Pensando pintar el casco.

goleta

Curveando
Estoy pensando pintar el casco, mi Arai Chaser, del mismo color que el C3 yellow fluo.
Nunca he visto uno en directo.

Quería saber si el fluorescente y si sabéis cómo localizar el color?

1362699383566.jpg

No es demasiado complicado de hacer, y menos en un chaser, que es relativamente facil de desmontar. No reluce en la oscuridad si es a lo que te refieres. Es simplemente un color "fosforito"...... muy acid!!!
Primero hay que pintar el casco de blanco y luego del tono fluor, que si no no sale el color. Yo ya he cambiado varios a ese color y han quedado muy bien.

Dani, ¿por cuánto puede salir la broma? Por ejemplo, en mi Arai Viper blanco. Gracias.

No es demasiado complicado de hacer, y menos en un chaser, que es relativamente facil de desmontar. No reluce en la oscuridad si es a lo que te refieres. Es simplemente un color "fosforito"...... muy acid!!!
Primero hay que pintar el casco de blanco y luego del tono fluor, que si no no sale el color. Yo ya he cambiado varios a ese color y han quedado muy bien.

Danimarin podrías poner alguna foto? Gracias.
Y te los pintas tú?

Gandiak1200F, no tengo forma de localizar Motoart. La web no responde. Sabes si siguen activos?

en todas las ciudades hay tiendas que suministran las pinturas a los carroceros ,,yo vivo en un pueblo y en 7km a la redonda tengo unas tres tiendas ,asi que imaginaros ,,yo pinte el mio y me costo 30 euros la pintura 1/4 de kilo ,,suficiente para pintar el casco y sobra ,,,yo pinte el casco y las maletas laterales y todavia me sobra ,asi que imaginaros ,,tambien teneis que contar con el catalizador y el disolvente ,,hay que añadir precio ,,,,yo tenia catalizador y disolvente en el curro ,me salio gratis ,
claro tambien hace falta una imprimacion o primera capa ,,que casualidad tambien tenia en el curro ,una imprimacion epoxi blanca aplique ,,
un kilo imprimacion rondara los 20 euros ,,

la misma tienda os puede sacar un color de esos ,,ya que tienen miles de cartas de colores ,,llevarles una muestra o una foto o algo ,,si no poneros en contacto con cualquier conce bmw y os podran dar el codigo del color de los cascos system VI que son practicamente iguales ,,claro todo esto si son amables y estan por la labor los del conce

Atrás