Pequeña caida - Recambios F800R

JauMas

En rodaje
hola,
Acabo de tener esta mañana mi primer caida con la moto(F800R). Nada grave ha sido en parado , cuando salía de una zona peatonal al bajar un bordillo y dar una curva un coche se me ha echado encima y al frenar en seco he intentado poner el pie pero ya estaba muy inclinado yno hepodido evitar caeme.

Total que yo perfectamente y de la moto he roto la palanca de embrague, rozado la pieza del eztremo del manillar, doblado un poco la palanca de cambiodemarcha y rozado el protector del tubo de escape, ademas se me ha salido algo de aceite, espero que sólo fuera por volcarse.

Que debería hacer? La llevo el lunes al conce? me aconsejais recambios oficiales? Me quedan 900 KM para la revisión de los 10000 KM quizas puedo aguantar un mes y llevarla entonces

Es mi primera caida yno lo tengo muy claro.

Gracias

Saludos

Hola siento lo de tu caída pero por lo menos tu estas bien...yo la llevaria por el tema del aceite.....yo tengo el guardabarros delantero las cachas laterales y la maneta de freno y embrague...si te interesa me mandas un privado.Un saludo

Yo creo que no es normal que salga aceite a no ser que se haya abierto el tapon..Haber si se pronuncian alguno de los que saben,yo no te puedo ayudar mas porque no tengo ni idea la verdad....

Mira a ver si el radiador lo tienes íntegro porque puede ser que haya tocado el suelo.

Has mirado el nivel de aceite?
si fuera yo, la llevaría y si te quedan 909km para la revisión así aprovechas ya.

El nivel de aceite esta ok y he comprobado que no pierde más. El radiador también igualmente pediré hora en el concesionario a ver para cuando me dan y la iré usando esta semana. La verdad que he dado un par de vueltas cortas y todo parece correcto. Espero que todo quede en un susto y la manera del embrague.

Gracias

Finalmente hablé con el conce y he adelantado la viita de lo 10k al lune que viene que como mucho tendr 9400. Por lo que me dijo sobre el pequeño escape podría ser liquido refrigerante del depóito de cmpensacion. De tda maera he comprobado que no sigue perdiendo nada

Por lo que parece no ha sido nada grave

Saludos

Pues mucho mejor,me alegro que solo haya sido el anticongelante.Saludosss

Puedes esperar a los 10.000 sin problema , si la moto va bien no pasa nada . Tambien puedes comprar tú la maneta de embrague , y enderezar la palanca de cambio , y te saldrá muy barato el arreglo .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Gracias Adell el problema es que soy un manazas y llevarle el recambio ya al conoce me parece feo.

El tiempo y la salud tb son dinero
;)

Atrás