Pensando pasar a R1200RT de una R1100RT

CAURO

Acelerando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
343
Puntos
18
Pues ando caliente en comprar un R1200RT de 2007-8. Tengo una R1100RT que va de maravilla con 145.000Km, pero hay veces que el corazón puede más que la razón.m La jefa no ha dicho que no, pero... va encantada en la 1100.

Friamente, se notará mucho el cambio (aparte de estética)?

Es más suave el motor que la 1100? Venía de K1100 y lo que más hecho en falta es su suavidad.

Fiabilidad? La 1100 es dura como ella sola, pero escucho ESA, Cardan... Que me decís?

Gracias y un saludo
 
Me gustaría poder ayudarte, pero no tengo posibilidad de comparar mi R1200RT de 2010 con ninguna otra. Estaré pendiente de este hilo porque la moto que yo realmente quería era la que tienes, pero se me cruzó mi "masajeadora de perineo" y ya no la suelto. Tengo curiosidad por saber qué dicen los que saben.


Enviado desde mi teléfono utilizando Tapatalk
 
Hola CAURO.

Pues hombre, yo he andado en las dos, de la 1100RT echo en falta el asiento, para mí era un poco mas cómodo y mas envolvente, el paquete también tiene su asiento algo mas cómodo en la 1100.

Por mecánica y parte ciclo me quedo con la 1200RT, motor un poco mas equilibrado y menos vibraciones, aunque la 1100 ya es una gran moto, con menos electrónica, eso abarata un poco las revisiones.

Si tuviera que elegir ahora, la 1200, sin duda.

Saludos.
 
Pues ando caliente en comprar un R1200RT de 2007-8. Tengo una R1100RT que va de maravilla con 145.000Km, pero hay veces que el corazón puede más que la razón.m La jefa no ha dicho que no, pero... va encantada en la 1100.

Friamente, se notará mucho el cambio (aparte de estética)?

Es más suave el motor que la 1100? Venía de K1100 y lo que más hecho en falta es su suavidad.

Fiabilidad? La 1100 es dura como ella sola, pero escucho ESA, Cardan... Que me decís?

Gracias y un saludo

La jefa se dará cuenta y te la va a liar, jejeje.
 
Desconozco la 1100 pero tuve una rt 1200 del 2008 durante 6 años y fue una pasada, ahora la he cambiado por una 1600, yo creo que cuanto mas confor tenga la moto mejor es, por tanto rt 1200 full equip, mejor que 1100. Salu2
 
Quedate la 1100 RT

Restaurala a nueva la 1100 RT.

Con la diferencia de lo que te gastes en dejarla nueva y en comprarte la 1200 RT nueva, te llevas a tu mujer a hacer un puñado de viajes por el mundo.

Manuel
 
Partiendo de que tienes una grandísima moto, ganarías en seguridad, motor y estética básicamente....
Yo por contra a lo que dicen no la compraría muy equipada, ya que el ahorro puede ser sustancial y si vendes tu moto, que la venderás.... la diferencia económica puede ser mínima

La opción de quedartela y con la diferencia darte buenos viajes pues no la veo, más que nada porque me reitero en que por no mucha diferencia puedes cambiar a 1200

Enviado con mi tam tam moderno
 
Cambiala sin duda ..........yo tuve la 1150 y ahora la 1200 ...............va que te mueres !!!!!!!!!1
 
Pues ando caliente en comprar un R1200RT de 2007-8. Tengo una R1100RT que va de maravilla con 145.000Km, pero hay veces que el corazón puede más que la razón.m La jefa no ha dicho que no, pero... va encantada en la 1100.

Friamente, se notará mucho el cambio (aparte de estética)?

Es más suave el motor que la 1100? Venía de K1100 y lo que más hecho en falta es su suavidad.

Fiabilidad? La 1100 es dura como ella sola, pero escucho ESA, Cardan... Que me decís?

Gracias y un saludo


Con eso es suficiente, cierra el hilo, vete a comprarla y cuando la tengas nos la enseñas. Un saludo.

P.D. Tú mujer te lo agradecera, cuando tengas la 1200 todo sera mejor y ella tambien lo notará.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

He dado una vuelta pequeña con un R1200RT y aparte de algo mejor en la frenada (esperaba más), el motor lo noto algo más suave (tampoco una barbaridad), teniendo en cuenta que tiene recién cambiado embrague y hecha la revisión total con reglaje de válvulas, etc... Creo que al final, la opción de dejarla como un reloj como dice ManuelZGZ va ganando enteros.
Teniendo en cuanta que acabo de cambiarle el faro por el de la R1150RT y ha quedado muy chula....

Lo que si me ha encantado es la caja de cambios, suave y con 6 velocidades.

Son unos cuantos miles de € que se pueden gastar en viajes.

Probarla me ha creado aún más dudas...

Gracias y saludos
 
Última edición:
Diferencia de precio si hay,salvo que vendas la tuya y te compres una 1200 cargada de kms (para eso me quedaría con la misma).
La 1200 tiene mejor chasis,mas potencia,mejor cambio.mejor protección y consumo contenido, los extras si los utilizas son una pasada.
Y como siempre digo pues presupuesto que tenga. para lo que vas a utilizar realmente la moto y kms que hagas al año.
 
Señores, he sucumbido a los encantos de la 1200, ahora a vender la 1100....

Gracias a todos
 
Arriba