Pensando en la F800 GT

garciafcoj

Arrancando
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
33
Puntos
6
Ubicación
Guadalajara
Buenas,

Desde hace un tiempo estoy planteándome el cambiar mi F800R por la F800GT. Diréis que vaya cambio, misma moto, misma cilindrada, casi misma potencia, ... Como estética sigo siendo más de naked, pero la verdad que la razón del cambio es básicamente el buscar comodidad. Ando un poco cansado de comerme todo el aire y sufrirlo en cuanto voy un poco rápido.

Os pido opinión a los que ya tenéis la GT y si venís de una R pues ya la leche. ¿Protege bien la cúpula? ¿Es cómoda? ¿El pack confort y seguridad merecen la pena?

Muchas gracias.
 
Hombre, este tema está tratado decenas de veces. Una sugerencia: Utiliza el buscador y lee las decenas de opiniones que existen en este mismo foro.1
 
Viniendo de la R imagino que encontrarás la GT mucho más cómoda. La verdad es que yo a la mía le he tenido que montar alzas de manillares Wunderlich y una cúpula más alta. Ahora es bastante rutera, aunque para mi gusto todavía le subiría más el manillar para ir más erguido, pues me sigo cansando en viajes largos.

La moto en sí genial, sobre los packs yo los encuentro imprescindibles, igual que las maletas...
 
La verdad que mi idea no es comprar moto nueva si no tirar de las que venden en BMW Madrid de dirección.
 
Me cambio a una K1300S que me dan casi regalada y tengo la mia en venta en clasificados, podriamos negociar jeje.
 
Acabo de cambiar recientemente mi antigua Yamaha Diversión 900 de 1997 con pantalla alta Ermax por una F 800 Gt de 2013 con todos los paquetes con 13000 km. Del motor poco te voy a descubrir, viene a ser lo mismo que la R con un poquito mas de potencia en la parte alta del cuenta, pero prácticamente inapreciable en la practica. Respecto a la protección aeronamica, no se respecto a la R, pero comparando con mi antigua Diversión, que solo tiene carenado superior, tapa bastante menos y aunque le he colocado una pantalla mas alta de Givi, sigo pensando que el apellido GT se le queda demasiado grande. El basculante es algo mas largo que el de la R, con lo que se le supone una mayor estabilidad y un poco menos de agilidad, aunque yo comparado con la anterior en esto he ganado mucho. La correa dentada mucho mejor que la cadena.
 
Arriba