Pensando en volver

RIBS

Acelerando
Muy buenos días , hace tiempo no oso por aquí , cambios de moto etc , el tema es que quiero vender mi guzzi v7 III la cual me gusta mucho pero me limita en ciertas cosas , lo primero es alegrarme de ver a usuarios que ya conocía de hace años y eso me anima a querer volver a la K , tuve una k1200r de las primeras a la que le hice 80000 km y le cambié todo lo defectuoso y ahora viendo que todo tiene soluciones más económicas y apoyo gracias a gente como Tomas etc me planteo volver a tener este misil , me surgen dudas también de pillar una gs 1150 , no es comparable pero es una espinita que quiero desclavar jjj , también miro de reojo xjr 1300 y cb1300
La k la conozco bien , el tema sería una R o Rs si fuese esta , creo que si vuelvo a la K no me arrepentiré
Ráfagas a tod@s y felices fiestas

Pues al final, por mucho que te recomendemos, cogerás la que te llene. Mi opinión, ya entre las R o la RS, me decantaría más por la RS por tema cúpula y semicarenado y de la K, pues qué te voy a decir que no sepas ya, aun así iría a por la S por la misma razón que te he dado con la R.

Suerte en tu decisión y en la búsqueda de la máquina perfecta.

La guzzi V7 III no creo que sea comparable en absoluto con una K.

Pero habiendo tenido una K, luego una guzzi V7 III (que tengo también en mi garaje), por qué no "pruebas" con una GS1200?

Saludos

Gracias por las respuestas , tengo claro el concepto k , la gs de pillar creo seria una 1150 gs a poder ser adv si encontrara algo interesante pero esque el motor K ufffff

Esta es mi espina clavada. Cuando se vendía estaba más canino de pasta y tuve otras más baratas.

Luego empecé con los boxer y ya no salí de ellos.

Pero joder, si veo una por la calle me disloco una vértebra.

61a81fa567da57ae8cc8dcc3456102d0-500-.jpg

Última edición:
Esta es mi espina clavada. Cuando se vendía estaba más canino se pasta y tuve otras más baratas.

Es verla y ponerme a mil. Qué preciosidad, qué poderío.
En Japón creo que las sacan otra vez, pero por el famoso Euro5 no llegaron aquí. Ojalá me equivoque.
Tuve una localizada en mobile.de pero me faltaron huevos, o excusas que poner.
Felices fiestas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Japón creo que las sacan otra vez, pero por el famoso Euro5 no llegaron aquí. Ojalá me equivoque.
Felices fiestas

Hay que aprovechar las oportunidades, fuera excusas..estamos de paso,mientras uno no descuide otras obligaciones,pagos etc sin remordimientos!

Felices fiestas

Efectivamente, en Japón la venden actualizada y todo, 6 velocidades, frenos... Pero aquí nada.

Si se hubiera vendido yo creo que me la compro, me la pone como el cerrojo de Alcatraz jajajjs

Viendo que moteramente, te va todo, cualquiera de las que dices, seguro que te va bien. es una ventaja poder acomodarse a gustos tan amplios.

Esta es mi espina clavada. Cuando se vendía estaba más canino de pasta y tuve otras más baratas.

La verdad esta moto siempre me ha gustado,no la he tenido pero si disfrute de la pan 1300 esos motores japos que parecen electricos son una pasada.
IMG_0455.JPG
Curiosamente termine aqui despues de un periplo motero importante en Bmw aunque no me atraia la marca hasta que mis ojos por casualidad se clavaron en una k1200s,buff que maquina:
DSCF5316.JPG
Y me gusto tanto ese motor y esa moto que decidi volver al sector gt pero sin alejerme,ya no puedes escapar:
IMG-20191010-WA0033.jpg
Y eso no es todo siempre mirando y mirando una moto naked ,desnuda con el motor al aire la xjr1300,la cb 1300 pero..y un boxer??y despues de mucho pensar calcular,mirar y volver a pensar....o lo haces o no! y lo hice:
IMG_20201123_102949.jpg
Osea que animo y adelante!!!!!

Última edición:
Atrás