Pequeña sorpresa

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
Hoy despues de comer me pongo a sacar la rueda trasera, para cambiar el neumatico. Para sacar los 4 tornillos sude de lo lindo. Luego de sacar los tornillos tuve que coger un martillo de goma y darle varias, muchas veces y al final salio. Estaba asi.

11txsnn.jpg


2wdvhj7.jpg





Lo limpio bien y lo engraso?, o me recomendais algo más.En la Deauville nunca me paso algo asi.
 
Hola Ango, yo no me preocuparia, limpialo bien, cuando yo me lo encontre asi, yo lo que hice fue limpiarlo, lijarlo y darle un poquito de pintura en espray, mas que nada eso lo ves cuando sacas la rueda, el agua entra y se queda la humedad y como no va pintado ni nada, por eso se oxida, no deberia de ser asi, lo que pasa que yo lo hice cuando vi que empezo a estropearse, saludos.
 
Ahora estoy lijando. El agua tiene una entrada perfecta, en el centro de la llanta. Sabeis si hay alguna chapita para ponerle?
 
de todas fornas ango eso no nos pasa a los que vivimos en el centro, con tanta humedad y tanto salitre es normal, VSSSSSS
 
Bueno, todo lijadito y limpiadito, le doy una capa de Oxi no.A las 2 horas lo pinto. Tenía intencion de pintar el soporte del disco y el aro del abs del mismo color de las delanteras (doradas), y cuando cojo el bote de pintura, esta vacio, el hijo que creo que empieza a darle a los graffitis, por lo que lo pinto de Aluminio anticalorico.

anmp89.jpg

2rw8e1k.jpg


Mientras esperaba a que se secara el Oxi no, me pongo a limpiar los tornillos y ha pulir las cabezas

2sbaeet.jpg


Queda bien, pero lo que se ve de los tornillos es la cabeza que es hueca y ahi no hay quien las pula, asi que me decido a pintarlos de aluminio anticalorico y a rellenar el interior de las cabezas con pintura, son los cuatro tornillos que estan en las esqinas del cajon

1f7gjk.jpg


Mañana montar el neumatico y veremos como queda

2hdp209.jpg
 
Hola ango, te ha quedado un trabajo perfecto... una pregunta el neumatico lo montas tú.... y el equilibrado del neumatico como lo haces??

Un saludo
 
Bueno, todo lijadito y limpiadito, le doy una capa de Oxi no

Hola, paisano.

Esas piezas son de aluminio, ¿No? El Oxi-no sólo funciona con piezas de acero. Te lo pudiste haber ahorrado.

Saludos
 
Estas hecho un artista, ves, eso no lo ve la gente, pero tu sabes como lo llevas y vas mas tranquilo, cuida de tu moto y tu moto cuidara de ti, saludos.
 
Realmente necesita en esa junta un aislante hermético al agua, ... y no es coña ... puesto que hay muchas resinas que son permeables al agua, aunque no la filtren.
Vamos que la sustancia entre llanta y grupo cónico debiera suministrarlo el fabricante, o por lo menos aportar referencia al respecto.
A mi menda no le pasó muy fuerte al cambiar la goma trasera, pero sí en el coche y en cada una de las 4 ruedas, o sea, a mazazo limpio y con la pata de cabra grande, porque el mango del azadón se rompió!!!!!

A una rueda le metí un golpe con un escoplo, pero con cuidado, 60 cms de largo el escoplo!!!

Como veis, es una aventurilla, .... pero mola ... si no se jode nada ... las pequeñas dificultades agudizan el ingenio!!!
Saludos.!!!:cheesy:
 
Resultado final del montaje. Sigo diciendo que le quedaría bien una chapita en el centro de la llanta, y al mismo tiempo impediria la entrada de agua

okbj2v.jpg
 
Arriba