peor el remedio que la emfermedad!!!

xela

Arrancando
Hola amigos.
Tengo una F650 GS desde hace un par de meses.La he comprado de 2ªmano.La moto es del 2002.El caso es que en baja,la moto "petardeaba"daba tirones y un amigo me dijo que le echara al deposito de gasolina limpiador de inyectores.Esta mañana lo he hecho y al cabo de un km recorrido,la moto se ha calado y no habia manera de que arrancara.Se calaba.Al final lo hizo y parece que funciona,pero tengo la duda de si la habre pifiado con el dichoso producto y si le va a perjudicar al motor.He decidido no coger la moto hasta tener respuestas o bien hasta que pueda ir a un concesionario bmw para que me lo aclaren.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.Un saludo,Xela.

Hola, enhorabuena por la compra de la moto ;), aunque ahora te tiene preocupado :-?, cuando lo soluciones, disfrutarás de una buena moto, yo tengo una del mismo año.
No sé cuantos kms. lleva recorridos, pero si la acabas de comprar, primero miraría el estado del filtro de aire y gasolina, y las bujías. Lo del producto limpia "inyector", no creo, personalmente, que sea malo pero ten en cuenta que la dosis, normalmente viene para un depósito de coche, no sé si lo habrás tenido en cuenta.
Un salVdo.....

Salvo honrrosas excepciones, una moto de segunda mano necesita una revisión a fondo nada mas comprarla para poner todo en orden (filtros, bujias, etc.)

Si vas a un concesionario BMW y les cuentas que es de segunda mano y que la quieres revisar verás como se le cae la baba al comercial... :-X mira a ver si hay algún taller de confianza en tu localidad.

El limpiador de inyectores no creo que tenga la culpa, el petardeo ya estaba indicando que algo no estaba fino.

Hola. Cierto el comentario de colorín. ¿le has vaciado el bote completo del limpiador? Habitualmente vienen pensado para depositos de 50 a 70 litros... con lo que calcula que si tu moto lleva 14 litros, deberías de haberle echado 1/4 o 1/5 del bote...
si le has vaciado el bote completo, le has metido una sobredosis del copón ::)

saludos

:D¡Hola a todo el mundo!
Xela no te preocupes que en cuanto le pases la revisión vas a ver como tienes moto para rato y vas a disfrutar de lo lindo con ella. Dinos de donde eres por si alguien de tu zona puede recomendarte un taller de confianza en todos los sentidos. ;)
Un saludo. :D

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.OS ESCRIBO DESDE BILBAO.SI ALGUIEN CONOCE UN TALLER DE CONFIANZA EN LA ZONA ,LO AGRADECERIA UN MONTON.SALUDOS A TODOS.

Todo apunta a que la moto tenia un problema e iba tirando... hasta que no pudo mas...

No creo que el limpia inyectores le haya fastidiado nada, aunque ciertamente, si le hechaste todo el bote de una vez, le has metido una buena sobredosis. ::)
Yo a la mia, del 2002 como la tuya, tambien la alimente con un bote (repartido en cuatro depositos) una vez, y no le paso nada.

Atrás