Pequeña vibracion "sobre todo" al inclinar"

glibilbo

Arrancando
Registrado
19 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Bilbao
Hola, recientemente cambié "por fin" las anakke 3 que tenia la moto por una contitrail attack3 y de paso me cambiaron la goma del fuelle del cardan del grupo trasero que se habia deformado un poco y el aceite también del grupo. A raiz de esto me ha empezado a hacer una pequeña vibración en las estriberas que se acentúa al inclinar en curvas sobre todo a derechas pero creo que ha izquierdas también. Lo hace entre 90 y 95 km/h en 4, 5 y 6. Fuí al taller a ver que me decían pero lo típico, "ni idea".
Que puede ser? he llegado a pensar que pueden ser las ruedas nuevas pero no estoy seguro, parece un ronroneo con una especie de roce que se acentua al inclinar y se nota en las estriberas.
 
Llevo las trail attack 3 y también noto esa vibracion en curva, te diría que es por el dibujo del neumático, o yo lo achaco a eso.
 
En recto es como una vibración muy fina y cuando inclinas se acentúa y es como si algo rozará cuando gira la rueda o zona de cardan, pero solo lo hace sobre esa velocidad...no se... que moto más rara la verdad (es mi primera gs)
 
Arriba