Pequeña Bolsa portaequipajes K para la parrilla.

jomardi

Curveando
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.815
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenos días;

Lo que estoy buscando es algo, no muy grande para no llevar mochila en verano (por el calor que da), y que sea cómodo y fácil de poner y quitar.

En la tienda del foro, veo esta bolsa de portaequipajes, por lo visto se ancla a la parrilla. ¿alguien la tiene? ¿Es cómodo de quitar y poner? ¿es demasiado pequeña?

Bolsa de portaequipajes "R" - Tienda BMWMOTOS

Gracias por los comentarios.
 
´Hola, yo tengo los softbag de bmw el grande y el pequeño. No son lo más cómodo de poner y quitar pero creo que es lo mejor. El tema es que las cinchas se han de quedar puestas y eso si que es más coñazo de ir quitando y poniendo si lo haces de vez en cuando. Otra buena cosa es los tanklog de Givi yo tengo el pequeño que son 16l y es perfecto, se quita en 1 segundo y lleva un asa para colgar tipo bandolera. Saludos!
 
mborja,

¿Te refieres a esta bolsa? BOLSA GIVI TPH02 TANKLOCK

de7686334a785c65a2748dbdff077452o.jpg
 
´Otra buena cosa es los tanklog de Givi yo tengo el pequeño que son 16l y es perfecto, se quita en 1 segundo y lleva un asa para colgar tipo bandolera. Saludos!

Raúl,

Si ese lo conozco, lo vi en tu moto en las fotos que me enviaste, me refería al tanklock de Givi que mencionaba Borja.

Si es fácil de poner y quitar, lo mismo para una salidita, ir al trabajo y poco más, puede venir bien para gafas, cartera, algún trapillo etc, etc... Es que el softbag de BMW lo veo muy grande, que vendrá de muerte para los viajes largos, pero no es el caso, para eso me gustan más las maletas, pero de segunda.... a ver si veo algo.

V's
 
Raúl,

Si ese lo conozco, lo vi en tu moto en las fotos que me enviaste, me refería al tanklock de Givi que mencionaba Borja.

Si es fácil de poner y quitar, lo mismo para una salidita, ir al trabajo y poco más, puede venir bien para gafas, cartera, algún trapillo etc, etc... Es que el softbag de BMW lo veo muy grande, que vendrá de muerte para los viajes largos, pero no es el caso, para eso me gustan más las maletas, pero de segunda.... a ver si veo algo.

V's

Ok, entendido.
Si sólo es para la cartera, llaves de casa, papeles de moto y alguna cosilla más. Has visto esto?
EQUIPAJE GIVI TW05

Vs
 
Si Ralba,

Uno de esos tengo para los fines de semana, en el que buscaba, aunque no muy grande quería meter alguna cosilla más.

Muchas gracias de todos modos.

V's
 
La Tanklog esa de Givi, tiene muy buena pinta....

Con la de la cartuchera, te parecerás a Jonh Wayne....jejejeje

Si quieres rizar el rizo, cubredepositos Bagster y bolsita haciendo juego.... ya la conoces....;)

312feb037c10930db1471246f34483c6o.jpg


2e8e0ea26a8b2e7023231c26613d2360o.jpg


V,sssssss
 
Última edición:
Pues no me acuerdo cuanto me costó porque me la compré antes de que me dieran la moto (es lo primero que le puse....jejejeje), pero creo recordar que no fue muy caro, además si cuentas con los beneficios de tener el depósito impoluto sin un arañazo y poder poner las bolsas Bagster (que están muy bien), pues eso.....:rolleyes2:

V,ssssss;)
 
Buenas fotos George,

Te había visto el cubredepósitos en alguna salida, pero no la maleta.

He estado preguntando y el cubredepósito vale unos ciento y pico € y la maleta otros tantos.

Ya puestos he preguntado tambien por la maletita Givi tanklock, que parece cómoda, pero el aro metálico que hace de enganche parece ser que no lo hay para la K13R, si para la K12R, .....¿cambia algo el depósito o el tapón de la gasolina en estos modelos?

Me lo están mirando.

V´s
 
Arriba