Pensando en una R1150GS

- Fer -

Allá vamos
Curioseando el mercado de segunda mano he visto algunas R1150GS en precios en los que me podria permitir mantener dos motos (por el momento la K1200 se queda conmigo).

La cuestion es que no tengo ni idea de este modelo y que por el foro no he sido capaz de encontrar demasiada informacion. A ver si me echais un cable con varias cuestiones.

1/ los modelos que tengo vistos rondan los 80.000-100.000 km. No es una moto con la que pretenda hacer grandes viajes, mas bien rutas en el dia con algo de camino asi que la fiabilidad me preocupa algo menos que en otras ocasiones. En todo caso que opinais sobre el kilometraje? Que deberia mirar? Fallos frecuentes de estos modelos?

2/ Sobre las maletas... Las originales bmw que veo en algunas (similares a las de los modelos RT de la epoca, me parecen horribles. Que alternativas hay? Me gusta algo del estilo zega pero los precios imponen... siempre podria irme a buscar algo de segunda mano en Alemania. Algo de info sobre los soportes que debo montar etc me vendria bien.

3/ Aunque para los años que tiene la moto no parece vieja, seguro que hay alguna cosa que se puede hacer para rejuvenecer algo el trasto. Me lo invento, pero algo como cambiar la pantalla o los faros por los del modelo de 2010 que son compatibles... No se, aunque en si el modelo antiguo me gusta incluso mas que el nuevo.

En fin, cualqiuer aportacion sera agradecida.

Última edición:
Atrás