Pequeña fuga aceite

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Ubicación
MERIDA
Buenas solicito ayuda tengo en mi k 100 una pequeñisima fuga de aceite una gotita cunado para la moto en el garage por el reten del cigueñal e escuchado por hay que existe un producto  denominado reparador para el reten del cigueñal de la marca RISLONE que se echa en el aceitecuando se  cambia. alguien sabe si es cierto, si hace algo,y lo mas importante que no es perjudicial para el funcionamiento del vehiculo  gracias me interesa bastante el tema
 
Ni pajolera idea de ese producto, pero si solo es una gotita como dices ,igual puedes ir tirando millas un porrón de kms,(vigilando el tema) lo que está claro es que ello es el preludio de que mas pronto que tarde habrá que intervenir.

Lo de los productos tapafugas me parece que son "Pan para hoy y hambre para mañana".
 
Mientras sea solo eso, no me preocuparía, dale un poco más de margen...

Es curioso como tenemos muy distintas tolerancias a las pequeñas fugas de aceite en nuestros coches y en nuestras K's (hablo en general)... Sudores o goteos que en las K's nos colocan al borde del infrato, en el coche lo úmico que nos mueven es a poner un cartón debajo por no manchar mucho el suelo del garaje...

:)



Manuel
 
No te perdera por el fuelle del accionamiento del embrague? Miralo por si acaso.
 
0B272833232A1C011C460 dijo:
Mientras sea solo eso, no me preocuparía, dale un poco más de margen...

Es curioso como tenemos muy distintas tolerancias a las pequeñas fugas de aceite en nuestros coches y en nuestras K's (hablo en general)... Sudores o goteos que en las K's nos colocan al borde del infrato, en el coche lo úmico que nos mueven es a poner un cartón debajo por no manchar mucho el suelo del garaje...

:)



Manuel
+1

Con la K, me he vuelto un poco hipocondríaco
 
+1 hipocondiacro es poco, tienes toda la razon con lo del coche, si vieras la de mierda que llevo en el coche, cosa que en la moto jamas...
 
HOla a todos mi burra comenzó con esa gotita y la verdad es que jode, en mi caso el goteo comenzó por un agujero que hay entre el bloque y el fuelle del embrague, pero al final 345 leuros en el conce oficial de Graná, más ya que abriamos motor cambio de discos de embrague, otros 90 Leuros.
Creo que merece la pena por tal de no oir a la parienta decir que está hasta el moño de tener el suelo del garage manchado y que ya va siendo hora de venderla, y eso "JAMAS".
 
Arriba