Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RaedonF650GS dijo:;D;D
Por cierto, hoy me han dado una buena noticia.... :no tengo que estar en Segovia hasta el martes día 1.... ;D ;D ;D ;D....¿lógico no?........que es eso de empezar a trabajar el último día del mes cuando me deben ciento de miles de horas y días (los cobro... :
), pero j*der para eso me lo sudo.
Calma dijo:[quote author=RaedonF650GS link=1154111886/0#2 date=1154119581] ;D;D
Por cierto, hoy me han dado una buena noticia.... :no tengo que estar en Segovia hasta el martes día 1.... ;D ;D ;D ;D....¿lógico no?........que es eso de empezar a trabajar el último día del mes cuando me deben ciento de miles de horas y días (los cobro... :
hondav dijo:[quote author=Calma link=1154111886/0#3 date=1154174863][quote author=RaedonF650GS link=1154111886/0#2 date=1154119581] ;D;D
Raül dijo:No se si será por la emoción o por que es verde clarito peroooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y
;D
..................reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe
;D
Joder que gustazo que me dao