Si la que te gusta es la Adventure, yo no pe pillaría una GS standard, pq seguro que cada vez que veas una te vas a arrepentir. Yo en mi caso me decidí por la GS standard, pero es la que quería.
No estoy muy de acuerdo en lo de que no hay muchos cambios respecto de la versión 2009 a la del 2010. Cambios estéticos no hay prácticamente ninguno, ya que cambian los colores, las tapas de los balancines y protecciones de estas, pero a nivel motor, los cambios sí son significativos al heredar el motor de las HP2 con culata de 4 valvulas y doble arbol de levas por cilindro, además de la valvula que lleva el escape, que imagino será para tema gases y ruido.
Con este nuevo motor, se consigue un aumento de potencia a 110CV con un regimen máximo de giro de 8.500 rpm, lo que se traduce en una mejor aceleración y recuperación.
Es decir, de la versión de la Adventure del 2006 a la actual, se ha aumentado la potecia de 98CV a 105CV en la version 2008 y a 110CV en la versión 2010, llegando a un régimen máximo de giro de 7.500 rpm en la 2006, 8.000 rpm en la 2008 y 8.500 rpm en la 2010. Pienso que algo se notarán estos cambios.
Yo me esperaría y me la pillaba del 2010, salvo que quieras ahorrar pasta y pilles una de ocasión, que las hay muy guapas, si buscas bien.
Un saludo.