Pepito5

Calma

Curveando
:)Llega Pepiito de la escuela y la mamá le dice:
¿Qué te enseñó la maestra hoy?...
Y Pepito le responde:
Nada, mamá, hoy llevaba pantalones.
:D

;D :D ;D :D

Por cierto, hoy me han dado una buena noticia.... ::) no tengo que estar en Segovia hasta el martes día 1.... ;D ;D ;D ;D....¿lógico no?........que es eso de empezar a trabajar el último día del mes cuando me deben ciento de miles de horas y días (los cobro... ::)), pero j*der para eso me lo sudo.

RaedonF650GS dijo:
;D :D ;D :D

Por cierto, hoy me han dado una buena noticia.... ::) no tengo que estar en Segovia hasta el martes día 1.... ;D ;D ;D ;D....¿lógico no?........que es eso de empezar a trabajar el último día del mes cuando me deben ciento de miles de horas y días (los cobro... ::)), pero j*der para eso me lo sudo.

:D ;D :Dtienes toda la razón ;D :D ;Ddisfruta de estos días, yo también empiezo el martes :D ;D :D

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1154111886/0#2 date=1154119581] ;D :D ;D :D

:D ;D :Dtienes toda la razón ;D :D ;Ddisfruta de estos días, yo también empiezo el martes :D ;D :D[/quote]

pos yo empezare las vaciones en breve, ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=Calma link=1154111886/0#3 date=1154174863][quote author=RaedonF650GS link=1154111886/0#2 date=1154119581] ;D :D ;D :D

:D ;D :Dtienes toda la razón ;D :D ;Ddisfruta de estos días, yo también empiezo el martes :D ;D :D[/quote]

pos yo empezare las vaciones en breve, ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;DQue suerte tienes, y encima completas, no a medias como Raedon y yo ;D ;D ;D
Pasatelo en grande ;) :-* :-*

No se si será por la emoción o por que es verde clarito peroooooooooo

pay15.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

y

:D ;D :D..................reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe :D ;D :D

Joder que gustazo que me dao
;D ;D ;D ;D ;D ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151173507/0#0