1pepe tiene 49 años
se quedo huerfano de padre y madre a los seis meses
un pastor se ocupo de "educarle " y enseñarle su oficio hasta que murio cuando pepe contaba con 10 años de edad
pepe usa ropa de segunda mano que algun samaritano deja en su choza cuando el no esta
su relacion social se minimiza a algun que otro contacto esporadico con otros pastores.
pepe no sabe que es una mujer. tampoco sabe que existen
pepe vive a dos dias (a pie) del pueblo mas proximo
en la taberna de ese pueblo (ahora no recuerdo su nombre) la gente, a veces habla de pepe.
alguien que en ese momento se encuentra en la taberna insinua al resto de parroquianos que pasado mañana es el cumpleaños de pepe (quizas)
se forma un grupo de tres o cuatro hombres en torno del que ha hecho la insinuacion.
uno dice que es posible, algo recuerda sobre ello
otro que vete tu a saber
un par de ellos empiezan a "organizar" una fiesta de cumpleaños en honor a pepe
el grupo cada vez aumenta mas de numero
a las tres de la madrugada todo el pueblo ya esta implicado, y ya han quedado para dar una sorpresa a pepe
excepto dos abstenciones (la de fray luis y sor angustias) la mayoria resuelve en invitar a pepe a madrid. viaje de ida y vuelta. comida, cena hotel de 5 estrellas y noche de put.............
el dia señalado y tras cinco largas horas de viaje, la comitiva llega a madrid
pepe esta alucinando pepinillos con tanga
edificios, monumentos, amplias calles, trafico, gente y seres "extraños" con faldas le tienen boquiabierto
la comida (un misterio) es extraordinariamente suculenta. la bebida exquisita, el servico impecable, otro tanto con la cena y en la habitacion del hotel compara el enorme baño con su insignificante choza.
a las 00.00 h. la comitiva le lleva en bolandas a una lujosa mansion
hablan con la madamme y esta le ofrece la mejor de sus niñas
arriba en el dormitorio, la chica (que ya esta al corriente) con mucha lentitud empieza a desnudarse y al tiempo nombra las partes de su cuerpo que va mostrando con mucha sensualidad a pepe.
-pepe: este es mi hombro
-hummmmmmmmmmm
-pepe esta es mi pierna
-hummmmmmmmmmm
-pepe este es mi pecho
-hummmmmmmmmmm
-pepe este es mi trasero
-hummmmmmmmmmm
-pepe esto es un coñ.......... ¡¡¡¡¡COMETELO!!!!!!
-!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO................ A MI NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-X
se quedo huerfano de padre y madre a los seis meses
un pastor se ocupo de "educarle " y enseñarle su oficio hasta que murio cuando pepe contaba con 10 años de edad
pepe usa ropa de segunda mano que algun samaritano deja en su choza cuando el no esta
su relacion social se minimiza a algun que otro contacto esporadico con otros pastores.
pepe no sabe que es una mujer. tampoco sabe que existen
pepe vive a dos dias (a pie) del pueblo mas proximo
en la taberna de ese pueblo (ahora no recuerdo su nombre) la gente, a veces habla de pepe.
alguien que en ese momento se encuentra en la taberna insinua al resto de parroquianos que pasado mañana es el cumpleaños de pepe (quizas)
se forma un grupo de tres o cuatro hombres en torno del que ha hecho la insinuacion.
uno dice que es posible, algo recuerda sobre ello
otro que vete tu a saber
un par de ellos empiezan a "organizar" una fiesta de cumpleaños en honor a pepe
el grupo cada vez aumenta mas de numero
a las tres de la madrugada todo el pueblo ya esta implicado, y ya han quedado para dar una sorpresa a pepe
excepto dos abstenciones (la de fray luis y sor angustias) la mayoria resuelve en invitar a pepe a madrid. viaje de ida y vuelta. comida, cena hotel de 5 estrellas y noche de put.............
el dia señalado y tras cinco largas horas de viaje, la comitiva llega a madrid
pepe esta alucinando pepinillos con tanga
edificios, monumentos, amplias calles, trafico, gente y seres "extraños" con faldas le tienen boquiabierto
la comida (un misterio) es extraordinariamente suculenta. la bebida exquisita, el servico impecable, otro tanto con la cena y en la habitacion del hotel compara el enorme baño con su insignificante choza.
a las 00.00 h. la comitiva le lleva en bolandas a una lujosa mansion
hablan con la madamme y esta le ofrece la mejor de sus niñas
arriba en el dormitorio, la chica (que ya esta al corriente) con mucha lentitud empieza a desnudarse y al tiempo nombra las partes de su cuerpo que va mostrando con mucha sensualidad a pepe.
-pepe: este es mi hombro
-hummmmmmmmmmm
-pepe esta es mi pierna
-hummmmmmmmmmm
-pepe este es mi pecho
-hummmmmmmmmmm
-pepe este es mi trasero
-hummmmmmmmmmm
-pepe esto es un coñ.......... ¡¡¡¡¡COMETELO!!!!!!
-!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO................ A MI NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-X