Pensando en una F800ST de ocasión...¿2006?

Vitaly

Arrancando
Hola a tod@s, ante todo presentarme, es mi primer post.

Estoy pensando en cambiar mi veterana GS500 por una F800ST, mi presupuesto es de unos 6000 - 6500€, pero estoy viendo que cási las únicas que hay en esa banda son del año 2006 (lógico por otra parte). En principio no tendria problema, pero me han comentado que las primeras unidades tenian algun que otro mal de juventud, cosa que se subsano en siguientes series, me gustaria saber hasta que punto esto es cierto o puedo comprar una del 2006 tranquilamente. Luego está el tema de los extras, la quiero con ABS, pero el resto de extras (ordenador, puños calefactables...) no se hasta que punto son interesantes, me gustaria conocer vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.

Ponte en contacto con el forero JP Ayala que tiene una F800St y acaba ahora el select y la vende a muy buen precio y la moto esta nueva. ;)

Yo entregué la mía este lunes, es de Junio de 2007 y está muy cuidada. Está en Novomóvil(A Coruña), te lo digo por si te pilla cerca. Saludos

Buenas noches Vitaly, te acabo de mandar un privado, ya me dices alguna cosa. Saludos.

Atrás