Pensando en poner retrovisores en manillar!!

sonitec

Arrancando
Que pensais de esta opción?y que tal quedaria a una 1200r? Esque no veo ninguna foto para hacerme 1 idea,y no quiero gastarme pasta en algo que luego no me gusta y a guardar en 1 cajón! Hay alguien que los tenga? Saludos

Pues los mios estan en el manillar... no se a que te refieres...luego te pongo una foto de la mia a ver si es eso lo que dices.

Pues los mios estan en el manillar... no se a que te refieres...luego te pongo una foto de la mia a ver si es eso lo que dices.

Gracias jorge,esque en la naked no he visto ninguna foto para poder ver como queda,y decidir si me guata o no!

IMG-20120311-WA0003.jpg
IMG-20120311-WA0001.jpg

A ver si asi lo ves bien. Es que no tengo mas fotos ahora coñe.
Si quieres el fin de semana te hago mas ... de los anclajes y de lo que quieras.
Un apunte: no son los de serie, son unos Rizoma, porque asi venian y tengo los de serie en una caja. Cualquier dia se me cruza el cable y le pongo los de serie que estos son minusculos, pero como no tengo costumbre de mirar por el retrovisor si no de girar la cabeza.... jejeje

Creo que cuando se refiere retrovisores en el manillar, son en los puños, estilo cafe racer,no?

Si, me refiero a esos que parecen retro! Que se colocan en los contrapesos del manillar!

Pues tienen buena pinta, y mas baratos que los que yo vi x ebay, pero me gustaria primero ver alguna foto de como quedan en la 1200r aunqe no sean esos mismos!

Sii a esos mismos!! Pues vistos asi no quedan mal! Lo pensaré,pero seguramente los pille!

Quedar no quedan mal, es mas yo también lo estoy mirando.

El tema es que creo que no valen los contrapesos por que no son planos y el retrovisor va cogido a ellos como una brida.

Los retrovisores en si no soy muy "caros" puig los tiene pero no están homologados.

Veo mas complicado los contrapesos, lo estoy mirando.

Los contrapesos se compran a la vez que los retrovisores, Cuando los miras en la web de puig por ejemplo, te pone que ·"tienen" que comprarse junto con los contrapesos diseñados para ellos.

Yo los que he visto por ebay y eso, los retrovisores ya vienen con los contrapesos,son iguales a los que puso 1 campañero unos post mas atras!

Y esto quedaría bien? o seria un poco exagerado por la anchura con la que quedaría?

par-espejos-cafe-racer-viper-shield-lever-homologados-de-far.jpg

Les tengo comprados,pero aún no los he instalado,a ver un dia que tenga tiempo los monto,pillé unos universales,espero que no me den problemas al ponerlos!

Pues quedan bien!!! Que tal se ve x ellos? Y precio si puede ser!

Se ve bastante bien (son un poco mas pequeños) ya que a mi me molestaban los hombros para poder ver bien con los originales.
121€ la pareja y están homologados.

Problema, que hay que cambiar las manetas por unas mas cortas ya que tocan en el interior de la protección que llevan (en la foto aunque no se aprecia tienen puesto unos gruesos para que queden mas separados provisionalmente)

Bueno y otro problema evidente es que la moto se queda anchisima, a mi me da igual por que no hago ciudad, pero ahi lo dejo.

Cuando la saque le hago una foto que se vea entera.

Atrás