PEQUEÑA TACHUELA EN RUEDA TRASERA

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
HOLA BUENAS A TODOS
HOY HE DESCUBIERTO EN MI NEUMATICO TRASERO UNA PEQUEÑA CABEZA METALICA CLAVADA EN EL. PARACE SER UNA PEQUEÑA TACHUELA, NO UN CLAVO GRANDE Y QUERIA SABER SI ES RECOMENDABLE IR A REPARAR O SI NO PIERDE AIRE PUEDO SEGUIR RODANDO CON ELLA. NO HE QUERIDO SACRALA POR EVITAR PRECISAMENTE QUE PIERDA EL AIRE, PERO NO SE SI ESTE TIPO DE REPARACIONES ACABA BIEN O ES MEJOR CAMBIAR NEUMATICOS (ME FALTANN UNOS 1000 KM PARA CAMBIARLOS)

UN SALUDO

1º si escribes en mayusculas se interprreta que estas gritando, asi que mejor en minusculas ;)

2º yo sacaria la tachuela cerca del taller de neumaticos por si acaso, lo probable si es pequeña es que no pierda, que no haya perforado todo el neumatico, si no pierde pues a rodar, si pierde se repara el pinchazo y punto, lo de cambiar el neumatico por un pinchazo......no hace falta ;)

por si te sirve de algo, yo anduve más de 3000 kms con una cabeza de tachuela que, cuando fui a cambiar el neumatico(trasero) comprobé que la punta entraba dentro del neumático unos 2 centimetros. pero no se decirte si es peligroso o no. yo la verdad lo mantuve por rácano, ya que no podía permitirme cambiar el neumático en aquel momento.

saludos

En un taller de ruedas (si son profesionales) te van a sacar la chincheta y echarán agua jabonosa para comprobar si pierde aire. Si no pierde, lo lógico es que no te cobren nada porque se tarda en hacer eso unos treinta segundos, y si pierde y a la rueda le queda como dices 1000Km pues ni te molestes en arreglarla, cambialá directamente.
En cuanto a lo de dejar la chincheta en la rueda, pues va en gustos, yo no me la juego.
Saludos

troncomoto dijo:
En un taller de ruedas (si son profesionales) te van a sacar la chincheta y echarán agua jabonosa para comprobar si pierde aire. Si no pierde, lo lógico es que no te cobren nada porque se tarda en hacer eso unos treinta segundos, y si pierde y a la rueda le queda como dices 1000Km pues ni te molestes en arreglarla, cambialá directamente.
En cuanto a lo de dejar la chincheta en la rueda, pues va en gustos, yo no me la juego.
Saludos

Tu solución.  ;)

Vssssssssssssssss.

Hola

Pues seguramente ese neumático sea tubular, es decir, no tiene cámara interior, si además tu moto es BMW, tendrás un kit de reparación de pinchazos, si no, te recomiendo que lo tengas. Es el momento de usarlo, así reparas tu mismo el pinchazo y para otra ocasión que te ocurra repentinamente en carretera, ya sabes cómo realizarlo.

Saludos

a mi me paso en un scooter, y hice eso, saque la tachuela en el taller y no perdia, y al cabo de 20 km,s de tranquilidad estaba con la llanta en el suelo, y eso pasa, V,s

Yo no me la jugaria y cambiaria la rueda, más aún si como dices estan a1000 kms de morir.

En mi opinión es peligroso, ya que corres riesgo de quedarte sin aire.

Se prudente y repara cuanto antes.

Saludos.

Si no te pierde ni lo toques (más si te quedan sólo 1.000 Kmts para cambiar el neumático).
No es peligroso ir con la chinchetilla o clavito (fijaros que no digo un clavo de obra).
Lo que sí es desaconsejable es ir con la rueda reparada (al meter la lezna, las lonas se rompen y quedan debilitadas y a altas velocidades o poca presión, pueden llegar a reventar).
Ningún fabricante de neumáticos, va a aconsejaros una reparación para muchos kilómetros, por algo será.

Ni que comentar tiene, si llegas a quedarte sin aire en el peor de los casos al ir a velocidad, el susto o tragedia :-? lo tienes asegurado y despues te acordaras siempre de la tachuela y los 1000 Km .
escatimar en ruedas y frenos NUNCA , !AL LORO VAMOS SIEMPRE EN DOS RUEDAS¡

Sin más ,....Un Saludo Fuerte y Felices Fiestas. ;) ;) ;)

Atrás