PEPE NO TE OLVIDAMOS

loupo

Curveando
Hoy hace un año de aquel fatidico dia en que nuestro gran amigo PEPE (Moto grupo Os Rillacoiros), despues de cuatro dias ingresado, nos dejo , un par de coches parados en medio de la via rapida de Pontevedra a Sanxenxo, y lo mas bonito es que el segundo coche a un hoy no aparecio, culpan al que lla no se puede defender , que triste . . .
Desde aqui este pequeño recuerdo, aun gran amigo y motero como la copa de un pino, de todos tus amigos que no te olvidamos y siempre (de alguna manera ) estaras con nosotros.

Seguro que nos está protegiendo desde arriba, y se alegra muchísimo de ver que no cae en el olvido. :)

¡¡¡Que el cabr** que no apareció se gaste todo su patrimonio en botica!!! :( :( :(

Descansa en paz, Pepe

En nuestro recuerdo queda

:-X :-X :-X Sin comentarios

DESCANSE EN PAZ
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pos que nos sigua cuidando a los dems moteros y que descanse en paz y que cabalgue en el cielo conuna buena moto :'( :'(, este mundo es una mierda y no nos damos cuenta pa cuatro dias qeu vivimos.

ese que se piro tenia que tener insonnio y pesadillas todos sus dias de existencia >:( >:( >:(

Un abrazo loupo desde bcn, tu amigo pepe alla donde este seguro que puede estar orgulloso de tener amigos que no le olvidan, al de lata pues nada, desearle impotencia para que no traiga al mundo de gente tan ruin y cobarde como él.

Ráfagas a la luna por EL....
... y abrazos y animos para los que lo conocisteis......

Hola Loupo, soy Cristina, he leido la desaparición de un amigo motero hace un año, yo no me considero una persona religiosa pero si creyente, en un viaje a la India me enseñaron que cuando pierdes a una persona querida lo mejor que puedes hacer por ella es dejar que marche en paz y rezar mucho al que cada uno crea para que su alma este tranquila y en paz. Quizás os parezca absurda pero yo esta noche voy a dedicar un ratito de pensamiento positivo para que el alma de tu amigo se encuentre en paz.
Un besote de Cristina

De lo que más me acuerdo de mi reciente accidente es la cara de desolacion de mis compañeros de ruta al no saber en que estado me encontraba. No veais que caras de desesperacion. Me intento poner en su caso, y en caso de fatal accidente y se me retuerce todo.
Un fuerte recuerdo nos queda.

Lo siento. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Prudencia y salud para todos. ;) ;)

Gracias a tod@s tanto de mi parte como del resto del moto grupo , me siento orgulloso de pertenecer a una gran familia como es esta la gran familia motera.

Mis condolencias a familia y amigos.
Descanse en paz. :-/ :-/ :'( :'( :'(

algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...
...pero también algo florece cuando se le recuerda con tanto cariño.
Ráfagas al cielo!

DESCANSE EN PAZ,seguro q desde arriba protege a todos los moteros, cada vez q leo algo de esto m pongo a llorar, es irremediable.

tengo q deciros q en septiembre m voy a paris durante un año para seguir m carrera de derecho y m novio se queda aquí, cogerá la moto, y la verdad es q no m hace mucha gracia q la coja sin mi, pero tampoco se lo puedo prohibir, pero...estaré intranquila...y espero y rezo todos los dias para q no le pase nada porq si le pasara algo m moriría. si alguien m puede dar un consejo se lo agradezco, q triste toy :'( :'( :'(

vsssmadrid

Tocalla, lo que sea sera y no tiene por que ser na, ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio ect me se mas pero no es el momento, salud y disfrutar la vida que es corta
Salu2 Pablo (El Tocallo)

:( :(Re: PEPE NO TE OLVIDAMOS

Descanse en paz. Esta vida nos da sorpresas y a veces, que sorpresas. :( :(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mientras lo recordemos, algo de él seguirá vivo en nuestros corazones.

RAFAGAS AL CIELO y a todos vosotros.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás