Pequeña estadística de este foro (post y usuarios)

Nanda

Arrancando
Después de cotillearos un poco los mensajes... venga motos y motos... :) me he ido a ver cuantos foreros hay y... uffff pasa la lista de 11.000 registrados.

He seguido leyendo y he visto también que de esos registrados hay 5.635 que no han posteado ningún mensaje nunca. :o

También se puede ver que con un solo mensaje hay casi 900 foreros (870 para ser exactos).

Y ahora mismo no llega al millar de foreros (970) que hayan pasado de cien mensajes.

Me gusta la estadística, se nota. ;)

Y bueno, este es mi segundo mensaje... :-[

Voy a seguir leyendo.

Re: Pequeña estadística de este foro (post y usuar

Mucha gente registrada no escribe pero entra al foro.

Los accesos de usuarios únicos (si entra más de una vez no se cuenta esa segunda vez) está en torno a los 4.000 diarios y aumentando ;)

Yo tengo amigos aquí que entran a menudo (por ejemplo Carlos_Ducati y Lardo) pero que es raro que escriban... cuestión de gustos. Hay gente que prefiere leer y otra escribir jejeje ;)

Carlos.

Nanda dijo:
Y ahora mismo no llega al millar de foreros (970) que hayan pasado de cien mensajes.

¿Tantos? Pensé que eran menos :o.

Curiosos datos si señor , y cuanta peña :o

Esto es un vicio.... ;)

Lo que no me explico son los de "cero mensajes".

¿Para qué se registrarán? :o

Nanda dijo:

¿Para qué se registrarán?  :o

Eso mismo he pensado yo siempre, quizás tenga que ver con la posibilidad de asegurar tu moto a un buen precio estando registrado en el foro. :-/ :-/ :-/

Ankor, como estan las cosas por las afortunadas?? joder, hoy es uno de esos días que tengo morriña por estar en "casa" en Tenerife, esto de currar fuera de las islas a veces se me hace largo.
Un abrazo a todos los canarios

MacHumber dijo:
Ankor, como estan las cosas por las afortunadas?? joder, hoy es uno de esos días que tengo morriña por estar en "casa" en Tenerife, esto de currar fuera de las islas a veces se me hace largo.
Un abrazo a todos los canarios

Dos horitas de avión y te plantas en las colonias.
Si vienes no dudes en darme el toque. ;)

Yo entro tantas veces, como cigarros me fumo.

Vaya vicio.

Nanda dijo:
Después de cotillearos un poco los mensajes... venga motos y motos...  :) me he ido a ver cuantos foreros hay y... uffff pasa la lista de 11.000 registrados.

He seguido leyendo y he visto también que de esos registrados hay 5.635 que no han posteado ningún mensaje nunca.  :o

También se puede ver que con un solo mensaje hay casi 900 foreros (870 para ser exactos).

Me gusta la estadística, se nota.   ;)

Y bueno, este es mi segundo mensaje...  :-[

Voy a seguir leyendo.

Joer Nanda hace falta moral o tener mucha afición :D :D :D ;) ;) ;)

Gali dijo:
Esto es un vicio....  ;)

muyy muyy cierto,
esto es un vicio, no tiene antídoto...... ni falta que nos hace!!!
:P ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Gali link=1131643714/0#4 date=1131649617]Esto es un vicio....  ;)

y lo malo es que no tiene antídoto. :D[/quote]

el unico antidoto que conozco es muy bueno, pero eso si CARO, se llama "vacaciones" lo he probado en 2003, 10 dias en Tenerife y Gran canaria, 2004 crucero por el Mediterraneo una semana , este año, una semana en Portugal y otra semana mas en Galicia, el resultado fueron 15 dias sin entrar al foro ni tocar un ordenador, eso si, lo malo que tiene es la vuelta a casa, que vuelves a recaer en el vicio  ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Perico.rt link=1131643714/0#7 date=1131650742]
el unico antidoto que conozco es muy bueno, pero eso si CARO, se llama "vacaciones" lo he probado en 2003, 10 dias en Tenerife y Gran canaria, 2004  crucero por el Mediterraneo una semana , este año, una semana en Portugal y otra semana mas en Galicia, el resultado fueron 15 dias sin entrar al foro ni tocar un ordenador, eso si, lo malo que tiene es la vuelta a casa, que vuelves a recaer en el vicio  ;D ;D ;D

Ni ese antídoto me viene bien a mi.
Claro que como viajo en moto tengo excusa. ;D ;D ;D

Foro?
Mensajes?
Ordenadores?
De que va este post ????
:P :P :P :P

Ya que revisas estadísticas Nanda, ¿Cúantos somos los registrados en el Extranjero? :-?

Saludos desde Guatemala en Centroamérica para todos

Panda 8-)

Esto del foro es un autentico vicio una vez que entras ya ,ufff malo,malo :P ;D ;D

Venga, vale, es un vicio ... Y nos quita muchas horas del día ..
pero y la cantidad de buena gente que se conoce en este barrio ¿Queeee¿ Eeeehh?...
Eso lo compensa ...
Saludos.
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no escribo en exceso, pero desde que en septiembre redescubrí el foro, no Madrid sino BMWMOTOS.COM ;), tengo mono de entrar en el cada día, y he disfrutado ya de unas cuantas salidas realmente cojon***as con la gente del centro.

Gracias al que se le ocurrió, un monstruo.

marcos dijo:
[quote author=Perico.rt link=1131643714/0#7 date=1131650742][quote author=Gali link=1131643714/0#4 date=1131649617]Esto es un vicio....  ;)

y lo malo es que no tiene antídoto. :D[/quote]

el unico antidoto que conozco es muy bueno, pero eso si CARO, se llama "vacaciones" lo he probado en 2003, 10 dias en Tenerife y Gran canaria, 2004  crucero por el Mediterraneo una semana , este año, una semana en Portugal y otra semana mas en Galicia, el resultado fueron 15 dias sin entrar al foro ni tocar un ordenador, eso si, lo malo que tiene es la vuelta a casa, que vuelves a recaer en el vicio  ;D ;D ;D
[/quote]

Y recuperas el tiempo perdido, marcos... ;D ;D ;D ;D ;D

Otra estadística sobre el siguiente forero:

CHARLYE39 dijo:
que voy a decir, efectivamente
y eso pasa
V,s

En los últimos 25 mensajes ha escrito "siete" veces la frase "y eso pasa".

Y eso pasa con Charlye39. ;D ;D

Curiosa información, la que has proporcionado y curiosa la página web que tienes en tu perfil
Acabo de visitarla y me ha parecido interesante ;) ;)

Salu2 :)

Nanda dijo:

¿Para qué se registrarán?  :o

Supongo que algunos se registrarán porque tienen a algún amigo dentro del foro y este se lo ha dicho y habrá quien entre simplemente para ver que se escribe sin más. :P

Nanda dijo:
Otra estadística sobre el siguiente forero:

[quote author=CHARLYE39 link=1131643714/15#17 date=1131804393]que voy a decir, efectivamente
y eso pasa
V,s

En los últimos 25 mensajes ha escrito "siete" veces la frase "y eso pasa".

Y eso pasa con Charlye39. ;D ;D[/quote]

Y si sigues por aqui, ya verás como saldrá en más de una ocasión una célebre frase de otro buen forero que dice:
"ESTE YA HA SALIDO" ;D ;D ;D ;D

Atrás