Pentagon Strike

Espectacular, para hacerse muchas muchas preguntas. :-/ :-/ :-/ :-/
Quizás una evidencia del poder que algunos tienen para manipularnos. >:( >:( >:( >:(

Pero si eso ya lo sabemos :-X

La voz del principio me suena... mucho JEJE

Herbert dijo:
Pero si eso ya lo sabemos :-X
La voz del principio me suena... mucho JEJE

Pues a mi es algo que se me escapa.

Está claro que todos estos "misterios" sirven para que unos cuantos se forren a vender libros sobre teorías conspiratorias, pero la verdad es que hay cosas que no están demasiado claras y dan alas a estos escritores y demás "listos".

¿Si no se estrelló un avión ahí el avión que dicen que se estrelló y sobre todo sus ocupantes donde están ?

¿En Ganímedes? ???

La verdad está ahí fuera... ::)

Salió un libro "La gran impostura", al poco de ocurrir, de un autor francés, ahí lo dice claro.
¿Lo has leido? ;D

Herbert dijo:
Salió un libro "La gran impostura", al poco de ocurrir, de un autor francés, ahí lo dice claro.
¿Lo has leido?  ;D

Pues no, la verdad que es un tema que me parece muy interesante pero que se suele tratar con muy poco rigor.

¿qué tal está el libro?

Me gustaría leer algo serio al respecto, es muy extraño lo del avión que dicen que impactó en el Pentágono y también el que dicen que se estrelló de camino a la Casa Blanca, en ninguno de los dos sitios había restos de avión alguno, pero lo que está claro es que dos aviones que estaban en vuelo con pasajeros a bordo desaparecieron y si no impactaron donde las autoridades dicen pues la pregunta es obvia ¿que pasó con los aviones y sus ocupantes? ???

Desde los primeros días, ya se especuló con la posibilidad, o mejor dicho sobre la imposibilidad de que un avión del tipo 747 se estrellase contra el Pentágono.

¿Que es lo que ocultan?

Imagino que meter un misil o un caza contra el Pentágono supone la existencia de traidores dentro de las fuerzas armadas, o el robo de material militar con lo ello implica...
Pero la pregunta del millón es:
Si no fue el 747, donde coño esta el avión y sus pasajeros??
¿Nadie a informado de un avión estrellado?
¿Era un vuelo fantasma?
No se, un avión no se pierde con tanta facilidad ...

El Análisis que hago yo es que dieron una primera versión y les cuesta mucho rectificar paracido al 11M y le dan vueltas y mas vueltas a la tortilla y se acaba por contar un cumulo de mentiras no saben poner la marcha atras y contar la verdad carecen de esta virtud.

norte dijo:
Sí que es fácil que desaparezca en el supuesto de que nunca hubiese existido ese vuelo  ??? ???

EEEEEEQUILIQUAI....eso es, Norte, así de sencillo.

Mier*a de medios de desinformación...

norte dijo:
Sí que es fácil que desaparezca en el supuesto de que nunca hubiese existido ese vuelo  ??? ???

Buena respuesta esa y no creo que se esté muy desencaminado al plantearla. :-/ :-/ :-/

Lo que resulta evidente es que las preguntas que se hacen en este video, libros, documentales y artículos no encuentran respuesta por parte de aquellos que están obligados a darlas.

Viendo el video es increible que un avión del tamaño del que se habla haya impactado contra el edificio.

Conspiración? Probablemente, creo que por algún lado están intentando solucionar quien mato a JFK.
Tiempo al tiempo. ;)

Hombre yo creo que lo mas significativo de la presentación que he puesto es la ausencia de restos de un avión, pero también hay algo que es muy curioso, ver como algo penetró 3 secciones del pentágono limpiamente.

¿Pudo impactar contra el pentágono un misil lanzado por un avión militar de los EEUU por error mientras trataba de destruir un avión secuestrado? ???

¿Pudo impactar contra el pentágono un misil lanzado exprofeso por un piloto de las fuerzas armadas de los EEUU descontento con su gobierno? ???

¿A que huelen las nubes? ???

La verdad está ahí fuera... ::)

Además hablan de unos supuestos 850 km/h, que en un avión de pasajeros y a ras del suelo, significa desintegración por exceso de velocidad.

Más adelante, se sacaron de la chistera un documental en el que se recreaba a los "supuestos heroes" del vuelo que se estrelló cerca de Washinton, del cual, aparte del boquete en el suelo, tampoco quedó nada ??? ???. Todo esto siempre me ha olido a una maniobra encaminada a levantar la moral de la población al tiempo que se intenta desviar la atención, o distraer a la gente con el objetivo de que no se hagan preguntas. Muy lógicas por otra parte.

Aquí nos hubieran encalomado un montón de partidos de fútbol, corridas de toros y alguna famosa en bragas con el marido de otra :P :P :P.

Supongo que la verdad la sabremos cuando tengamos nietos, y aún así, lo dudo :-/

Si fue un avion o misil del ejercito usa, el hecho de que "desde dentro" se cometiera tal acto en el mismo momento en que terroristas islamicos cometieran los otros atentados, no os da que pensar?

Ese avión lo derribaron los militares estadounidenses en pleno vuelo, pero debido a lo impopular de la acción, le dijeron al piloto del caza:
-Johnny, echa un misil p'al pentágono y decimos que ha sido el avión que acabas de desintegrar.
¿O no?

Creo que todos estais olvidando algo muy importante y es que los propios terroristas, y no me refiero a los suicidas que esos ya no pueden contar nada sino a los que los apoyaron, nunca han desmentido la version oficial.
¿No creeis que si hubiese sido otra cosa que un avion de ese tamaño los terroristas lo hubiesen sacado a la luz de alguna manera?
Me parece que un engaño como ese que tiene que implicar a cientos, o miles, de personas, incluidos los propios terroristas, seria imposible de llevar a cabo, es inevitable que en algun momento alguien se fuese de la lengua y se fuese todo el engaño al carajo.

nunuk dijo:
Ese avión lo derribaron los militares estadounidenses en pleno vuelo, pero debido a lo impopular de la acción, le dijeron al piloto del caza:
-Johnny, echa un misil p'al pentágono y decimos que ha sido el avión que acabas de desintegrar.
¿O no?

Hay muchos sitios a los que tirar un misil para disimular, no me creo que eso haya sido lo que ha podido pasar, pero bueno como decía Raphael en la canción, que sabe naaaadieeeeeeeeee... ;)

kavza dijo:
Si fue un avion o misil del ejercito usa, el hecho de que "desde dentro" se cometiera tal acto en el mismo momento en que terroristas islamicos cometieran los otros atentados, no os da que pensar?

Hay teorias que incluso dudan de la existencia de esos terroristas. Para el sistema norteamericano de seguridad no debe ser tan difícil crear un bulo como este. Hay cientos de Agencias muchas descontroladas de las que ni el propio gobierno tiene control alguno. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Hay teorias que incluso dudan de la existencia de esos terroristas. Para el sistema norteamericano de seguridad no debe ser tan difícil crear un bulo como este. Hay cientos de Agencias muchas descontroladas de las que ni el propio gobierno tiene control alguno. :-/ :-/ :-/

Pero bueno, también hay quien duda de la llegada del hombre a la luna, de que la tierra sea redonda, de la teoría de la evolución, de que el Barça gane nuevamente la liga... 8)

Aunque Norte me riña, la verdad está ahí fuera... ;)

Yo leí un libro acerca de los atentados del 11-S (no recuerdo el título exactamente, pero si a alguen le interesa lo busco) en la que contaban pormenorizadamente todas las dudas que sembraron los atentados.

En cuanto al avión estrellado, existen dudas más que fundadas de que fue un misil el que impactó...y no un avión. Existen incluso fotografías que lo corroboran, ya que tanto la velocidad y el impacto prácticamente a ras de suelo hacen pesar que fue un misil.

No se han encontrado restos de combustible, y lo que parece más sospechoso...no se hizo nada por neutralizar el proyectil, ya que los cazas de las bases cercanas, recibieron la orden muy,muy tarde (cuando según los protocolos, en una situación de emergencia, deberían de estar en el aire en menos de 10 min)...y creo recordar...que una vez estuvieron en el aire, recibieron ordenes de volar a muy baja velocidad...incomprensible.

No recuerdo muchas más cosas...pero creo recordar que el libro se titulaba ; 11-S: Historia de una Infamia...o algo así.

Toda una teoría de la conspiración... :-/

V´s

11-S: Historia de una infamia...de Bruno Cardeñosa. Te explica todo punto por punto y deja muchos interrogantes en el aire. Muy recomendable. ;)

Atrás