería mas partidario de mas años pero menos kilómetros que mas nueva con mismos kilometros ya que la matricula se paga y solo es mas nueva de matricula y pagas "las ganas" solo por tener menos años.
 
Con 10k puedes encontrar buenas unidades y con menos dinero tambien, si no quieres gastar tanto yo sería mas partidario de mas años pero menos kilómetros que mas nueva con mismos kilometros ya que la matricula se paga y solo es mas nueva de matricula y pagas "las ganas" solo por tener menos años.

He leído que seria interesante que fueran de 2010 en adelante por alguna modificación sustancial que hicieron, ¿ de que año y km seria interesante mirar? porque tengo moto pero no soy muy entendido, la verdad, jeje
Muchas gracias
 
He leído que seria interesante que fueran de 2010 en adelante por alguna modificación sustancial que hicieron, ¿ de que año y km seria interesante mirar? porque tengo moto pero no soy muy entendido, la verdad, jeje
Muchas gracias

Lo primero bienvenido McEnroe.

A partir del 2.010 montaron el motor de doble árbol, cambiando las piñas, el parabrisas, el ESA y poco más.

Del 2.005 al 2.009 el motor es monoárbol, y en el 2.005 y 2.006 montaron servofreno.

Así a grandes rasgos.

V,sss
 
Ánimo y suerte. Seguro que encuentras algo que merece la pena. Es un pedazo de máquina...
 
Para el uso que le vas a dar, el no tener sitio donde guardarla, desconocer su posible estado, (dando por supuesto que la actual va de cine), la pareja está reticente, el gasto extra y si no vas descolocado con tus colegas, piensalo mejor y sigue unos años más con la actual. Ya accederas a ella más adelante...
Para que halla un juicio justo tiene que haber abogados y fiscales, no te precipites en tu decisión.
Pd. Hay mucha gente con ganas de hacer daño a todo lo que encuentre por la calle con el emblema blanqui-azul.

Rafa-ka
 
Bienvenido, gran selección, gran moto.

Yo disfruto de una 1200 RT de la primera serie, con 65.000 km. Con ABS y servo. Está nueva, funciona como un reloj y me saca unas sonrisas de oreja a oreja.

Sinceramente creo que no hay que volverse loco, ni vetar series ni años a priori; busca sin prejuicios, sin prisas, y no te preocupes que cuando encuentres TU moto, te darás cuenta.

Manuel
 
Bienvenido, gran selección, gran moto.

Yo disfruto de una 1200 RT de la primera serie, con 65.000 km. Con ABS y servo. Está nueva, funciona como un reloj y me saca unas sonrisas de oreja a oreja.

Sinceramente creo que no hay que volverse loco, ni vetar series ni años a priori; busca sin prejuicios, sin prisas, y no te preocupes que cuando encuentres TU moto, te darás cuenta.

Manuel

Pienso igual.
 
Bienvenido al foro, yo tengo una rt 1200 de aire con 167000 Km y estoy encantado
 
Con 10k puedes encontrar buenas unidades y con menos dinero tambien, si no quieres gastar tanto yo sería mas partidario de mas años pero menos kilómetros que mas nueva con mismos kilometros ya que la matricula se paga y solo es mas nueva de matricula y pagas "las ganas" solo por tener menos años.
Yo pienso lo contrario. Pocos km y muchos años, cuidado con estado de retenes por poco uso ademas de embrague.

Muchos km en poco tiempo indica uso en carretera y poca ciudad.
Solo es mi opinion y me suelo equivocar

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Yo pienso lo contrario. Pocos km y muchos años, cuidado con estado de retenes por poco uso ademas de embrague.

Muchos km en poco tiempo indica uso en carretera y poca ciudad.
Solo es mi opinion y me suelo equivocar

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Tambien es verdad, pero es que no hay dos motos iguales, pienso que la compra de un vehiculo usado incluyen muchos factores pero en general la matricula se paga, una moto con ejem 3 años y 100.000 kilómetros se pagará mucho mas que una que tenga ejem 10 años y 40.000 kilometros y yo me quedaria la segunda porque me daria mas confianza, tambien sería bueno saber como se han hecho los kilometros y el uso o cuidado que ha tenido ya que como dices no e slo mismo usada para viajar que para callejear.

Mucha gente que cambia pronto de maquina se suele preocupar poco por ella ya que como saben que la cambiaran a los, 2, 3 o 4 años se limitan a rodar y a hacerle lo justo, tampoco es una ciencia exacta, pero en general la matricula se paga, "lucir" modelo actual ni que sea a costa de llevar kilómetros mola y se paga y no siempre esta mejor la mas nueva que una con mas años, claro está son opiniones y ambas respetables.
 
Una bmw RT, no es una moto de callejear, si tiene 100000 km en 3/4 años seguramente sea alguien que viaje mucho por Europa o de rutas largas nacionales...normalmente alguien que compra este tipo de motos nuevas y las cambia cada poco o tiene mucha pasta(o invierte mucho dinero en motos) o las compra por el plan este de bmw que las cambian cada 3 años, si tiene pasta la llevas al concesionario y si la tienes por el plan estás obligado y el mantenimiento tiene que estar reflejado...creo que todo el mundo les gusta lo más nuevo posible y con los menos kilómetros posibles...yo me fijaría sobretodo en lo cuidadoso que es el dueño!!
 
Muy Buenas las RT .
No te arrepentirás !!

Desde las 1100 RT las nuevas LC tienes muchas opciones , depende de tu presupuesto .
 
Última edición:
Con ese presupuesto las últimas de aceite de doble árbol, para mi es una de las mejores unidades que se pueden adquirir, ya que venían corregidos todos los defectos de Juventud de series anteriores, y además que ese motor suena y funciona de lujo.
 
Muchas gracias a todos por la acogida y las buenas sugerencias.
Sigo tomando nota, aprendiendo y buscando mi rt.
Saludos
 
Bienvenido al foro, saludos desde el sur de Galicia y suerte con la búsqueda!
 
Arriba