Pense que os gustaria... (3)

xavimasnou

Allá vamos
Directamente desde berlin, foto tomada hace un par de dias.

75/5 con semis... emilio mira que joyita.... :o :o :o :o :o

p1000534s.jpg

lo siento no tengo mas. :'(

En Berlin :o :o :o :o :o :o :o te has ido a pillar algo para la Suzi ::) 8-) 8-)

La R/75,de lo más racer ::) esta visto que el asiento recortado de las/7 les queda muy bien. ;)

bmwero dijo:

La R/75,de lo más racer ::)  esta visto que el asiento recortado de las/7 les queda muy bien. ;)

Será por que esta no lo lleva, no?

Este es más bonito.

Javier.

no, emilio, no he ido yo a berlin... ojala... ;D una amiga me mando la foto al saber que aprecio este tipo de hierros teutones.

saludos nen ;D

minchán dijo:
[quote author=bmwero link=1252053821/0#1 date=1252064702]
La R/75,de lo más racer ::)  esta visto que el asiento recortado de las/7 les queda muy bien. ;)

Será por que esta no lo lleva, no?

Este es más bonito.

Javier.[/quote]

Me has dao en to los morros :'( :'( :'( :'( :'(
Es verdad,mirando mas despacio,es mas redondo.Pero en serio,los originales recortados le quedan muy bien...........o no? :-[

Me encanta el resultado, po poner una pega, pero ya digo por poner
una pega
, los intermitentes en los semimanillares a mi como
que me cuesta

un saludo

Lo dicho, un cañon.
¿Que os parece la medida del neumático delantero? Es más ancho ¿no?

Joe!!!Ya lo creo que me gusta!!!!Ese asiento es de una elegancia extrema.El tapon del deposito es mas chulo el mio,gracias Javier,el grimeca delantero es otra obra de arte yyyyyyyyyyyyyyy he pillado el faro completito de la 75/5 con su llave su piloto y sobre todo con su reloj de ckm y ctrv.Una pasada.
Estoy durmiendo con él antes de cromarlo y colocarselo a La Trokola.

trokola dijo:
El tapon del deposito es mas chulo el mio,gracias Javier,el grimeca delantero es otra obra de arte yyyyyyyyyyyyyyy he pillado el faro completito de la 75/5 con su llave su piloto y sobre todo con su reloj de ckm y ctrv.Una pasada.

Ejem, sin comentarios :-[ :-[

trokola dijo:
he pillado el faro completito de la 75/5 con su llave su piloto y sobre todo con su reloj de ckm y ctrv.Una pasada.

Me imagino que te refieres a cromar el aro/cerquillo, no toda la carcasa, dime que sí... que solo el aro.... :-? :-?

Has visto como le queda el faro a esa moto?!?!

Ten paciencia para desconectar los cables de tu moto y meter la instalación en el de /5.

Suerte!!

Javier.

mataria por tener una foto de esta moto con la pata de cabra desde atras... oj que arte...

Atrás