Pequeña inversión!

bmwero

Curveando
Pues eso, que si no sabeis que hacer con esos euros que os sobran todos los meses, una pequeña idea ;)/size]

bcv.jpg

bcw.jpg

bcx.jpg

bcy.jpg

bcz.jpg

bda.jpg

bdb.jpg

bdc.jpg

bdd.jpg

bde.jpg

bdf.jpg

Si es que..... Las pelas son las pelas, y la envidia es la envidia

¿tu crees que con mi titulo de patrón de embarcaciones en el estanque del Retiro me valdrá para llevar este bicho?.

Muchas gracias,

Sabes si tienen 2 iguales del primer modelo?, es que a mi mujer y a mi nos gusta conducir a los dos......

Pregunta si vienen con helicoptero incluído, o si es un extra. ¿puedo usar mi propio helicoptero o tiene que ser ese?

A mí por el bar , sino .... pssss , no me da más por ello. El helicóptero , la lancha y las motos están bien , pero que es un barco sin bar [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Saludos ;).

Uff, la cantidad de amotos que compraria yo con lo que me dieran por ese bicho en el mercado de ocasión ;D ;D ;D ;D ;D

No me gusta..... le falta lo más importante: una 1200GS Adventure.  :-/ y una 1200LT ... :-/ y una 1200 RT.... y una GESICA.... y una ......BMW :-/ ::)

No se si alguno no será de Juan_Xixón. Eso de llevarse el helicóptero de vacaciones......No se, no se ::)

Yo y cuando el trabajo me lo permite, suelo usar un barco parecido a este, eso si, el mio no tiene helipuerto. Pero algun que otro metro mas. ;)

Saludos desde el sur del sur

Yo cada vez que veo fotos de estas me acuerdo de aquel chiste que dice.

-Papá yo de mayor quiero ser Hijo de Puta!!

Francesc

Lo triste es que con lo que cuesta simplemente la zodiac de apoyo, una familia del Txad podria vivir toda la vida, con lo que vale la lancha toda una ciudad y con lo que debe costar el barco todo el pais. El sueldo del piloto del helicoptero, el del capitán, camarer@s, cociner@s, criad@s, costes de mantenimiento, amarres, combustible, el helicoptero de marras, y demás enseres, puede llegar al PIB (producto interior brtuto) de todo un año del Zaire.

Ya veis, bien repartido está el mundo...

Atrás