Pensando...Pensando

Olimpico

Allá vamos
Alguien de los habituales aventureros de por aquí a viajado en moto recientemente por Irak y Arabia Saudi???...lo sé, lo sé, no he perdido la cordura, simplemente pregunto por si me da...es que tengo que hacer un recao y a lo mejor le cojo miedo a los aviones....

b215bee3ff274899426c685312a32a5co.jpg

joder Olimpico, si ya montar en moto por esos mundos de Dios es un riesgo latente, la ruta que marcas es de kamikaze en estos momentos, la frontera Turco/Siria con la guerra civil en Siria mas atravesar Irak donde es raro el dia donde no ponen tres bombas y los extranjeros brillan por su ausencia...pùes complicao/superarriesgado......no te vendria mejor saltar desde Egipto el Mar Rojo y cortar Arabia Saudi en horizontal hasta Quatar ??? es una opinion....

En Arabia Saudí que yo ssepa no ha estado nadie. En Irak, el amigo Miquel Silvestre. De todas formas como te comentan la frontera Turca-Siria no está en su mejor momento.

Correcto Fran-BMW, es el planteamiento más lógico, este post que he plasmado es la segunda opción para intentar averiguar si alguien lo ha hecho recientemente...(aunque lo dudo). Como dice Tututis Por micho que he mirado, no he leido nada de alguien que haya hecho Arabia Saudi.

Ando pensando quitar los faros auxiliares y poner lanzamisiles...pero creo que será un poco pesada la moto y se lo pueden tomar a mal...

En serio, desde el ministerio avisan que si no es estríctamente profesional y con mil seguimientos....que ni de coña....

Joer...si es que no doy una...a la semana de salir de Libia en mi último viaje mira la que se lio...

En Mauritania una vez me pilló dentro un golpe de estado y anduve esquivando barreras fronterizas 1000 Kms pa salir....

Cualquier día voy a pillar "como sigamos así" un conflicto fronterizo en Despeñaperros entre Andalucía y Castilla la Mancha....¡¡¡¡QUE TRISTE!!!!!

Atrás