pequeña prueba de NUVIZ

antonio41606

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
817
Puntos
43
Hola, pues eso, estoy valorando comprar el cacharro este y me gustaría saber si alguien lo tiene y puede comentar su experiencia con el.
Saludos
 
Jodo 700 dólares y menudo petoste en el lateral del casco...

https://www.amazon.com/NUVIZ-Motorcycle-integrated-navigation-communication/dp/B0753SY382
nuviz-review-chargeport-2-640x427-c.jpg


NUVIZ-on-Helmet-770x770.jpg

468.jpg


Manuel
 
Hola, bueno pues despues de mirar un monton de videos por youtube, me he decidido a comprar el NUVIZ. Voy a intentar hacer una sencilla descripción del mismo.



la presentación del aparato es muy buena. Asi es como llega embalado









La instalación en el casco es sumamente sencilla, hasta yo he sido capaz de hacerlo. Asi queda una vez instalado:

El soporte





El aparato ya colocado





Efectivamente es un armatoste de cuidado. Pero la realidad es que cuando te pones el casco solamente ves el visor, del resto del aparato ni te das cuenta que está ahí.

Para utilizarlo en la moto, debes instalar un pequeño mando en el manillar



El Nuviz tiene varias funcionalidades:

Hay que aclarar que no es un intercomunicador.

En la pantalla principal se muestra la velocidad a la que vas, la hora, la carga de la bateria y un par de botones de desplazamiento.

GPS: utiliza los mapas de Here. el aparato trae una memoria interna de 16 gb para intalar los mapas del mundo que quieras. A traves de una aplicación de movil especifica, te bajas los mapas y los pasas por bluetooth al aparato. Por lo que llevo visto funciona muy bien y avisa de los radares fijos. Se ve realmente bien en el visor, cosa que me preocupaba bastante antes de comprarlo. Pensaba que en ese visor tan pequeño no iba a ver nada o que no se vería nitido. Para nada. Se ve perfectamente y tienes posiblidad de ir ampliando o reduciendo el mapa.

Teléfono: Te muestra en pantalla las llamadas que te van entrando y a traves del mando descuelgas y terminas las mismas. Puedes desplazarte por la lista de llamadas y realizar la que desees. Sincroniza las llamadas con tu lista de contactos.

Musica: a traves de él puedes escuchar la musica que lleves en el teléfono. Te permite desplazarte por las diferentes canciones.

Camara de fotos: con una pulsación en el mando ya tienes activa la camara de fotos. otra pulsación y realizar la foto. Para mi gusto, de muy buena calidad.

Ejemplo: La primera foto que realicé



Camara de video: con una pulsación larga en el mismo boton la camara comienza a grabar.

Una muestra

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sobre la calidad de sonido, creo que es bastante elevada. Pero en ese aspecto no soy especialmente exigente. Tengo un intercomunicador BX5 para xlite y hay gente que comenta que no tiene calidad ninguna y sin embargo a mi me parece que está bastante bien. En comparación el nuviz suena mejor.

La calidad de la fotografia a mi me parece bien son 8 megas de resolución y las fotografias te las envia directamente a tu movil.
La calidad del video es de 1080/30. que para mi es mas que suficiente. Tienes que poner una tarjeta de memoria y ahí es donde se graba el video. En mi caso le he puesto una de 128 gb y con eso ya tengo video para rato.

La bateria se supone que dura unas 8 horas, pero como vayas con la musica, el gps y grabando video, no te dura mas de tres. Por eso me parece muy recomendable llevar otra de repuesto.

Una opción positiva que tiene es que lo puedes emparejar con el intercomunicador que tengas instalado en otro casco. De tal manera que comprando un soporte adicional por 25 euros, puedes utilizarlo en dos cascos. En mi caso lo tengo instalado en el integral y ahora voy a comprar el soporte adicional para instalarlo en el modular xlite, donde llevo colocado el intercomunicador bx5.

El precio oficial es elevado, pero como dije antes se puede adquirir mas barato. Si a eso le sumamos que engloba un gps, manos libres, reproductor de musica y camara de fotos y video, pues ya no me parece tan descabellado. En fin, estas son mis impresiones.

Resumiendo: lo volveria a comprar.

Vaya tochazo que me ha salido
 
Última edición:
Interesante opción el cacharrito, a ver si otras marcas van sacando sus modelos mas pequeños y baratos para que haya variedad.
Varias preguntas: La pantalla se ve a color? Trae auriculares para conectarlos?
No te he entendido muy bien lo de emparejar con otro intercomunicador...
 
La pantalla si es a color. Trae altavoces y micrófono para conectarlos al soporte mediante una clavija.

Quiero decir que como en otro casco tengo instalado un intercomunicador lo puedo emparejar por Bluetooth con el nuviz y a través de los auriculares del intercomunicador oigo el audio del nuviz.
 
?Como es eso de "negociar" en eBay?

No lo he intentado nunca. Es un portal de subastas, y el "cómpralo ahora" yo lo tenía por precio cerrado.

Por eso, entre otras razones, no compro hace años en ebay.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo único que no me gusta es lo aparatoso que es y si alguna vez el casco ve al suelo esa pestaña hud parece frágil?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Cuando aparece la opción " mejor oferta".tu haces la oferta que te parece y el vendedor puede aceptar, rechazar o contraofertar.
En este caso fue así. Empecé haciendo una oferta muy baja y poco a poco se fueron acercando las posturas. Hasta que el vendedor me dio su último precio y acepte.
 
Lo único que no me gusta es lo aparatoso que es y si alguna vez el casco ve al suelo esa pestaña hud parece frágil?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Mejor ni lo pienso. Como se caiga el casco me parece a mi que se destruye esto
 
Última edición:
Hola, bueno pues despues de mirar un monton de videos por youtube, me he decidido a comprar el NUVIZ. Voy a intentar hacer una sencilla descripción del mismo.

En primer lugar hay que decir que aunque en la web oficial de nuviz o en www.louis.de tiene un precio de 700 euros, en ebay, negociando un poco, se puede adquirir bastante mas barato. En mi caso, me ha salido por 460 euros mas el envio.

la presentación del aparato es muy buena. Asi es como llega embalado









La instalación en el casco es sumamente sencilla, hasta yo he sido capaz de hacerlo. Asi queda una vez instalado:

El soporte





El aparato ya colocado





Efectivamente es un armatoste de cuidado. Pero la realidad es que cuando te pones el casco solamente ves el visor, del resto del aparato ni te das cuenta que está ahí.

Para utilizarlo en la moto, debes instalar un pequeño mando en el manillar



El Nuviz tiene varias funcionalidades:

Hay que aclarar que no es un intercomunicador.

En la pantalla principal se muestra la velocidad a la que vas, la hora, la carga de la bateria y un par de botones de desplazamiento.

GPS: utiliza los mapas de Here. el aparato trae una memoria interna de 16 gb para intalar los mapas del mundo que quieras. A traves de una aplicación de movil especifica, te bajas los mapas y los pasas por bluetooth al aparato. Por lo que llevo visto funciona muy bien y avisa de los radares fijos. Se ve realmente bien en el visor, cosa que me preocupaba bastante antes de comprarlo. Pensaba que en ese visor tan pequeño no iba a ver nada o que no se vería nitido. Para nada. Se ve perfectamente y tienes posiblidad de ir ampliando o reduciendo el mapa.

Teléfono: Te muestra en pantalla las llamadas que te van entrando y a traves del mando descuelgas y terminas las mismas. Puedes desplazarte por la lista de llamadas y realizar la que desees. Sincroniza las llamadas con tu lista de contactos.

Musica: a traves de él puedes escuchar la musica que lleves en el teléfono. Te permite desplazarte por las diferentes canciones.

Camara de fotos: con una pulsación en el mando ya tienes activa la camara de fotos. otra pulsación y realizar la foto. Para mi gusto, de muy buena calidad.

Ejemplo: La primera foto que realicé



Camara de video: con una pulsación larga en el mismo boton la camara comienza a grabar.

Una muestra

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sobre la calidad de sonido, creo que es bastante elevada. Pero en ese aspecto no soy especialmente exigente. Tengo un intercomunicador BX5 para xlite y hay gente que comenta que no tiene calidad ninguna y sin embargo a mi me parece que está bastante bien. En comparación el nuviz suena mejor.

La calidad de la fotografia a mi me parece bien son 8 megas de resolución y las fotografias te las envia directamente a tu movil.
La calidad del video es de 1080/30. que para mi es mas que suficiente. Tienes que poner una tarjeta de memoria y ahí es donde se graba el video. En mi caso le he puesto una de 128 gb y con eso ya tengo video para rato.

La bateria se supone que dura unas 8 horas, pero como vayas con la musica, el gps y grabando video, no te dura mas de tres. Por eso me parece muy recomendable llevar otra de repuesto.

Una opción positiva que tiene es que lo puedes emparejar con el intercomunicador que tengas instalado en otro casco. De tal manera que comprando un soporte adicional por 25 euros, puedes utilizarlo en dos cascos. En mi caso lo tengo instalado en el integral y ahora voy a comprar el soporte adicional para instalarlo en el modular xlite, donde llevo colocado el intercomunicador bx5.

El precio oficial es elevado, pero como dije antes se puede adquirir mas barato. Si a eso le sumamos que engloba un gps, manos libres, reproductor de musica y camara de fotos y video, pues ya no me parece tan descabellado. En fin, estas son mis impresiones.

Resumiendo: lo volveria a comprar.

Vaya tochazo que me ha salido

Hola,

genial review, muchas gracias.Muy útil.

Pues no sabía yo de tantas funcionalidades del aparato, es goloso.

Saludos,
Alex
 
Hola,

genial review, muchas gracias.Muy útil.

Pues no sabía yo de tantas funcionalidades del aparato, es goloso.

Saludos,
Alex
Si cocina me compro uno y me caso con el.

Seguro que en unos pocos años es legal casarse con un gadget tecnologico.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
entiendo que no es legal?
joder pues como se ve poco...

vamos yo cuando me para la gc no levanto la visera para que no vean el intercom (es interno, sena 10U)
Me refiero a ser legal el casarme con el cacharro ese.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.

Si me permitís, añado mi impresión personal de haber leído bastante al respecto a pesar, queda claro, de que no lo tengo.

Yo creo que al nuviz hay que darle el aplauso por haber llegado el primero a este segmento. Skully lo intentó y fracasó completamente. Nuviz lo ha conseguido y además bastante bien para lo que integra (gps, teléfono, música, intercomunicador simple o conexión con uno tradicional, cámara de video y fotos, y telemetría básica). De la mano de la casa matriz de KTM y con su financiación, parece que han sacado un dispositivo muy completo.

Gracias por la indicación de ebay. Efectivamente el precio es sustancialmente menor que la web oficial. El vendedor que yo he visto parecía estar en GB luego la garantía europea (hasta brexit) debería ser válida. En todo caso siempre hay que tener cuidado comprando ahí, claro.

Sobre el nuviz, he visto y he seguido el dispositivo ya hace un tiempo. De entre muchas, me gustó una review que leí en advrider. Y coincido con ella. Para ser el primer dispositivo de este tipo, un aplauso. Pero, a mi juicio, han equivocado un poco el concepto. Yo creo que lo harán más pequeño y sacarán inteligencia del dispositivo para llevarla al teléfono móvil. Mejor capacidad de procesamiento, más memoria, más batería (toda si va conectado a la moto), y menor tamaño de dispositivo en el casco (sólo un buen visor hud que sea espejo de lo que la App del móvil le envíe). Y esto complementado con un buen mando (una mezcla del de nuviz actual y la rueda de BMW) en la piña para evitar mover la mano lejos de donde debe estar, en el manillar.

Más seguridad, menor tamaño y debería ser menor precio porque el móvil ya tiene buenos chips GNSS (gps, glonass, galileo, beidu,...), bluetooth (v4 y superior) y buena conexión con el resto del grupo con el que vayas por protocolos tipo Red como lleva cardo packtalk o sena 30k.

Y no creo que se tarde mucho en eso. La próxima versión de nuviz podría tenerlo. O quizá sena o cardo. Un año o dos. Ya veremos.

Personalmente me parece muy interesante :)
 
Última edición:
Con ese "armatoste" en un lateral del casco, se te debe ladear la cabeza con el viento.(A tomar por saco los resultados del tunel del viento :D)Seguramente acabamos con las cervicales hechas polvo, en un viaje largo...;)
 
Con ese "armatoste" en un lateral del casco, se te debe ladear la cabeza con el viento.(A tomar por saco los resultados del tunel del viento :D)Seguramente acabamos con las cervicales hechas polvo, en un viaje largo...;)
Bueno, en realidad no afecta tanto. Creo que afecta más el llevar la cámara en un lateral o encima del casco más el intercomunicador en el otro lateral del casco.
 
Antonio41606, tenia varias preguntas pero poco a poco las fuiste respondiendo en anteriores mensajes, una que no veo que hagas contestado, tampoco nadie la a formulado es, como es la batería, en algún video veo que es como una pila, pero mi duda es esa, es una pila recargable?. Veo que su autonomía es poca ( 3 horas a pleno rendimiento) me hace echarme para atrás , por eso es la pregunta, si es fácil comprar una de repuesto y otra duda es como la recargas y cuanto tiempo se necesita? pregunto esto por las típicas parada para comer en la que vas a estar una hora sentado y si su carga es mediante ordenador por USB o en cambio se puede hacer mediante la red eléctrica?. Gracias por la rewiem. Estoy ahora mismo con la contraoferta en Ebay, de momento me lo deja en 480 libras, a ver que me contesta jajajajaj.
 
Antonio41606, tenia varias preguntas pero poco a poco las fuiste respondiendo en anteriores mensajes, una que no veo que hagas contestado, tampoco nadie la a formulado es, como es la batería, en algún video veo que es como una pila, pero mi duda es esa, es una pila recargable?. Veo que su autonomía es poca ( 3 horas a pleno rendimiento) me hace echarme para atrás , por eso es la pregunta, si es fácil comprar una de repuesto y otra duda es como la recargas y cuanto tiempo se necesita? pregunto esto por las típicas parada para comer en la que vas a estar una hora sentado y si su carga es mediante ordenador por USB o en cambio se puede hacer mediante la red eléctrica?. Gracias por la rewiem. Estoy ahora mismo con la contraoferta en Ebay, de momento me lo deja en 480 libras, a ver que me contesta jajajajaj.

Hola, la bateria es recargable. La cargas, teniendola puesta en el nuviz, con un cable usb a un cargador cualquiera de movil. El cargador no viene con el nuviz.

,Acabo de encargar en la pagina de nuviz algunas cosas y entre ellas va una bateria de recambio (25 euros), para tener de sobra en rutas de 5 o 6 horas.

El tipo de bateria es estandar y en amazon o en ebay las hay a montones, mas baratas por cierto. Tambien he visto cargadores para la bateria. Pero supongo que con llevar una instalada, a tope de carga, y otra de repuesto, tambien cargada, tendré suficiente.

No me he fijado en cuanto tiempo necesita para cargarse asi que no puedo, de momento contestarte, en la proxima carga lo miro.

Por cierto, donde yo lo compré en ebay lo siguen teniendo en venta. por 620 euros. supongo que si le comentas que alguien que conoces se lo ha comprado a ellos mismos por 460 euros, a lo mejor te hacen ese mismo precio. Es cierto que cuando yo lo compré lo tenian puesto como precio de salida a 520 euros. Pero por probar no se pierde nada.

Saludos
 
Hola, la bateria es recargable. La cargas, teniendola puesta en el nuviz, con un cable usb a un cargador cualquiera de movil. El cargador no viene con el nuviz.

,Acabo de encargar en la pagina de nuviz algunas cosas y entre ellas va una bateria de recambio (25 euros), para tener de sobra en rutas de 5 o 6 horas.

El tipo de bateria es estandar y en amazon o en ebay las hay a montones, mas baratas por cierto. Tambien he visto cargadores para la bateria. Pero supongo que con llevar una instalada, a tope de carga, y otra de repuesto, tambien cargada, tendré suficiente.

No me he fijado en cuanto tiempo necesita para cargarse asi que no puedo, de momento contestarte, en la proxima carga lo miro.

Por cierto, donde yo lo compré en ebay lo siguen teniendo en venta. por 620 euros. supongo que si le comentas que alguien que conoces se lo ha comprado a ellos mismos por 460 euros, a lo mejor te hacen ese mismo precio. Es cierto que cuando yo lo compré lo tenian puesto como precio de salida a 520 euros. Pero por probar no se pierde nada.

Saludos
Muchas gracias por la rapidez en las respuestas, en ebay lo he visto por 620€ que lo vende un italiano, tiene pocas ventas echas Uy eso me echa para atrás, también lo vi que lo venden en UK y es con el que le hice las ofertas pero no sabía que a la tercera oferta como la deniegue ya no te deja continuar, lo tenia en 500 libras y lo máximo que conseguí bajar es a 480 libras, yo le ofrecí 400 libras pero no llegamos a un acuerdo, aún así le escribí por email comentando que un amigo lo había comprado en 460€(perdona por haberme tomado esa libertad) jajajaj.
 
Yo sé lo compré al italiano. Fue muy curioso el paquete me vino de Irlanda. Como pague por PayPal no me preocupe mucho de sus ventas.
Saludos
 
Bueno ya he realizado la venta, soy un caga prisas, aun no me he desecho de los otros aparatos y este ya esta de camino a casa jajajajaj. al final me salió por 543€ puesto en casa. Si tengo alguna duda ya te preguntare, bueno si tengo una duda ahora que me acuerdo jajajaj. En la aplicación del navegador puedes guardar direcciones?
Ahora lo mas importante cuando me llegue buscar otra materia para que me pueda durar una ruta entera.
 
Bueno ya he realizado la venta, soy un caga prisas, aun no me he desecho de los otros aparatos y este ya esta de camino a casa jajajajaj. al final me salió por 543€ puesto en casa. Si tengo alguna duda ya te preguntare, bueno si tengo una duda ahora que me acuerdo jajajaj. En la aplicación del navegador puedes guardar direcciones?
Ahora lo mas importante cuando me llegue buscar otra materia para que me pueda durar una ruta entera.

Hola. Si. Las direcciones las buscas en la app del móvil y luego estas se envían al nuviz donde quedan almacenadas.
 
Muchas gracias por compartir... sin duda el "futuro" ya està aqui!

Me temo de todas maneras que compromete mucho la seguridad del casco... por no hablar de su legalidad... pero llegaremos!

Saludos
 
Muchas gracias por compartir... sin duda el "futuro" ya està aqui!

Me temo de todas maneras que compromete mucho la seguridad del casco... por no hablar de su legalidad... pero llegaremos!

Saludos

En cuanto a seguridad creo que lo peor puede venir de despistes, mirar a algo que tienes cerca de los ojos hará que enfoques ahí la mirada perdiendo un poco de vista en lo mas alejado y al frente...
 
Bueno yo ya lo tengo y puedo decir que no molesta nada, el instante que estas sin mirar la carretera es minima. La unica pega que le pongo es que no veo el nombre de las calles por las que circulo.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Bueno yo ya lo tengo y puedo decir que no molesta nada, el instante que estas sin mirar la carretera es minima. La unica pega que le pongo es que no veo el nombre de las calles por las que circulo.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Hola, yo desviaba mas la vista cada vez que miraba a la pantalla del garmin.

Si en vez de llevar la pantalla con el plano, pones la pantalla donde se ve la velocidad en grande y las indicaciones te las va poniendo a la izquierda. Justo debajo del marcador de velocidad, te va indicando por que calle o carretera vas. No se si me explicado. Cuando pueda pongo una foto.
 
Hola, yo desviaba mas la vista cada vez que miraba a la pantalla del garmin.

Si en vez de llevar la pantalla con el plano, pones la pantalla donde se ve la velocidad en grande y las indicaciones te las va poniendo a la izquierda. Justo debajo del marcador de velocidad, te va indicando por que calle o carretera vas. No se si me explicado. Cuando pueda pongo una foto.
Gracias lo probaré mañana, una duda no se si se puede poner de esa manera o no, cuando voy circulando con el GPS funcionando la carretera que tienes que seguir en el garmin y en todos los navegadores que he usado la carretera venia en otro color y cuando llegabas a una glorieta con varias salidas y te mandaba salir por la tercera por poner un caso veías como esa salida tenia diferente color que las otras, pues con el nuviz no, tengo que contar mentalmente cual es para salir por ella ya que todas las salidas vienen en blanco.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Gracias lo probaré mañana, una duda no se si se puede poner de esa manera o no, cuando voy circulando con el GPS funcionando la carretera que tienes que seguir en el garmin y en todos los navegadores que he usado la carretera venia en otro color y cuando llegabas a una glorieta con varias salidas y te mandaba salir por la tercera por poner un caso veías como esa salida tenia diferente color que las otras, pues con el nuviz no, tengo que contar mentalmente cual es para salir por ella ya que todas las salidas vienen en blanco.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Hola. Si te indica con color azul cual es tu salida y el número de salida de la rotonda también.
3fc3ee464dec8e26594a70b94a90ccf5.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola. Si te indica con color azul cual es tu salida y el número de salida de la rotonda también.
3fc3ee464dec8e26594a70b94a90ccf5.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ok, es que yo no llevo esta pantalla sino la de navegación, gracias

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Y el tema de los mapas, está bien? Actualizaciones? Posibilidad de meterle radares y cosas así?
Gracias por la review

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Y el tema de los mapas, está bien? Actualizaciones? Posibilidad de meterle radares y cosas así?
Gracias por la review

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los mapas son los de here. Supongo que cada cierto tiempo se podran actualizar descargando nuevamente el mapa que desees.
Los radares regular. La mayoría de los fijos te los avisa pero no todos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias lo probaré mañana, una duda no se si se puede poner de esa manera o no, cuando voy circulando con el GPS funcionando la carretera que tienes que seguir en el garmin y en todos los navegadores que he usado la carretera venia en otro color y cuando llegabas a una glorieta con varias salidas y te mandaba salir por la tercera por poner un caso veías como esa salida tenia diferente color que las otras, pues con el nuviz no, tengo que contar mentalmente cual es para salir por ella ya que todas las salidas vienen en blanco.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Te refieres a esto?
975979265b69725fc9d32058cce51f00.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, yo tambien he adquirido el Nuviz hace poco . Estas son mis impresiones


Compre el Nuviz ya que estaba barajando comprar un GPS .Entre los auriculares, el teléfono, el GPS etc ,me pareció buena idea tener todo unificado además de la posibilidad de hacer fotos y videos y todo el manejo centralizado en un pequeño mando.

El aparato vale unos orgullosos 700.-€ pero por eBay se pueden conseguir por menos. En mi caso 500.-€ + 40.-€ de gastos de envio.


Con un poco de paciencia y siguiendo rigurosamente las instrucciones se consigue emparejar todo. Es un poco tedioso.


Visor: Se puede regular . Es importante colocarlo bien desde el principio, hay que tomárselo con paciencia. Se puede regular el angulo,pero es imprescindible una buena colocación base. Personalmente preferiría haberlo puesto mas arriba pero el casco lo impedía. Esto me obliga a desviar la visión del ojo hacia abajo. Como tampoco tengo una gran vista (es lo que tiene la edad) hubiera preferido que se pudiera ver mas grande. A veces me obliga a fijar demasiado la vista en corto para luego mirar en largo a la carretera. Ya veré si me voy adaptando con el tiempo.


Música . Se oye bien, es recomendable poner los mas alto posible el teléfono y regular con el mando suministrado. En cuanto a la calidad depende de muchos factores (fuente de origen ,tipo de caso, pantalla).Para mi es suficiente, ni mejor ni peor que un intercomunicador convencional.


GPS .- La programación es fácil se hace con el teléfono, el guiado por voz es correcto, la visión de la pantalla me parece pequeña para ver bien el mapa ,prefiero guiarme por las flechas. Creo que hay algún otro inconveniente: No se pueden importar rutas (o no se como se hace). El guiado es el clásico de coche. No se puede optar por rutas con curvas o por puertos de montaña etc. Por eso hay que programar las rutas con muchos puntos de paso. De todas maneras no he pasado aun de hacer pruebas .


Fotografías : Esta bien, para mi son de suficiente calidad. Solo hay que ponerse en el menú fotografía y oprimir el botón del dispositivo . Pasan al carrete del teléfono automáticamente. Hay que recordar que el objetivo de la cámara queda a la altura de la barbilla. La pantalla de la moto puede entorpecer la fotografía.


Video: Esta bien, no había sacado nunca video desde la moto .Si sales en grupo es mejor acercarse al que vaya delante para que se le vea bien. El estabilizador de imagen funciona muy bien. No recoge prácticamente sonido exterior. Yo lo prefiero así, pero quizás a alguien esto no le guste. El finder de Apple no consigue reconocer el Nuviz si lo emparejas al Mac. Hay que sacar la sim del Nuviz para poder ver los videos.


Ah, funciona Siri.

posiblemente con el tiempo espero sacarle mas rendimiento, pero de momento estoy satisfecho.

Un saludo.


:)
 
Última edición:
Esta es una muestra. Los videos que he hecho son demasiado grandes para insertarlos aqui.
IMG_3116.JPG
 
Hola, como estan ?
Mi nombre es Fernando , estoy con este tema del nuviz, alguien que lo tenga podria indicarme si graba como una go pro ? es mejor o peor ? podrian subir algun video para verlo , desde ya muchas gracias..........

Fernando
 
Hola, yo lo tengo hace mas o menos medio año y lo utilizo a diario. Como no he tenido nunca una gopro no se que decirte. Supongo que la gopro grabará mejor. Mas arriba tienes un pequeño video de muestra que puse yo mismo. Para mi es mas que suficiente.
Saludos,
 
Hola, yo tampoco tengo una GoPro, no sabia comparar. En general la calidad de grabacion esta bastante bien, el ángulo de la cámara es suficiente, Con luz normal graba bien y el estabilizador esta muy logrado..

Hola, yo tambien he adquirido el Nuviz hace poco . Estas son mis impresiones


Compre el Nuviz ya que estaba barajando comprar un GPS .Entre los auriculares, el teléfono, el GPS etc ,me pareció buena idea tener todo unificado además de la posibilidad de hacer fotos y videos y todo el manejo centralizado en un pequeño mando.

El aparato vale unos orgullosos 700.-€ pero por eBay se pueden conseguir por menos. En mi caso 500.-€ + 40.-€ de gastos de envio.


Con un poco de paciencia y siguiendo rigurosamente las instrucciones se consigue emparejar todo. Es un poco tedioso.


Visor: Se puede regular . Es importante colocarlo bien desde el principio, hay que tomárselo con paciencia. Se puede regular el angulo,pero es imprescindible una buena colocación base. Personalmente preferiría haberlo puesto mas arriba pero el casco lo impedía. Esto me obliga a desviar la visión del ojo hacia abajo. Como tampoco tengo una gran vista (es lo que tiene la edad) hubiera preferido que se pudiera ver mas grande. A veces me obliga a fijar demasiado la vista en corto para luego mirar en largo a la carretera. Ya veré si me voy adaptando con el tiempo.


Música . Se oye bien, es recomendable poner los mas alto posible el teléfono y regular con el mando suministrado. En cuanto a la calidad depende de muchos factores (fuente de origen ,tipo de caso, pantalla).Para mi es suficiente, ni mejor ni peor que un intercomunicador convencional.


GPS .- La programación es fácil se hace con el teléfono, el guiado por voz es correcto, la visión de la pantalla me parece pequeña para ver bien el mapa ,prefiero guiarme por las flechas. Creo que hay algún otro inconveniente: No se pueden importar rutas (o no se como se hace). El guiado es el clásico de coche. No se puede optar por rutas con curvas o por puertos de montaña etc. Por eso hay que programar las rutas con muchos puntos de paso. De todas maneras no he pasado aun de hacer pruebas .


Fotografías : Esta bien, para mi son de suficiente calidad. Solo hay que ponerse en el menú fotografía y oprimir el botón del dispositivo . Pasan al carrete del teléfono automáticamente. Hay que recordar que el objetivo de la cámara queda a la altura de la barbilla. La pantalla de la moto puede entorpecer la fotografía.


Video: Esta bien, no había sacado nunca video desde la moto .Si sales en grupo es mejor acercarse al que vaya delante para que se le vea bien. El estabilizador de imagen funciona muy bien. No recoge prácticamente sonido exterior. Yo lo prefiero así, pero quizás a alguien esto no le guste. El finder de Apple no consigue reconocer el Nuviz si lo emparejas al Mac. Hay que sacar la sim del Nuviz para poder ver los videos.


Ah, funciona Siri.

posiblemente con el tiempo espero sacarle mas rendimiento, pero de momento estoy satisfecho.

Un saludo.


:)

Con la ultima actualización del software se pueden importar puntos GPX de una manera fácil . Se envía la ruta con los puntos al teléfono y se abren directamente con el Nuviz.
Se ha mejorado el sonido. Ahora sube y baja con la velocidad lo que es muy cómodo..
La pantalla del visor me sigue pareciendo pequeña y me cuesta hacer el cambio de visión de corto a largo.
Si te quedas sin pilas en el mando, hay que emparejar todo nuevamente. Es importante que el mando no quede activado en la bolsa de transporte porque te quedas rapido sin pila.

Un saludo
 
Pues yo al final lo voy a poner a la venta y la razón es sencilla, solo lo uso para la música, la cámara de video apenas la uso ya que me olvido de poner la tarjeta y cuando le doy me sale que la inserte, el GPS apenas lo uso ya que en el display de la moto tengo navegador y se ve mucho mejor por lo cual el del Nuviz no lo uso. Si alguien esta interesado lo vendo por 500€ y tres meses de uso.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Hola, para cualquiera que tenga un nuviz...

Si el nuviz dejó de funcionar, hay un grupo en Facebook que ha conseguido ponerlo en marcha en un 80%. La compañía cerró y la licencia sobre el mapa que lleva expiró, así que dejó de funcionar (prácticamente no arranca).

Está toda la información que he visto aquí...


Un saludo y espero que sea de utilidad.
 
Hola, para cualquiera que tenga un nuviz...

Si el nuviz dejó de funcionar, hay un grupo en Facebook que ha conseguido ponerlo en marcha en un 80%. La compañía cerró y la licencia sobre el mapa que lleva expiró, así que dejó de funcionar (prácticamente no arranca).

Está toda la información que he visto aquí...


Un saludo y espero que sea de utilidad.
Pues vaya putada, como no era barato, yo lo tuve tres meses y lo vendí, no me convencia

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Arriba