Pequeña duda twin max

Motero31

Acelerando
Hola compañeros, quería saber si abriendo un tornillo de regulación, al entrar más aire aumenta la depresión y la aguja se va hacia el lado de ese cilindro o es al revés....es para saber hacía dónde he de girar el tornillo del cilindro que más desviado esté....y así no tengo que ir probando. Imagináos que el cilindro derecho la aguja se va a 0,5 y el izdo se va a 1,5. Saber hacia dónde he de girar por ejemplo el tornillo del cilindro derecho para llevarlo a 1

Debes saber que tocando los tornillos de regulación también barias el ralentí, si abres el tornillo este aumenta y la desviación de ese cilindro disminuye.
A la pregunta del tornillo derecho para que aumente la escala a 1 debes cerrar, pero lo comentado antes si el ralentí esta bajo te conviene abrir el izquierdo para que baje de 1.5, se iguale con el derecho y suba el ralentí.
No se si me explico bien, prefiero hacerlo.

Ante todo, estáis hablando de una R?
El otro día con un forero pusimos su twinmax en mi R850 , cada tubo del twin max aun cilindro, se puso a tope de la derecha la aguja y no había manera de ponerlo a cero, si he entendido bien, regulando el izquierdo conseguiré que se desplace la aguja del twin acia la izq??

Gracias

3F203738222E23560 dijo:
Ante todo, estáis hablando de una R?
El otro día con un forero pusimos su twinmax en mi R850 , cada tubo del twin max aun cilindro, se puso a tope de la derecha la aguja y no había manera de ponerlo a cero, si he entendido bien, regulando el izquierdo conseguiré que se desplace la aguja del twin acia la izq??

Gracias

Pasos del Twin: conectar los tubos con el motor parado, con la sensibilidad al mínimo encender el aparato, subir la sensibilidad al máximo y con el ajuste poner a cero, bajar la sensibilidad al mínimo, arrancar el motor y ajustar con los tornillos by-pass los famosos dorados.
Si habéis hecho todo lo anterior sin problemas, cerrando el izquierdo la aguja tiene que ir para ese lado, pero si ves que el ralentí baja (al cerrar el bypass) abre el derecho.

Atrás