PepeIglesias forero ejemplar

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Pues este fin de semana estuve en Almeria rodando con Pepeiglesias, y ambos era la primera vez que entrabamos en ese circuito, que por cierto acojona bastante porque hay varias ciegas que asustan, pues señores Pepe que supera los 50 y solo lleva un año entrando en circuitos ha hecho esto.

El es el de la CBR 1000 RR que por cierto comparte con su hijo, PEPE eres un monstruo. Te admiro.

Sus tiempos mucho mejores que los mios, es un valiente y va muy fino, me pegó alguna pasada. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola amiga Juncal
No me digas estas cosas por el foro que me :-[ :-[ :-[ :-[sonrojas ,tu si que eres una montrua
en el buen sentido claro como piloto y mas como persona.
En este circuito se me dio mejor de lo que pensaba pero en Jerez estaremos en tu terreno y me
tendras que enseñar a rodar.
Nos vemos pronto
Muxos Besos
Pepe

PEPEIGLESIAS dijo:
Hola amiga Juncal
No me digas estas cosas por el foro que me  :-[ :-[ :-[ :-[sonrojas ,tu si que eres una montrua
en el buen sentido claro como piloto y mas como persona.
En este circuito se me dio mejor de lo que pensaba pero en Jerez estaremos en tu terreno y me
tendras que enseñar a rodar.
Nos vemos pronto
Muxos Besos
Pepe

Eso si puedo seguir tu rueda.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ozú!!!!!!!! lo que seria capaz de hacer yo con una maquina de esas, si no fuera que la barriga me llega al deposito antes que las manos a los puños. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonita la tumbada, buena pose.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Me quedo con la tranquilidad de la mia.

A ver que no me confunda. :-? :-? :-? :-?

Pepe Iglesias el de la Manoli??
Pepe el del bigotillo??
El de la RT y el traje Atlantis??

Por que yo conozco a un PepeIglesias, y si ese es mi Pepe.....Viva la madre que te parió!!!

Una abrazo campeón!!!

Francesc

Publicado por: kross Publicado en: Hoy a las 19:20:54
Ozú!!!!!!!! lo que seria capaz de hacer yo con una maquina de esas, si no fuera que la barriga me llega al deposito antes que las manos a los puños.

Muy bonita la tumbada, buena pose.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. [highlight]Me quedo con la tranquilidad de la mia [/highlight]

Pero cuanto mentiroso, madikita y mamonazo hay en este foro. Todavía no se me ha quitado el miedo del ruido y las chispas de tu moto por carretera...

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si mi hermana habla así de una persona.... ¡¡¡Que ganas tengo de conocerla!!! Yo también supero los 53, pero no tengo ni una RR, ni he entrado en ese circuito y ya quisiera yo tener una foto así, aunque sea con mi negrita. ::)

Francesc dijo:
A ver que no me confunda.  :-? :-? :-? :-?

Pepe Iglesias el de la Manoli??
Pepe el del bigotillo??
El de la RT y el traje Atlantis??

Por que yo conozco a un PepeIglesias, y si ese es mi Pepe.....Viva la madre que te parió!!!

Una abrazo campeón!!!

Francesc

Francesc es el mismo...si ya de joven costaba trabajo seguir su rueda, el joio como que no pasan los años por ese bigote, aunque Amigo Francesc tu tampoco eres manco ehhhh

P:D: Pepe bonita foto

P:D: Lo que daría yo por seguir a dos pilotos con experiencia como la Juncal y el Pepe

Juncal, Sabes que eso de la velocidad no es lo mío y eso de entrar en circuito como que no, que me conosco, y ya no tengo edad pa competir con los de motoGP, ahora sí en la PlayEsteichon soy el number one Jajajajajaja

V´sssssssss guapetona, Pd. Ya se te echaba de menos por estos lares .....

Pepe...

Esa postura, ese pie dentro, esa rodilla marcando el suelo, mirada al frente... Esas cosas no la hagas con la RT que a Manoli le va dar algo!!!

Felicidades!!!!

Cuando te vea te hago la ola!!!

Quilla de cadiz dijo:
Pues este fin de semana estuve en Almeria rodando con Pepeiglesias, y ambos era la primera vez que entrabamos en ese circuito, que por cierto acojona bastante porque hay varias ciegas que asustan, pues señores Pepe que supera los 50 y solo lleva un año entrando en circuitos ha hecho esto.

El es el de la CBR 1000 RR que por cierto comparte con su hijo, PEPE eres un monstruo. Te admiro.

Sus tiempos mucho mejores que los mios, es un valiente y va muy fino, me pegó alguna pasada. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias Killa por compartir esta foto de nuestro amigo Pepe y abrir este post.

Nunca es tarde si la compañía es buena. Olé tus bigotes!!! [smiley=thumbsup.gif]

Joder Pepe.

Ese traje te sienta mejor que el atlantis. jjejejejeje

Impresionado estoy.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Pepe Pisha, yo con tu edad espero poder estar montando en moto y haciendo las cosas que mas nos gusta, montar en moto y disfrutar del asfalto.

Un saludo para ti y besos para Manoli.

Nos vemos pronto.

Impresionante foto y no menos espectacular el pilotaje que parece mostrar :D.

Gracias, Killa, por compartir tus sentimientos y la foto con todos ;)

Atrás