Pequeñas explosiones al soltar el acelerador

Galvarino

Arrancando
Hola amigos:
Desde Chile. Tengo una R1200 GS nueva (500 km recién) y cuando voy andando y desacelero, da pequeñas explosiones, al estilo de una Harley, pero no fuerte. Sucede en pendientes cuando vas sin acelerar. Si alguien sabe si es normal o tiene otra explicación, como el tipo de gasolina. Le pongo la mejor que hay por estas latitudes que es la sin plomo de 97
Ah, otro tema. Alguien sabe donde conseguir el libro de taller?

Saludos desde el sur del mundo

Hola amigo chileno:

Referente al tema de las explosiones, segun me han dicho en el conce es normal, a mi RT 1200 tambien le pasa.

Conoces el programa de descarga Emule? ahí lo puedes encontrar, creo recordar que + - 600mb pues incluye tambien la RT y ST buscalo por Manual Tecnico Taller R 1200 RT.

Un saludo. ;)

Hola foreros a mi tambien me pasaba ,a partir 6000km me fueron desapareciendo ahora con 23000km ni se le nota :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo desde Canarias Galvarino, a mi 12gs también le pasa, y creo que a todas, por lo menos las de mis colegas, ya sean rt, gs, etc... :o :o.
Por lo visto es tipico de los boxer, pero a mi me encanta ese sonidillo, es más a veces llevo una marcha más corta y suelto el acelerador para escucharlas ;D ;D ;D ;D, o me encanta ::) ::)
No te preocupes es normal. [smiley=beer.gif]

Gracias amigos por sus prontas respuestas. La verdad es que el sonidillo es agradable. Es como una bestia que regaña cuando se le quita la potencia. Vale, entonces le doy caña sin preocupaciones!!
Un saludo para Uds

Por lo visto no es malo, ya se ha comentado en otros post, debe de ser algo asi como gasolina que no se ha quemado y esplota en el escape. Mi querda r1100s al quitarle el catalizador con el cortafuegos ademas de explosiones lanza llamas. Es un poco macarra pero a los niños les encanta ¡¡¡ Vaya moto!!!

Busca en emule por "Reprom 1200", por ejemplo. Hay un archivo de nombre "Reprom 1200_ST_RS_GS.nrg". Yo estuve un tiempo compartiendo el de la R 1200 RT, pero lo grabe en CD para ahorrar espacio.

Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte.

Atrás