Pequeña "mejora" de un elvador

JOSELITOK100

Allá vamos
No es que sea la pera limonera pero lo quería compartir.
Después de la paliza del domingo con el tema del cardan todavía hoy martes tengo agujetas de estar todo el día en cuclillas :D:D y es que uno ya va dejando de ser lo que era..:cry:
El tema es que hace años compré un elevador de esos del makro porque estaba muy bien de precio , subí la moto en él y como que no me dio muy bien feeling y hasta hoy ha estado guardadito.
En vista de tareas futuras y lo anterior mente mencionado he pensado en ponerle una base " segura " y además poder usarlo como taburete cuando no se use como elevador :cool2::cool2:

La idea es hacer una base y luego atornillar otra madera que encaje en el elevador para que no se mueva....

El elvador y cortar los dos maderos a media

2.jpg

1.jpg

3.jpg

Unos agujeritos

4.jpg

Unos tornillitos de 8 mm

5.jpg

6.jpg

Como encaja ¡¡¡¡

7.jpg

Unas vistas

8.jpg

9.jpg

Con la nueva tapa quitada ....:cheesy::cheesy:

10.jpg

La próxima con la moto en lo alto en plena ñapa
Sdos

Buen brico.
Como sugerencia por si alguien quiere aprovecharlo: ¿que tal pegar una plancha de goma en la superficie? Creo que podría ganar en protección (para la moto) y algo de grip.

Buen brico.
Como sugerencia por si alguien quiere aprovecharlo: ¿que tal pegar una plancha de goma en la superficie? Creo que podría ganar en protección (para la moto) y algo de grip.
Totalmente de acuerdo conntigo ;) pero es que no tenía a mano.
Sdos

Buena idea.

El problema que tengo yo con ese elevador (que compré hace años en Carrefour muy barato), es que mi moto actual tiene los colectores por debajo del cárter, y no puedo apoyarla en la parte inferior del motor. Con la anterior no tenía ese problema.

Atrás